Disclaimer: Los personajes pertenecen a Rowling

Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


People killin', people dyin'

Children hurt and you hear them crying

Can you practice what you preach,

And would you turn the other cheek

(Black eyed peas, Where is the love?)

Está luchando. No le importa que no tenga permiso; le da igual que, siendo hijo de muggles, esté mucho más seguro en su casa. Lo único que le importa en estos momentos es que el galeón del Ejército de Dumbledore ha empezado a arder en su bolsillo, por eso está ahí: porque Harry le necesita; porque Hogwarts le necesita. Está dispuesto a morir si lo hace ayudando a sus amigos, a su escuela. Sacando a su hermano de ese aterrador infierno.

Está luchando porque es un Gryffindor. Porque no le gustan los ideales de los mortífagos, esos que le infravaloran por no tener padres magos, pero él está orgulloso de su familia y de sí mismo.

No solo lucha por él y por su hermano. Lucha por un mundo mejor; por un futuro de igualdad en el que magos, sean de padres magos o no, y muggles sepan convivir. Porque cree que realmente lo pueden conseguir, no sabe si mañana al amanecer podrá ver el sol o si esta será la última vez, pero realmente espera que pueda ayudar a cambiar el mundo, que su infracción de las normas sirva para algo.

Lucha aunque no sabe si está preparado para luchar y ver todo lo que está viendo en esta larga noche. Mata y ve matar; ve horror en caras que siempre vio sonrientes; ve caer a personas que nunca se permitieron derrumbarse; ve muerte. Pero no llega a ver el rayo verde que choca contra su espalda.

O-o-O

Victim of my spells,

I can see you struggling.

Say goodbye

Avada Kedavra!

(Ministry of Magic, Marauders map)

Lleva toda la noche luchando está cansado pero no va a parar. Ve a todos esos estudiantes luchar mientras ponen en peligro sus cortas vidas, creen que luchan por lo correcto. No es muy distinto en su caso, él lucha por lo que lleva creyendo correcto toda su vida, por el respeto que se merecen.

Porque sabe lo que es el verdadero horror, ha vivido catorce años en Azkaban, rodeado de dementores que sacaban los peores recuerdos de su cabeza, oyendo los gritos desgarradores de su hermano cada vez que el frío se acercaba, oyendo los gritos que desgarraban su propia garganta.

También lucha por la venganza. Se venga de los que le encarcelaron. Se alegra de volver a pintar sus manos del rojo que emana de los cuerpos de sus víctimas.

Su hermano también lucha. Le perdió de vista nada más empezar la batalla y su concentración le ha impedido preocuparse por él, pero cuando le ve vivo no puede evitar sonreír. Rodolphus está luchando contra un sangre sucia, el muchacho no parece tener la edad suficiente para luchar, pero debe reconocer que lo hace bastante bien. Rabastan ve como su hermano mayor comete el error de mirarle, su contrincante parece darse cuenta también, dado que lanza un hechizo que hace que el cuerpo de su hermano choque contra la pared y quede sepultado.

Ahora lucha por la rabia que le provoca saber que su hermano está muerto. Colin Creveey también lo está cuando le mata por la espalda.


Notas de la autora: Pues aquí está, he tenido que recortar de las dos partes, no es justo. AMAD A COLIN OS LO ORDENO.

¿Reviews? ¿Comentarios de odio hacia Lestrange? ¿De amor hacia Colin? ¿Piedras para mí?