La siguiente historia está basada en una serie de televisión, caricatura, anime o libro, del cual no poseo derecho alguno, solo escribo este Fic como una manera alterna de ver esa historia, ninguno de los personajes o marcas mencionadas en las siguientes líneas me pertenece y no tengo intenciones de lucro o fama al utilizarlas.

Inocent Lie

Words

Jazz estaba en la biblioteca, leía un grueso libro sobre Psicología, de Freud mientras tomaba notas apresuradas en su cuaderno, la pelirroja joven estaba completamente concentrada en la tarea que tenia que entregar el viernes, aunque apenas era martes Jazz siguiendo su naturaleza precavida y cuidadosa estaba determinada a acabar aquel reporte antes del Jueves, desde que había entrado en la universidad hacia apenas dos mes Jazmin se había vuelto si eso era posible mucho mas estricta consigo misma, así pues siempre se le veía con un libro abierto frente a ella o en cualquier caso escribiendo en su laptop, Jazz que siempre había sido rechazada por las chicas de su edad en la Casper High por ser la alumna mas prometedora de la escuela y por su actitud tan adulta, simplemente se izo a la idea de que el la universidad las cosas no cambiarían, pero su sorpresa fue grande cuando dos días después del inicio de clases mientras ella estaba sentada en uno de los jardines del campus bajo un árbol, una chica de cabello negro con mechas purpuras y totalmente vestida de negro con algunas cadenas colgando de su ropa, se le acerco, Jazz inmediatamente se puso alerta esperando un insulto de parte de la gótica.

-Lord Loss ¿Eh?, Así que te gusta Darren Shan… -la gótica la miraba con una enorme sonrisa de aprobación.

Jazmin cerro la novela que tenia en sus manos efectivamente el primer tomo de la saga Demonata del escritor Darren Shan.

-En realidad pienso que su manera de contar sus historias es bastante trágica, pero aun así los personajes las aventuras y el manejo de lo sobrenatural es inmejorable…

-Mmmm… Así que los nuevos son mucho mas inteligentes de lo que esperaba, por que eres de primer grado ¿cierto? Ah y me llamo Lilith-La extraña chica le tendió la mano en un gesto muy solemne, pero que a Jazz le agrado mucho.

-Jazmin Fentom- respondió la pelirroja estrechándole la mano a Lilith-Tu nombre es muy interesante es la primera vez que lo escucho.

-en realidad no es mi verdadero nombre, pero como Lilith fue la primera mujer que se revelo ante un hombre podríamos decir que fu la primera feminista del planeta, así que me rebautice yo misma-Para ese entonces Lilith ya estaba sentada en el césped mientras de su mochila sacaba una botella de agua mineral.

Se quedaron una hora hablando sobre libros música y movimientos en pro de los animales las mujeres y la libertad de expresión , las dos chicas a pesar de ser tan diferentes pues Lilith era salvaje intempestiva y alocada, se agradaron desde el principio y el tiempo se les fue volando, cuando Jazmin se dio cuenta de que ya era tiempo de su siguiente clase, la joven Fentom estaba sumamente contenta de al fin tener una amiga, bueno ya tenia una amiga Sam pero básicamente esa no contaba pues era la amigovia de su hermano, pero aunque Jazz estaba asombrada de poder conseguir una amistad el segundo día de clases mas se asombro al terminar la semana, increíblemente para ella, al llegar el viernes no solo Lilith era su amiga, ahora su grupo era de cuatro mujeres Lilith, Laura, Jenny y ella misma, a lo largo de la semana las otras chicas se habían acercado a ella y después de dos meses ya se consideraban un grupo, el único inconveniente era que todas estaban en diferentes clases así que solo podían encontrarse saliendo de clases pero con todo y eso Jazmin estaba completamente feliz, estaba en la universidad, estudiando la carrera que ella deseaba, y ahora tenia tres amigas que la querían y apoyaban aunque siendo sinceros su mejor amiga era Lilith pues desde el primer día fue su favorita, la pequeña Fentom estaba dichosa y creía que nada podría arruinar su felicidad, que equivocada estaba.

