Bueno hola! A todos y todas. Les traigo mi primera historia de Sakura y Shaoran que hago. Me encanta esta pareja más que nada. Si hasta mi nariz sangra cuando veo a Shaoran. Ese no es el punto XD. Volviendo al tema esta es mi primera historia y espero que le den una oportunidad. Quería ponerlo cuanto antes porque la idea se me vino como fosforito encendido a mi cabeza. Asi que les pido una oportunidad para esta historia.
Bien empecemos.
-Diálogos-
-"Pensamientos"
Flashback
Sakura POV
Shaoran POV
Ámame
Sakura POV
Era una mañana muy tranquila, podía escuchar a las aves claramente desde mi habitación. Es raro levantarme temprano. Estoy muy acostumbrada a levantarme tarde, ver el reloj y salir de mi casa corriendo como loca y tratar de evitar los reclamos de mis maestros. Me levante lentamente de mi cama y observe el reloj.
7:15 a.m.
Ciertamente es muy temprano. Tengo tiempo de sobra para desayunar con tranquilidad. Me puse mi uniforme de la preparatoria Seijo. Consiste en una camiseta blanca con botones con un chaleco negro que tiene el emblema de la preparatoria, la falda blanca por un poco más arriba de las rodillas, medias blancas y zapatos negros. Me mire al espejo y mi cabello estaba hecho un desastre, me lo cepille y puse al costado izquierdo de mi cabello un broche blanco y otro negro para sostener unos mechones largos que tapaban mi rostro, mis ojos son verdes y mi cabello castaño y corto que llegan hasta los hombros. Muchas chicas de mi edad usan maquillaje, dicen que a los 16 años uno madura y tiene que cuidar de su imagen pero a mí a pesar de todo me resulta incómodo maquillarme.
Sentí en mis piernas cosquillas, agache la mirada y vi a mi gato Kero ronroneando y pegándose a mí. Solté una pequeña risa. Con esos gestos que me mostro enseguida supe que él lo único que quiere es comida.
-Vamos Kero.
Baje las escaleras y entré al comedor que también está conectado con la cocina. Inmediatamente fije mi vista a la pequeña mesa donde estaban las fotos de mis difuntos padres. Sonreí al verlas.
-Buenos días Mamá, buenos días Papá.
Me prepare el desayuno y le di la mitad del mío a Kero. Cogí mi mochila y me acerque a la puerta para salir de casa.
-Ya me voy –dije en voz alta despidiéndome.
La mañana estaba fresca, el clima templado. Como la preparatoria queda a siete cuadras de mi casa camine despacio disfrutando del ambiente y de las flores de cerezo que estaban empezando a brotar de los árboles.
Llegue al aula 2-B y me senté en el penúltimo asiento que ocupo desde hace 2 años. Mi aula queda en el segundo piso de la preparatoria y mi asiento a lado de la ventana dándome un paisaje muy bonito. Cuando estoy pensativa inconscientemente miro por la ventana, es un mal hábito también porque cuando los maestros me ven distraída me sacan de clases.
El sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos y vi a una chica de mediana estatura con una sonrisa muy propia de ella, su cabello corto casi rosándole los hombros de un color pelirrojo y café; y sus ojos del mismo color, su piel es blanca .Llevaba en sus manos un florero.
Rika Sasaki.
-Buenos días Sakura.
-Buenos días Rika. –le dedique una sonrisa.
-Hoy te has levantado temprano ¿Tenías que hacer algo tan de mañana?
Avanzó hacia la repisa que se encuentra detrás de mí y puso el florero en ella acomodando las flores.
-No. Tan solo no tenía sueño.
- Eso es muy raro viniendo de ti –soltó una pequeña risita.
- Tú estabas aquí antes que yo ¿Verdad? Eres muy madrugadora ¿Es asi todos los días?
Se sorprendió un poco al escucharme decir eso, y miro para otro lado menos a mí. ¿Es mi imaginación o esta sonrojada?
-B-bueno estoy ayudando al profesor Terada un poco, se ha notado muy cansado y decidí ayudarle.
-Eso es muy bueno Rika, se nota que eres una buena alumna muy servicial.
-¿Eso crees? –puso sus manos en sus mejillas y trato de taparse un poco la cara.
La puerta se abrió nuevamente y mi sonrisa se agrando al ver que se trataba de mi mejor amiga.
-¡Tomoyo buenos días!
-Buenos días Tomoyo –saludo Rika.
-Buenos días chicas.
