Disclaimer: Twilight y sus personajes pertenecen a SM. La historia es el resultado de mi imaginación
REFLECTIONS
CAPITULO 1
Tan pronto como entra al pasillo donde los de último año suelen estar antes de entrar a clases la ve. Ella está de espalda y busca algo en su casillero minuciosamente y por la expresión de su rostro Edward deduce que no puede encontrarlo.
Aquello lo hace sonreír y aprovecha la oportunidad de sorprenderla, se acerca hasta ella, apoyándose en el casillero que está justo al lado.
Bella lleva más de cinco minutos buscando su tarea de cálculo, está segura que la había puesto dentro de algún libro de texto pero luego de husmear en sus libros de cálculo, biología y lengua una ola de furia comienza a rondarla. Piensa en que quizás la había dejado en casa y quizás si no hubiese sido tan terca como para no haber escuchado a Edward la noche anterior cuando este le dijo que la guardara en su mochila nada de eso habría pasado.
Un suspiro abandona la boca de la chica, ya no había nada que hacer perdería la nota y por ende las probabilidades de reprobar la materia eran enormes, Charlie iba a enojarse mucho y no podría culpar a nadie más excepto a ella misma.
— ¿Se te perdió algo?—Bella da un pequeño salto cuando oye su voz, aunque no debería asombrarse de su presencia ya que él siempre estaba allí para el segundo periodo, siempre.
Bella le ofrece una pequeña sonrisa mientras cierra la puerta de su casillero.
—Nada de lo que puedas realmente ayudarme, vete Cullen—. Edward no puede evitar soltar una risita al escuchar el tono sarcástico de su voz.
En un momento de distracción por parte de Bella, Edward se acerca lo suficiente como para llegar a susurrarle al oído:
—Anoche no tuviste ningún problema cuando te ayudé a llegar al orgasmo.
Bella lo aleja de un empujón mientras Edward se ríe entre dientes, aquello que paso la noche pasada no fue más que un único y muy raro evento por parte de Bella, un desliz que jamás debía volver a suceder.
Mira a los lados esperando que nadie hubiese escuchado las palabras de Edward, afortunadamente y algo que ella agradecía todos los días era que la Secundaria de Forks era quizás la única en el mundo donde los adolescentes estaban metidos en sus propios asuntos y algo de lo que ni Bella o Edward eran conscientes era que en la secundaria de Forks la mayoría de los estudiantes no hablaban de ellos porque ninguno quería tener problemas con el Jefe de policía además de que ya estaban acostumbrados de verlos juntos en ese momento del día.
—Entonces... ¿No hay nada que pueda hacer?
Edward dice aquello como si disfrutara del momento. Bella resopla no iba a entregar la asignación y por si fuera poco tenía que lidiar con Edward y sus burlas además de que llegaría tarde a su examen
—Mira—dice seria—. Esta conversación es bastante interesante pero créeme que tengo mejores cosas que hacer. Sin esperar respuesta del cobrizo Bella da media vuelta y continua rebuscando en su casillero pidiéndole a los dioses un milagro.
Mientras tanto Edward sigue allí como intruso y se balancea en la punta de sus pies, él realmente la está pasando en grande.
— ¿Hay algo más importante que tu trabajo de cálculo, el cual sé vale 40 por ciento de la nota y que además es tu salvación de pasar tu verano aquí?
—Mierda—murmura para sí misma Bella, flaquea por un momento pero se recompone antes de que Edward se dé cuenta, le ofrece al cobrizo una sonrisa inocente—. ¿Qué sabes de eso?
Edward se aclara la garganta mientras busca en su mochila una carpeta color lila. En cuanto Bella ve dicha carpeta sus ojos se abren de par en par y antes que pudiera detenerlas las palabras salen de su boca
— ¡Maldito infeliz!—Edward asiente encantado de escucharla maldecir, eso era espontáneo viniendo de ella.
—Normalmente lo soy—contesta a su insulto divertido. Bella iba a acabar con él y su risa de victoria cuando el timbre anunciando el inicio del tercer periodo suena. No podía permitirse llegar tarde
Bella está enojada por eso no piensa en sus palabras antes de decirlas.
—Esta noche hablaremos de esto.