Ahora mientras Jazmin estaba completamente sumergida en la lectura, Lilith se acerco a ella sin hacer el mas mínimo ruido y cuando estuvo tras su espalda le toco los hombros mientras lanzaba un pequeño grito, Jazz cogida por sorpresa, brinco en su asiento mientras dejaba caer el libro provocando y fuerte ruido, la bibliotecaria que rondaba por ahí cerca la miro con odio mientras le pedía que guardaran silencio, las dos chicas se rieron en voz baja mientras veían a la anciana alegarse.

-Casi me matas del susto Lilith- fingió que se enojaba, mientras aun se estaba riendo.

-Oh vamos… que es la vida sin un poco de emoción, y hablando de emoción te has enterado de nuevo hubo un ataque fantasma esta vez fue en el centro comercial, me hubiera gustado estar ahí, el chico fantasma de nuevo llego para salvar el día, me encantaría hacerle una entrevista-Lilith que estaba estudiando comunicaciones, soñaba con ser la mas famosa reportera, o al menos una gran escritora-sabes desde que se descubrió que los fantasmas realmente existen se ha creado una nueva ciencia y hay tanto por descubrir. Te envidio Jazz tu tienes todo un laboratorio para analizar el fenómeno fantasma en tu propia casa.

-pues la verdad no es tan emocionante como piensas mas bien es problemático- A Jazz no le gustaba hablar sobre el trabajo de sus padres pues por una vez en su vida se sentía normal y no quería que nada arruinara su vida en ese momento-como sea que tal va la marche contra los experimentos con roedores?

-Pues mal por que al parecer las ratas se consideran una plaga y no un animal silvestre-

Las dos jóvenes estuvieron charlando hasta que Jenny y Laura llegaron para hacer su tarea, y en un momento las cuatro estuvieron concentradas cada una en sus trabajo, inclusive Lilith, que rara vez se tomaba algo seriamente.

En eso estaban cuando un joven rubio se acerco a la mesa y Laura una chica de la edad de Jazz se levanto corriendo y con una enorme sonrisa, se lanzo a los brazos de que rubio, comenzaron a besarse muy apasionadamente sin importarles que estuvieran en medio de la biblioteca, las otras tres chicas se quedaron mirándolos un rato algo sorprendidas de que Laura de primer grado ya tuviera un novio e la universidad tan rápido.

-Hey esto es una biblioteca no un hotel niños irrespetuosos- la bibliotecaria había aparecido mágicamente detrás de los jóvenes enamorados, estos se separaron algo avergonzados, cuando la Sra. Learn se hubo marchado Laura llevo al joven a la mesa donde estaban sus amigas.

-Chicas el es Robert mi novio, esta en segundo grado de medicina… Robert, ellas son Lilith, Jazz, y Jenny.

Robert saludo con un gesto de la mano a las chicas y le susurro algo al odio a su novia para después despedirse con otro beso en la boca.

-Wow Laura tu no pierdes el tiempo ¿eh?-Lilith estaba mirando a la castaña con una sonrisa traviesa-¿y cuando lo conociste y por que no nos comentaste nada?

Laura estaba sonrojada pero se notaba orgullosa.

-En realidad fue hace poco lo conocí en la cafetería y después nos hemos visto entre clases, y la verdad no les había dicho nada por que no sabia si en realidad éramos novios… bueno el nunca me lo a pedido.-Laura lo dijo algo triste

-Jajaja-Lilith y Jenny soltaron una carcajada.

Tanto Jazmin como Laura se miraron extrañadas por la reacción de sus amigas,

-Claro que no te lo ha pedido… ¿que esperabas cartitas de amor y poemas…? Ya no estamos en la primaria Jajaja- Lilith se estaba muriendo de la risa pensando en lo inocentes que eran las chicas de primero.

