Antes de que empecéis a leer, necesito deciros algo. Todos los fic´s que subo a las diferentes páginas de internet (Mundo Sasusaku; Fanfiction...), son antiguos y de mi autoría, por supuesto. El caso es que me arrepiento de la forma de narrar que tengo en algunos, como es en este. Los primeros capítulos son una autentica porquería, pero eso no quiere decir que todo el fic lo sea. Este fue uno de los primeros que escribí y fui mejorando con el pasar de los capítulos.

Por ese motivo no quiero que cuando leáis el primero decidáis no leer más por la narración, por favor, tened paciencia y esperad los buenos capítulos. Ahora subiré cinco de un tirón y luego, para que suba el siguiente, pediré cuatro comentarios.

Sí, he tomado esta medida porque en mis fics comenta muy pocas criaturitas del señor y creo que al menos podríais comentar algo constructivo, no solo eso, las que los añaden a fav, que comenten, aunque sea diciendo "Conti"... Da igual, solo necesito saber que queréis que siga.

¡Ah, sí! En ningún capítulo pondré esa tontería de "Naruto no me pertenece...bla bla bla". Solo quiero terminar diciendo que este fic contendrá lemmon más adelante y que la respuesta y agradecimientos a vuestros comentarios lo pondré abajo a partir del quinto capítulo, que será cuando tendré en cuenta los cuatro comentarios para subir el siguiente capítulo.

Ya no os molestaré más al principio de cada capítulo, ¡disfrutad de la lectura!

·

·

·

Era una mañana tranquila en konoha, como cualquier otra. En la academia muchos esperaban ver quién sería su nueva compañera. Otros como un azabache al que todos conocemos, le era indiferente, para el todas las kunoichis eran unas simples fangirls débiles.

Todos quedaron en silencio al ver a su sensei Iruka entrar al salon de clases.

Buenos días chicos, como ya sabéis hoy tendremos una nueva alumna con nosotros, pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más ya que está hablando con el hokague- Dijo el sensei sentándose en la silla que reposaba frente a su escritorio.

Toda la estancia estaba repleta de murmullos incesantes sobre que tendría que hablar la nueva con el hokague. En unos minutos se escuchó que alguien tocaba la puerta y todos volvieron a guardar silencio cuando su sensei dio paso a que entrara quien estuviera tocando.

Todos los chicos, menos el azabache, quedaron en shock y las chicas tenían auras asesinas a su alrededor.

Preséntate, por favor.- Ordenó Iruka levantándose de su asiento.

Sakura uchiha.- Dijo cortante una azabache con mechones rosas y ojos negros aunque con algunos matices jades. Vestía una chaqueta de cuero ajustada con el abanico de los Uchiha en la espalda, pantalones cortos vaqueros también ajustados, unas botas ninjas por encima de la rodilla, su porta kunais y shuriken en su pierna derecha y por último su cabello lo llevaba suelto y le llegaba más abajo de la cintura.

Sasuke se quedó en shock como los otros, pero volvió a la realidad cuando su sensei pidió a la chica que tomara asiento al lado de kiba.

Hola preciosa.- Alagó el chico perro a una irritada azabache.

Piérdete imbécil.- Dijo la azabache a lo que el chico perro calló por miedo y su sensei le dijera a Sakura que no toleraba insultos en su clase ella respondió "hmp" y se sentó con los pies encima de la mesa y mirada indiferente.

Sakura, como debes saber ya todos se van a graduar y como tu llegaste nueva tendrás que someterte a una serie de pruebas para graduarte.- Informó el sensei a su nueva alumna.

Hmp.- "Respondió la azabache a su sensei.

¿Cuándo quieres empezar?- Preguntó Iruka-sensei

Ahora.- Dijo fríamente la azabache.

¿¡Ahora!?- Se sobresaltaron todos.

Esta bien te tendrás que enfrentar contra Kiba Inuzuka y Naruto Uzumaki.- Explico el sensei.

Todos salieron al campo de entrenamiento donde tendrá lugar las dos peleas con la azabache.

Y el combate empieza... ¡ya!- Gritó Iruka.

Kiba y Sakura se miraron. Kiba con ternura y Sakuracon una sorisa torcida (como la de Sasuke).

Seré suave contigo.- Dijo el Inuzuka.

Tan solo pruebaa rozarme, intento de ninja.- Soltó sarcástica Sakura a lo que todos se sorprendieron y kiba enfureció, salió corriendo hacia Sakura y de la nada Sakura le dio un golpe en el estómago dejándolo KO.

Una perdida de tiempo.- Dijo la azabache con una sonrisa torcida.

La misma suerte corrió Naruto y asi logró pasar la prueba la azabache dejando a todos sorprendidos ya que había noqueado a Kiba y a Naruto en tiempo record.

Es todo por hoy, retirense.- Exclamó su sensei.

La clase se fue volviendo vacía hasta que no había nadie.

·

·

·

Ambos Uchihas iban camino al barrio de su clan. Sakura iba delante de Sasuke, pero al darse cuenta de que ambos se dirigían al mismo lugar, decidió romper el silencio.

¿Por que me sigues?- Dijo o mejor dicho preguntó Sakura.

Dos cosas, primera no te sigo y segundo no tengo que dar explicaciones a nadie.- Habló enojado el azabache.

Hmp.- musitó la azabache.

Cuando llegaron al barrio Uchiha ambos fueron a diferentes lugares, no sin antes mirarse con fastidio.