Edward alza las cejas impresionado
— ¿Estas admitiendo públicamente que deseas verme hoy?—ella nunca había admitido en voz alta lo que sucedía entre ambos.
—Jódete y olvida eso último que dije, no estaba pensando.
Fue lo último que Edward escucha de ella antes de verla caminar apresurada por el pasillo este.
Si, él tenía razón...Se veía linda cuando maldecía.
.
.
Renee Swan está concentrada cocinando cuando escucha el golpe seco que produce la puerta principal, la cual es cerrada con más fuerza de la necesaria, Renee suspira y limpia sus manos con su delantal para ir a recibir a su hija.
Camina hasta el salón de la casa cuando ve a Bella acostada horizontalmente en el sillón con un cojín sobre su rostro
— ¿Mal día?—Pregunta Renee mientras se sienta junto a Bella quien se levanta al oír la voz de su mama.
—Ni que lo digas...
— ¿El examen?
— No, no…Fue difícil en algunas cosas pero tengo confianza en que pasé
Renee duda pero de igual forma lo dice:
— ¿Edward?
No hace falta que Bella responda ya que su expresión corporal lo dice todo, el muchacho es el verdadero inconveniente.
— ¿Que paso con él?
— Uuuhg ma—Murmura Bella—. Es demasiado insistente, ya no sé cómo decirle no.
—Solo aléjate de él.
— ¡Eso trato!—Bella se siente frustrada, es ella quien sacrifica todo.
—Sácalo de tu vida, no es como si fuera a ser tu único novio
—Es muy difícil hacerlo cuando vivimos en un sitio como Forks, nos conocemos desde niños mamá y antes era mucho mas evitarlo pero ahora se ha vuelto mas insistente con el paso de los dias.
Renee no insiste, a veces Bella puede llegar a ser muy terca. Se levanta y regresa a la cocina dejando a su hija hablando sola
—Como sea— Bella frunce el ceño mientras habla para sí misma—. No necesito esto.
.
.
Tan pronto como Bella entra a su cuarto su teléfono suena con un Whatsapp, lo revisa mientras perezosa se cambia de ropa. Es un mensaje de Edward.
Ella rueda los ojos, ya parece que lo invocara.
Edward Cullen:
Voy a tu casa? 16:20hs
Bella Swan:
estas loco? alejate 16:21hs
Edward responde al instante.
Edward Cullen:
que tiene de malo? 16:21 hs
voy mas tarde 16:21 hs
Bella duda en responder, sería mejor ignorarlo pero su fibra sensible evita que lo haga porque aunque no lo admita ella adora a ese chico y se permite ser débil al menos por un momento.
Bella Swan:
ed...por favor, no vengas 16:23 hs
Edward Cullen:
por que no? 16:23hs
Bella lanza su teléfono a su cama, no tiene ánimos de responder, ya no tiene deseos de seguir con aquel tira y afloja.
Dos horas más tardes luego de realizar sus deberes Bella ya ha olvidado su conversación con Edward por lo que coge su teléfono para revisar sus redes sociales y se sorprende al encontrarse con varios mensajes del cobrizo
Edward Cullen:
Bella... 16:23hs
Bella responde 16:24 hs
BELLAAAAA! 16:27 hs
Edward Cullen:
entonces asi va a ser? vamos fingir que no nos conocemos? vamos a pretender que no sentimos lo que sentimos? 16:30hs
no entiendo que quieres conmigo Bells, estabamos bien y de un dia para otro te alejaste de mí y cada vez que trato de hablar contigo te cierras mas y mas 16:37 hs
Edward Cullen:
fue algo que hice? 16:39hs
Edward Cullen:
fue algo que no hice? 16:39hs
Edward Cullen:
es por mis padres? 16:45hs
Edward Cullen:
responde por favor 16:52hs
Al leer aquello una lagrima se deslizo por la mejilla de Bella, ella no quería eso, la impotencia la vencía pero sus necesidades y las de su corazón ya no eran importantes.
Envia un último mensaje:
Bella Swan:
Lo siento Ed 18:55 hs
Proteger a su familia era primero.
Okay chicas, estaba un poco perdida pero regrese con todo. Historia nueva, no tengo mucho que decir solo espero que tenga una buena aceptacion ya que eso determina todo los demas.