-¿Y que auto tiene? ¿Por qué tiene auto verdad?-Jenny pregunto emocionada.

-Si tiene carro pero ¿que importa eso?

-¿que marca es? ¿Que modelo y a que velocidad llega?

-No tengo idea y la verdad no me interesa.

-Que no te interesa… estas loca, James tiene un jaguar increíble, Trey tiene el Camaro, y Davis la Harley que aunque es una moto es bastante rápida y poderosa-Jenny era una rubia de Playboy, era alta con la piel blanquísima y unas tetas enormes, y una colita respingona, no era de sorprenderse que tuviera muchos pretendientes, y aunque muchos chicos la codiciaban, solo había un requisito para ser amigovio de Jenny no tenias que ser atractivo, ni sensible, ni romántico, mientras tuvieras un auto que corriera a mas de 200Km/h.

-Pues Robert es romantiquisimo, la otra noche me llevo al lago para tener un picnic-Laura lanzo un suspiro.

-Si pues Vlad la otra noche me llevo serenata con su banda de Rock y me canto un tema que el mismo escribió para mi-Lilith justo en ese momento estaba escribiendo el nombre de Vlad en su antebrazo izquierdo con un plumón indeleble mientras recordaba a su novio.

-Si… pues hace apenas una semana James me dejo conducir el Jaguar en la autopista a 180Km/h-Jenny se estremeció solo de recordarlo.

-¿Se supone eso es romántico?-Laura miraba a su rubia amiga con cara de verdadera preocupación.

En un momento la tarea fue olvidada y las chicas se pusieron a hablar de sus respectivos novios, excepto Jazz que desde que Robert se había marchado, estaba callada y deprimida, sus nuevas amigas estaban tan entretenidas presumiendo de sus galanes, que al principio no se dieron cuenta del cambio de actitud de la pelirroja, pero mientras Jenny contaba como casi Trey y ella habían chocado contra un tráiler en la moto, Lilith se percato de que su nueva mejor amiga estaba leyendo el libro de filosofía, o al menos fingía leerlo por que sus ojos estaban "apagados".

La gótica estaba a punto de preguntarle a Jazz si se encontraba bien pero Jenny se le adelanto.

-Y tu Jazz ¿Como se llama tu novio? ¿Por que tienes novio verdad?

Jazmin se quedo helada

"¿Cómo se llama mi novio? Pero si yo ni siquiera tengo un amigo, como demonios iba yo a tener un novio"

Jazz que nunca había sido popular en la escuela por ser un ratón de biblioteca había aprendido a estar sola, y ahora que por fin tenia amiga se daba cuenta de lo diferente que era pues mientras que para las demás chicas era lo mas normal del mundo tener un novio, o en el caso de Jenny muchos novios ella simplemente no podía entablar una amistad con el sexo opuesto ya no digamos una relación amorosa, y no es que no hubiera tenido la oportunidad de conversar con hombres en realidad desde las vacaciones entre la preparatoria y la universidad Jazz se había vuelto mas atractiva de lo que de por si ya era , aunque no era mas alta su cuerpo antes tan delgado, ahora ya tenia las formas propias de una mujer, sus pechos habían crecido el doble de tamaño que tenían en la Casper High, y su cintura que ya era delgada se notaba mas pues sus caderas había crecido mucho durante las vacaciones de verano, en realidad estaban enormes y ya no digamos su culo que simplemente estaba gigantesco, al parecer había heredado el trasero de su madre, las medidas de Jazz ahora eran, 80-55-130, y había que señalar que su cabella había crecido tanto que ahora le llegaba casi hasta las rodillas, en resumen Jazmin Fentom era una pequeña diosa con esos azules ojos y esos labios rojos y apetitosos.

No era de extrañar que desde el primer día los jóvenes trataran de cortejarla pero ella sintiendo desconfianza y repulsión hacia aquellos muchachos muchos de ellos mucho mas grandes que ella, los rechazaba a todos.