Tomoyo Daidouji, es una chica muy hermosa y mi mejor amiga-prima su piel es muy blanca, tanto que la hace parecer una muñeca de porcelana. Su cabello es negro y le llega hasta la cintura. Sus ojos de color amatista hacen resaltar bastante su belleza. Tomoyo es popular entre los chicos pero ella siempre los rechaza, todavía no hay uno que le haya interesado, eso sí, los rechaza con cortesía y amabilidad.
-Parece que hoy sucederá una catástrofe ¿Acaso es el fin del mundo? –Hizo un gesto de estar asustada –Sakura Kinomoto despertó temprano.
Puse mi mano derecha detrás de mí nuca y sonreí nerviosamente.
Tomó asiento a mi lado ya que ese era su puesto. Siempre hemos estado juntas al lado de la otra
Su semblante cambio y se tornó preocupada.
-Chicas ¿supieron lo de Kuroba Akira?
-Si es una lástima que sea tan pronto. Me entere por parte del profesor Terada. –Rika también la miro con preocupación y a la vez con tristeza.
- ¿Qué sucedió con Kuroba-san?
Mi amiga me dirigió una mirada de tristeza por lo que me dijo:
-Como ya sabrás Kuroba-san perdió a sus padres en un accidente. Se fue ayer sin despedirse de nadie. Fue a vivir con su abuelo a Inglaterra ya que es el único familiar que tiene por allá.
-¿¡QUE!? ¿ASI NADA MÁS? No es posible.
-Si lo es –en ese instante apareció el maestro Terada con su maletín y otras cosas de maestros –para ella fue lo mejor que pudo hacer. Ella no quería despedirse de todos sus amigos repentinamente. Dijo que le dolería aún más la despedida.
Mis ojos estaban a punto de derramar lágrimas. Me dolía mucho que una amiga se haya ido repentinamente. Me llevaba muy bien con ella y a veces nos reíamos de muchas ocurrencias suyas. ¿A quién no le dolería que una amiga con quien has cursado desde primaria se fuera sin tan siquiera avisar?
Pero no lloraría. Sabía muy bien por lo que estaba pasando, perder a sus padres debió ser muy doloroso que no soportó la idea de quedarse en el lugar donde vivió con ellos.
Cada estudiante entro al salón uno por uno, otros en grupo hasta que el aula se llenó completamente. El profesor Terada cerró la puerta y se dirigió a todos con una voz firme pero a la vez triste.
-Quizá algunos ya lo sepan pero aun asi daré la noticia: Kuroba Akira por asuntos personales fue a vivir a Inglaterra con un familiar. Asi que me temo que algunas cosas en clase cambiaran por este acontecimiento. Bien primero…
Mis pensamientos vagaron por un momento en saber cómo es que lo estaba pasando ella. Yo también perdí a mis padres hace algunos años pero saber que estoy feliz con un recuerdo de ellos es suficiente como para que no me arrepienta de haberlos tenido. Asi sea por poco tiempo.
La puerta se abrió nuevamente haciendo que todos en el salón volteemos a ver al chico que interrumpió al profesor. Aunque ya sabíamos de quien se trataba. Esto pasaba a casi a menudo.
El profesor Terada lo miro con un gesto de desaprobación mientras él entraba al salón con tranquilidad e indiferencia, como si no hubiera nadie alrededor. Avanzo hacia el asiento que ocupa tras de mí, donde era precisamente el suyo para variar. Y se sentó en aun con la expresión en su rostro fría y serena.
-¡Li! ¡Llegas tarde, es la cuarta vez esta semana! –el profesor dejo la carpeta que sostenía en el pupitre sin mucho cuidado y lo miro con el ceño fruncido.
Sinceramente no quería voltearme a ver la cara de Li, porque estoy segura que en esos momentos tenía una expresión aún más fuerte que la del profesor Terada, además de que yo me siento adelante suyo resultaría una desventaja para mí ya que estamos muy cerca.
-…
No dijo nada como siempre. Solo escuche que dio un suspiró cansado, y el sonido de algun que otro libro abriéndose. Ignorando al profesor.
-No vas a decir nada eh? Te espero en mi oficina. Y espero que vengas si no quieres estar en detención por ocho semanas como la vez pasada.
Shaoran Li.
