Ciao.

Soy la escritora fantasma(?) :D

Si, tengo que actualizar mis demás fics, pero no he tenido nada de inspiración. -Suspira.- Sepan disculparme.

Les dejo esto, que es algo corto, pero el otro capitulo lo tengo terminado, así que no me demoraré en subirlo. c:

Titulo: Una carta de despedida.

Personajes/parejas: AsaKiku. (InglaterraxJapón)

Advertencias: ...Angst~ -Ama el angst(?).-

Está de más decir que Hetalia ni los personaje son míos, solo los utilizo para crear mis chafas historias. :D

Enjoy it!


Jamás.

Si se pusiera a pensar en todas las veces que se arrepintió de lastimar a alguien, esa sería la respuesta correcta. Si se arrepintió de haber obtenido algunas cosas, de haber dado más de lo que debía, pero, ¿de lastimar a alguien? Jamás.

¿Por qué ahora se sentía tan ahogado?

No podía evitar recordarlo. La sangre, las lágrimas, los gritos de dolor. Que el no los proporcionó, pero los vio, y no hizo nada para detener ni ayudar a que eso no pasara. No era su culpa, y aún así sentía un dolor bastante pesado en el pecho.

Quería verlo, quería ver que todo lo que vio fue una ilusión y que él estaba bien, que lo esperaría que esa apenas visible sonrisa adornando sus labios.

Pero no tenía el valor para hacerlo.

Solo tenía una cosa que hacer, la única que podía hacer para sentirse cerca de él, para saber que era de él sin verlo o escucharlo, queria ahorrarse el hecho de que ese sentimiento de culpa aumente aún más.

Y ahí estaba, frente a su escritorio, sosteniendo su cabeza entre sus manos. Su mente estaba dividida en escribirle o ir a verlo. Finalmente, tomó una hoja en blanco, un boligrafo y comenzó a escribir.

"Kiku:

La verdad, no sé como decirte esto.

Quiero disculparme por no poder ayudarte, no es que no haya querido, solo no pude y ya. Me siento tan mal que estoy usando esta manera cobarde de disculparme. No podría mirarte frente a frente como si nada, sería muy hipócrita de mi parte.

Espero comprendas que, no soy una buena amistad para ti, estarías mil veces mejor con cualquier otra persona, perdoname. No debería agradarte, deberías temerme, y creeme que me harías más fácil el alejarme si lo haces.

Lo siento por todo.

Arthur."

Una vez escrita la última letra, dobló con cuidado el papel, buscó un sobre e introdujo su escrito en él antes de sellarlo. Miró la carta por unos momentos, algo indeciso, antes de ponerle una estampilla, la dirección y el nombre del remitente.

Con decisión, tomo el sobre entre sus manos y salió por la puerta de su despacho, dispuesto a darle fin a ese problema de una vez por todas.

Aunque no se sentía seguro, sabía que algo iba a pasar, lo intuía. Y por lo general su intuición nunca fallaba.

...Como odiaba eso.


Considerenme malvada por dejar todo en modo suspenso(?) :I