Mi primer One-Shot... ahh... lo hice, por que me sentía algo mal, digamos que me enoje mucho y ésta fue la forma de desahogarme, y alguien me hizo llorar, espero que les guste. Digimon no me pertenece ¬¬


Desilusión

------------


Yo no sabía que las lágrimas eran saladas, hasta ése momento que lo escuché decir:

—No, yo no te quiero.

Ése momento fue devastador para mí, al instante de escucharlo, su gélida voz y su mirada que corroboraba lo que acababa de decir, recorría cada fibra de mi ser, sólo sentí que algo tibio y húmedo salía de mis ojos y que resbalaba por mis mejillas, mientras que lo contemplaba marcharse, yo ahí, parada como estúpida, con un corazón hecho pedazos y mi sangre recorriendo mis venas a enorme velocidad… di media vuelta cuando ya no lo vi más.

Me senté en una banca que era cubierta por la sombra acogedora de un gran árbol, ése árbol que para mí, tenía un gran significado, pero en ése momento lo odiaba, ¡Lo Odiaba con todo mi ser! Jamás pensé odiar algo con tanta intensidad, me dieron ganas de arrancarlo… pero luego me calmé, él no tenía la culpa, fui yo, todo lo malinterpreté, me deje llevar como idiota, pensando que a lo mejor, él, él quería algo más conmigo que una simple amistad.

Cuando lo veía con ella, con ésa chica de cabello rojo y de ojos rubíes, de mirada maternal, que yo quiero mucho, mi mejor amiga, que digo amiga, casi mi hermana… maldición, ahora la aborrezco… yo pensando que eran muy buenos amigos, y que a lo mejor, él le estaba pidiendo consejos para enamorarme, ¡Dios, ¿por qué soy tan estúpida?! ¡Malditas lágrimas, ¿por qué todavía siguen saliendo?! Ya paren por favor, que siento que se me está yendo el alma con ustedes… mi mente, mi cerebro está caliente, siento como me punza el cerebelo, sólo pensando en él y las cosas que decía… Matt… surgió de mis labios espontáneamente, de nueva cuenta, volvieron a surgir ésas lágrimas de dolor, de coraje, de… de… sentimiento, me enamoré de él, es lo único que puedo decir del por qué fui tan tonta, tan… siento que me hace falta aire y quiero gritar, pero simplemente no puedo, tengo un nudo en la garganta que me duele…

Matt Ishida… gracias por hacerme llorar.


---------------------------------


Eh bueno, ésto es contado por Mimi, sólo puse un dialogo y que es demasido corto, pero tiene muchisimo sentimiento, salió de mi corazoncito... pero al escribir ésto me hizo muy bien, ya no me siento tan estresada y emanando mala vibra. Gracias n_n