Pero ahora enfrente de sus nuevas amistades, y en especial frente a Jenny que podía chaquear los dedos y diez hombres estarían en sus pies se sintió insegura y arrepentida de su actitud, ahora deseaba tener un novio no por que necesitara de un chico mas bien para no sentirse excluida de su grupo.

"¿que digo que digo?… si les digo que no tengo a nadie seguro se reirán y me dejaran de hablar, seguro pensaran que soy rara y estaré sola de nuevo como siempre…no quiero eso… pero entonces que digo? Si les miento y les digo que tengo un novio de esta colegio seguro querrán conocerlo y se describiría que les he mentido, además no recuerdo ningún nombre, ¿que digo que digo? … al único hombre que conozco es a mi padre… y a Danny… DANNY¡ claro"

Todos estos pensamientos pasaron por su mente en un segundo tal vez dos pero para ella se le había echo una eternidad.

-Mi novio se llama Danny¡-Jazz casi grito la respuesta, mientras cerraba los ojos y su rostro se teñía de color rojo.

-¿pero por que te pones roja? ¿A caso te da pena?-Lilith le pregunto con sincera curiosidad.

-Es que… es que… el… bueno el es mi… es decir el es menor que yo.- Jazz miraba hacia la ventana de la librería, no quería que descubrieran la mentira en sus ojos.

-¡¿En serio?! ¡Wow! hasi que la perfecta Jazmin Fentom tiene un lado oscuro, te gustan los niñitos jajaja- Jenny se reía de manera amistosa, sin deseos de burla.

-El no es un niñito…-Jazmin pensó en Danny que ahora a los 15 años se había vuelto aun mas alto, y tanto luchar contra fantasmas le había echo el cuerpo muy atlético y fuerte, y su mirada era cada vez mas madura y segura, tenia razón Danny ya no era un niñito, pero también pensó en todas esas veces que el la hacia enojar solamente por placer y cuando ella lo regañaba por sacar malas notas, y el solo la miraba sonreía y decía: vamos Jazz relájate, tal ves Danny ya no era un niño pero para ella siempre seria su hermanito

-bueno si lo es, es mi niñito-La voz con que dijo esto ultimo estaba cargada de amor y sus amigas lo notaron así que se pusieron serias.

-¿Y que edad tiene entonces?

-15 años esta en la Casper High, ahí es donde lo conocí el estaba en primero y yo en tercero-Jazmin se sentía mal por estar mintiendo y hablar de es amanera de su hermano, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que en realidad sentía un inmenso amor hacia Danny-El es tierno y muy lindo abecés comete errores pero siempre los arregla, además es muy valiente, siempre esta ahí para apoyarme y me protege todo el tiempo.

Jazz se quedo en silencio pero esta vez era diferente ahora estaba pensando recordando todo lo que había pasado con su hermanito desde que ella teniendo tres años y el hasta que descubrió que Danny era el chico fantasma, y después de so ellos dos se habían unido mas que nunca, y descubrió que todo lo que había dicho era cierto, en serio pensaba todo eso de su hermano.

"te gusta Danny? ¿Cómo puede gustarte tu propio hermano? ENFERMA"

"No el no me gusta solo… solo es la verdad el es muy lindo además, solo es una mentira no es como si el fuera mi novio de verdad"

-¿Jazz? ¿Que te pasa estas bien?-Lilith sacudió a su amiga para despertarla.

-Si estoy bien solo que últimamente no lo he visto mucho así que lo extraño-y era verdad desde que habían dejado de asistir a la misma escuela Danny y Jazz se habían distanciado bastante.

-Eso esta muy mal deberían de procurar verse todo el tiempo que sea posible-Laura acaricio el largo cabello de su amiga.