Conocido también como el chico problema del instituto. Además de ser buen estudiante, cosa que no afecta sus calificaciones, aun asi lo que daña su reputación es su manera de ser. Nadie se acerca a él por miedo y eso precisamente es por ser reconocido como un "delincuente", llega tarde a la preparatoria, falta constantemente a clases (especialmente a la clase de japonés moderno), ya que no es bueno en esa materia se fuga y reprueba la materia. Pero después se recupera para no quedarse de año. Anteriormente hubo problemas con otro instituto de mala fachada donde también había delincuentes buscándolo. Se armó una pelea tan grande que la policia tuvo que intervenir en el asunto. Aunque no sé cómo es que todavía no lo han expulsado dándole tantos problemas a la preparatoria.
Sin más, el profesor Terada cogió la carpeta que segundos antes habia tirado y la abrió para seguir dando las indicaciones.
-Retomando… -centro su vista en el contenido de la carpeta y empezó a hablar de los nuevos cambios –como La señorita Kuroba Akira se fue debo dar lo siguiente: habrá un estudiante de intercambio desde Inglaterra dentro de una semana. Asi que les aviso con anticipación que lo traten de manera amigable y no lo hagan sentir incómodo.
Un nuevo estudiante. Es el que reemplazara el asiento vacío que esta diagonal al mío y atrás de Tomoyo. Ver ese asiento me produce mucha pena. Sin embargo note que mis pensamientos tomaban rumbo a mi ahora antigua compañera y los despeje inmediatamente.
-Y por último la lista tendrá un pequeño cambio. Por el asunto de Kuroba se quitó de la lista su apellido por lo que ahora los encargados de hacer la limpieza en la mañana y en la tarde después del término de las horas de clase serán Kinomoto y Li.
Un momento. ¿Escuché bien? Por favor que no me hallan fallado los oídos. Simplemente no puede ser. Si estoy soñando que alguien me despierte. No. No estaba soñando lamentablemente. Recordé el orden alfabético de los apellidos de la lista y eso me llevo a la realidad. Es verdad. Kinomoto, Kuroba y después Li. Ahora que ella ya no está tendré que hacer con el chico problema la limpieza del salón. Vaya la suerte que tengo.
Además de que el a veces no hace nada. Kuroba-san me habia contado que Li solo llegaba a arreglar unas cuantas cosas y de allí se iba sin decir nada como siempre. U otras veces llegaba más temprano de lo normal y limpiaba todo, para cuando mi amiga llegaba ella no tenía que hacer ya nada porque estaba todo limpio y él se desaparecía.
Como si no quisiera acercarse a nadie.
Las clases transcurrieron con normalidad y llego la hora de salida. Claro sobrando que no atendí nada de las clases porque estaba distraída pensando en mi amiga Kuroba-san y otras cosas por el estilo. Lo peor de todo es que me pillaron justo en la clase de matemáticas. Ganándome como premio un castigo y quedarme hasta tarde en la preparatoria.
-Sakura ¿Quieres que te acompañe? –mi amiga estaba sacando sus libros del pupitre y los metía a su maleta mientras me miraba. Todos se estaban retirando de clases.
-No. Estoy bien, ve a casa tranquila. –Tomoyo me miro con preocupación y se quedó quieta en su sitio.
-Pero…
-No Tomoyo. Tranquila. Termino esto rápido y me iré a casa enseguida. Además recuerda que tienes clases de piano más tarde.
Tomoyo dio un suspiro de resignación.
-De acuerdo –caminó lentamente hacia la puerta y se detuvo en el umbral –Trata de salir temprano Sakura y ten mucho cuidado. Llámame cuando llegues a casa.
-Sí. Está bien.
Nos dimos un último saludo y se marchó.
Mi amiga desde siempre se ha preocupado por mi bienestar a costa de la suya. Hemos sido criadas desde muy pequeñas y nuestros lazos son demasiado estrechos como para preocuparnos de manera exagerada una con la otra. Aunque pese al cariño que le tengo no es nada comparado con el de ella. Era necesario que le hiciera acuerdo que tenía clases de piano porque si no ella se quedaba conmigo toda la tarde. Y no quiero ser una molestia.
Una vez borré lo que estaba en la pizarra cerré las ventanas y las cortinas del salón. Ya eran más o menos las 5:30 de la tarde. Tenía que llegar a casa temprano para darle de comer a Kero, el muy glotón debe estar esperándome con la pansa rugiéndole. Me apresuré a coger la pila de papeles del profesor que estaban encima del escritorio y me encamine hacia la sala de profesores. Solo a dejar esto y me voy de inmediato.
-¡Lo que no entiendo es el porqué de tu actitud tan altanera! –escuche a lo lejos la voz del profesor Terada regañándole a alguien. Mientras más me iba acercando pude notar que estaban justo en la sala a la que me dirigía. –de no ser por tus padres estuvieras expulsado desde hace mucho tiempo. Asi sea que tengas buenas calificaciones.
