Tomo la sombrilla con más fuerza antes de cruzar la calle, hacia la tienda de pasteles. Erza le había pedido que le encargara unos pasteles allí. Entro en la tienda y cerro la sombrilla antes de acercarse al mostrador. Le dio al hombre la nota que Erza le había dado con una sonrisa. El hombre la leyó mientras asentía sonriente. Luego comento algo de que los tendría para mañana listos. La chica sonrió y salió nuevamente por la puerta volviendo a abrir la sombrilla. Camino un poco por la ciudad antes de dirigirse a su destino. La tienda de animales.
Miro desde afuera algún cachorro que le llamara la atención, encontrándolo al poco tiempo. Acurrucado en un rincón con el rabo entre las patas. Entro en la tienda sin quitarle la mirada de arriba a ese cachorro. La dueña queda sorprendía al ver que Juvia pedía ese cachorro, explicándole que estaba un poco raro últimamente y le recomendó otro. Juvia se negó diciendo que quería a ese. La mujer acepto rebajándole un poco el precio. Juvia tomo en brazos al pequeño cachorro y compro todo lo necesario para cuidarlo.
Salió de la tienda con el cachorro en brazos protegiéndolo del frio exterior. La sombrilla estaba dentro de la bolsa con las cosas del cachorro, ya que se había puesto a soplar un viento fuerte. Llego al gremio mojada de pies a cabeza, tiritando al igual que el cachorro.
-Juvia le pedirá a Mira-san una manta, para ti-Entro al gremio y cerró la puerta antes de que entrara mas agua. Todos estaban como siempre. Intranquilos.
Algunas mesas eran golpeadas, algunas sillas y jarras volaban. Gritos, risas, charlas. Todo lo que siempre estaba en el gremio. Camino hacia la barra donde estaba Mirajane con Happy, Natsu, Lucy, Erza y… Gray.
-Erza-san-La aludida la miro sonriéndole-El pastelero dice que mañana las tendrá-La pelirroja sonrió y se volvió hacia Mirajane-Mira-san… Juvia precisa una manta.
-Estas empapada Juvia-Noto Mirajane tendiéndole una manta a lo cual la chica negó mostrando al cachorro que tenía en mano-Espera voy por una pequeña adentro.
Lucy miro al cachorro con cariño al igual que Erza, Gray lo vio con indiferencia, Natsu con curiosidad y Happy con odio.
-Es muy mono Juvia-Comento Erza mirándolo-¿No es un poco pequeño?
-La que atendió a Juvia le dijo que eligiera otro pero a Juvia le gusto mucho este, se parece mucho a Juvia… Gracias Mira-san-Agrego al ver la manta que Mirajane le tendía.
-¡Aye! No me gustan los perros-Comento Happy antes de mandarle una mirada no muy amigable al cachorro y volver lejos de allí.
-¿Cómo le pondrás?-Pregunto Lucy mirando a Juvia cuando esta bajo la mirada a mirar al cachorro
-Juvia no sabe todavía, nunca tuvo una mascota así que no sabe, que nombres se les pone-Murmuro la maga del agua apoyando al cachorro sobre la barra
El pequeño caminaba temeroso sobre la barra hasta que un pequeño muro de hielo le impido el paso. Gray miraba al perrito con ojos de aburrido. Realizo otro muro detrás del cachorro el cual se giro asustado al verse sin escapatoria y comenzó a chillar con miedo.
-¡Gray!-Los presentes miraron a Juvia mientras esta sacaba al pequeño de dentro del encierro que el chico le había creado. Gray abrió los ojos para darse cuenta que Juvia por primera vez había llamado a Gray, sin nada mas-Ven con Juvia
Abrazo al cachorro antes de salir por la puerta del gremio hacia Fairy Hill