-¿y que auto tiene?-

-JENNAA¡- las tres chicas regañaron a la rubia y después las cuatro comenzaron a reírse muy ruidosamente, de nuevo la bibliotecaria las regaño y las cuatro amigas decidieron salir al jardín para hablar mas tranquilamente, cuando estaban debajo del árbol donde Jazz y Lilith se habían conocido, a Laura se le ocurrió una idea.

-Ustedes ya conocen a Robert pero yo no se como son sus chicos así que para que sea justo deben mostrarme sus fotos.

Jazmin se susto pero después recordó que en realidad si tenia fotos de Danny, a si que como las otras se puso a buscar las fotos en el celular, después de un momento todas estaban listas.

-este es Vlad- Lilith les enseño a un choco que pareciera tener unos 22 años era alto y de cabello castaño, muy apuesto y muy normal

-yo creía que parecería un vampiro o algo así- Jenny de nuevo estaba diciendo lo que todas pensaban pero solo ella se atrevía a expresar.

-pues no, en realidad es bastante normal, como les dije toca en una banda de Rock o mas bien Brit Pop o algo así.

-Bueno aquí están los míos- Jenny les paso el celular, las fotos eran mas bien de autos motos y camionetas, apenas y salían algunas personas y eso solo sus piernas o sus brazos, nunca un rostro.

-¡Estos solo son carros! abecés me sorprendes-Laura miraba con desaprobación a Jenny

-Ok ahora veamos al niño que le robo el corazón a una preciosa universitaria-Lilith le quito el cel. a Jazz

Todas se quedaron viendo la pantalla mientras pasaba de una foto a otra.

-Pues si es bastante lindo- Laura miro la foto luego miro a Jazz de nuevo la foto y de nuevo a Jazz- ¿no les parece que sus ojos son casi idénticos?

Jenny y Lilith se pusieron a comparar y llegaron a la misma conclusión.

-En serio… y no me… había dado cuenta-Jazz de nuevo estaba sonrojada.

-Como sea se me ocurre algo-Lilith cambio de tema cuando noto que Jazz estaba nerviosa-Vlad esta buscando un nuevo guitarrista y va hacer unas audiciones en el bar de su primo, así que les propongo que este viernes después de clases todas vayamos con nuestros novios a una cita cuádruple, al bar del primo de Vlad, y es perfecto puesto que como Daniel es menor de edad, normalmente no podría entrar a u bar, pero seguro que lo dejan pasar a este. ¿Que les parece?

-Eso es genial, le diré a Robert seguro que le gusta la idea.

-Claro yo me apunto, solo que no se a quien llevar si al Camaro o al BMW?-Jenny se quedo pensando.

Jazz de nuevo estaba en problemas, una cosa era decir que tu hermano era tu novio y que jamás tuvieras que comprobarlo y otra muy distinta, era llevarlo a una cita cuádruple.

-Yo… creo… que no, bueno es que a mi no me gusta el alcohol y Danny es muy chico para esos lugares.-Jazz pensó que así se saldría del problema.

-y quien dijo algo de alcohol, solo beberemos refresco, el punto es estar juntos y quiero que conozcas a la banda de Vlad les va a encantar.

-Pero... pero,-

-Vamos jazz di que si así además puedes pasar un tiempecito con Danny y se pueden divertir.

Jazz no podía negarle nada a Lilith pues ella siempre la apoyaba en todo.

-Ok se lo diré pero no prometo nada.

"¿EN QUE DEMONIOS ME HE METIDO? ¿EN QUE DEMONIOS METI A DANNY? '¿COMO VOY A PEDIRLE QU FIJA SER MI NOVIO?

Por que para Jazz solo había una respuesta y esa era o decirles a sus amigas que todo era una mentira o tratar de convencer a Danny de fingir, ese viernes, como sea no tenia mucho tiempo pues ya era miércoles, de nuevo se pregunto como se había metido en aquel problema pero si solo era una inocente mentira solo fueron unas palabras.

Words

Fr David