-Yo no tengo padres. Es problema de ella si quiere que siga en esta institución y los convenza de tenerme aquí. No es que me agrade la idea.
"¿ella? ¿No tiene padres? esa es la voz de Li"
Conforme me iba acercando sus voces se hacían más fuertes.
-Entonces trata de agradecer lo que hacen para que te quedes aquí. Pagan por tus estudios y tu bienestar. Y aun asi lo que haces es causar más problemas para ellos. –escuché el sonido de la silla arrastrándose con rapidez y fuerza.
-No voy a seguir escuchando las mismas cosas de siempre. Me voy.
-¡Oye! ¡No he terminado de hablar contigo! ¡Vuelve en este instante Li!
La puerta se abrió abruptamente ocasionando que me golpeara y callera al piso junto con las hojas que llevaba conmigo. Como vi que las hojas estaban todas tiradas y desordenadas me apresure a recogerlas del piso.
-¡Ay no! Que tonta.
-Lo siento.
Cuando escuche esa voz no me dio tiempo de reaccionar y alzar la mirada ya que Él se habia agachado para ayudarme a recoger los papeles. No se si era por la impresión de aquel momento pero me quede viéndolo por aquel gesto tan amable que habia visto desde… bueno nunca habia visto que hiciera algo amable.
Cuando me di cuenta ya habia extendido las hojas hacia mí para que las recibiera. Me sonroje al máximo por haber hecho que recogiera las hojas solo y yo por verlo como tonta no le ayude.
-Gracias –murmure y recibí las hojas que él me extendió.
-…
Se levantó y me dio la espalda sin decirme nada. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón y se fue. Sin saber por qué lo observe parada y quieta como estatua mientras él se alejaba hasta ya no ver su espalda.
Sacudí mi cabeza y aleje las miles de preguntas que se me venían a la cabeza y entré a la sala de profesores.
-Profesor ya cumplí con mi castigo asi que me retiro –deje las hojas encima del escritorio.
-Muchas gracias señorita Kinomoto –tenía el dedo pulgar e índice posados en el puente de su nariz como una clara señal de que estaba cansado o estresado. Supongo que le es difícil lidiar con Li. Bueno para todos lo es.
Me acomode la mochila en mi hombro y camine hacia la puerta de salida.
Inconscientemente pensé en Li y sus supuestos problemas. Nunca nos hablamos, bueno al menos no por parte de él Cuando lo conoci fue en tercero de secundaria, la primera vez que todos lo vimos el era un chico callado y serio. Cuando se le acercaban él siempre era reacio o ignoraba a las personas. Intente acercarme de muchas maneras pero el siempre ignoraba eso. Por eso cuando entramos a primer año de preparatoria nos tratamos como si fuéramos desconocidos. Ya me habia rendido desde hace mucho el intentar hablar con él Y muchas de las chicas también se habían rendido ya que para ellas es el dios mas sexy y guapo que jamas hayan visto por, ende ninguna chica puede ser "aprobada" por el club de fans de Shaoran Li.
Suerte que él no sabe de eso porque no se comunica con nadie. Sino hace rato mandaría a volar ese club de fans.
No me di cuenta que me habia desviado del camino a mi casa. No sabía dónde me encontraba tan solo mire a mi alrededor y el lugar parecía muy desolado. Creo que me perdí.
-Genial Sakura por estar distraída mira lo que te pasa. Tonta, tonta, tonta.-murmure para mí misma.
El lugar tenía un aspecto andrajoso, las paredes estaban repletas de dibujos desde los más artísticos y bonitos hasta los más obscenos. Los edificios y casas estaban descuidados y el olor de ese lugar era muy asqueroso. Volví sobre mis pasos y choque con un torso desnudo y duro que casi hace que me caiga de no ser que me habia sostenido del brazo sin ninguna delicadeza.
-Pero miren que tenemos aquí. Una linda gatita. –me acercó mas a su cuerpo y poso su mano en mi cintura con descaro. No dije nada y no me moví para nada. Ese chico estaba repleto de piercings por toda la cara y su cabello estaba todo parado haciéndolo parecer un muchacho de la calle. Sus ojos verdes me miraban lascivamente sin reparo alguno a ver mi cuerpo de abajo hacia arriba y viceversa. Una sonrisa que no me gusto para nada se asomó en su rostro. –y de la preparatoria Seijo. Vaya! Tengo mucha suerte. Vamos gatita te llevare a un lugar que te gustara mucho.
Reaccione cuando sentí que su mano me arrastro a uno de los callejones que estaba a un lado de nosotros. En ese momento me asuste y comencé a forcejear.
-¡No! ¡Por favor no me hagas nada! Ya me iba. –su agarre se apretó aun más en mi brazo y yo solté un quejido de dolor por cómo me estaba lastimando. –espera. Hablare contigo si quieres ¡pero no me lleves allí!
-Silencio gatita. Solo te mostrare algo –soltó mi mano y me acorraló a una pared cercana. Tomó mi mentón y lo mire con mucho miedo - estaba muy aburrido y ahora tengo con quien entretenerme –cerré los ojos con fuerza esperando a lo que se venía. Mi cuerpo y mis labios temblaban como si fuera un cordero asustado –esto es de lo mej…
-Aprovechándote de una chica solitaria y sin oportunidad de defenderse. Es otra de las cosas que demuestran lo repugnante que eres.
Mis ojos se abrieron con sorpresa. Reconocí esa voz apacible, fría y distante de inmediato. Era Li que estaba parado y viendo con mucho enojo al chico que me tenía sujeta.
-Li. Vienes a joderme de nuevo con eso –el chico aflojo el agarre y me escabullí rápidamente hasta quedar detrás de Li –estoy cansado y no quiero pelea. Asi que vete y devuélveme a esa gatita.
-Que coincidencia. Yo tampoco quiero pelea. Solo no me pareció apropiado que te quieras violar a una chica en medio de la calle. Para eso les pagas a las prostitutas del burdel de la esquina. Solo quiero llevarme a esta chica.
Su voz me hizo estremecer del miedo. Vi que ese chico no se movía ni un ápice ni tampoco mostraba miedo en sus ojos. Estaba retándolo a Li con la mirada y mantuvieron los ojos fijos entre ellos.
-Tch. Algun día me las pagaras Li. Te arrepentirás de todo. Incluyendo esto –sonrió con el mismo gesto de quererlo retar –y ya te dije que no quería verte por aquí. Tienes suerte de que mis chicos no estén aquí para molerte a golpes.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el callejón al que quería llevarme.
Fije mi vista en Li de nuevo y su mirada seguía aun sin despegarla del lugar hacia donde se habia ido ese chico.
-¿Te encuentras bien?
Di un pequeño respingo en mi lugar y mi voz salió como un murmullo casi inaudible –s-sí.
-Ven.
-Eh? –avanzo hacia al frente aun sin mirarme.
-Te sacare de aquí asi que sígueme. –sus ojos ámbar estaban fijos hacia el camino. Me ordeno que lo siguiera. Y no me despegue de el por nada del mundo. Lo único que quería era ver sus ojos. Pensar que iba a ser violada por un tipo solo por distraerme del camino me asusto. Eso demuestra que la distracción también es peligrosa para mí. Incluso sabiendo que estoy acostumbrada a eso.
Nos demoramos casi media hora en coger varios lugares parecidos a un laberinto que no reconocía hasta llegar a una tienda que estaba cerca del parque pingüino.
El camino que estábamos tomando si lo reconocí. Unas 4 cuadras más y estaríamos por el parque Pingüino. Es un parque que queda casi por la mitad de la casa de Tomoyo y la mía. Aunque la mía esta más cerca.
-No vuelvas a ir por allá.
Li se detuvo y regreso sobre sus pies pasando de mí. Iba a regresar por el mismo camino. Me preocupé y me gire a verlo para detenerlo. Pero me alivie al ver que tomaba el camino hacia la derecha y no al frente.
-¡Li!
Me vio de reojo por primera vez desde eso.
-G-gracias. Gracias por ayudarme.
-…No hay problema.
Y sin más se fue hasta que lo deje de ver. Todavía estaba temblando. Pero mi temblor disminuyo un poco cuando estuve con él. Asi sea por un momento me sentí aliviada de tenerlo frente a mí y ver su ancha espalda mientras caminaba. Asi sea por el silencio incomodo que se habia formado desde que me guio hacia el parque pingüino. Asi sea que no me haya percatado que este sería el comienzo de muchas situaciones que jamás en mi vida me hubiese esperado.
Espero que les haya gustado el primer capitulo. Tengo muchas más ideas. Asi que si les gusto la historia por favor dejen Reviews me gustaría saber su opinión. Y por favor nada de insultos. Recuerden que es la primera asi que me gustaría que me dieran opiniones constructivas y sin insultos. Nos vemos en el próximo capítulo. Sayonara. :D
