Buen día o noche,

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen son del señor Masashi Kishimoto.

Esta historia tal vez contenga Spoliers.

Capitulo editado

-

Capitulo I: Iniciando el Día

Era una mañana tranquila y silenciosa, como todas las demás mañanas a las que ella estaba acostumbrada. Acostada aún en su cama dirigió su mirada al reloj de pared que tenía al frente, según éste eran las seis de la mañana, pero al mirar el cielo, daba la impresión que aún eran las cuatro de la madrugada, el firmamento estaba oscuro y denso, se sentía un frio mucho mayor al que normalmente se siente a ésta hora, no había sol ni luna, solo nubes oscuras.

Decidió aceptar como cierta la hora que daba el reloj y a pesar de que el firmamento se mostraba tosco y abrumador, se levanto de la cama decidida a bañarse, a desayunar y a buscar a Tsunade para su entrenamiento diario. Se levanto perezosamente, ya que no era de su mayor gusto bañarse tan temprano, se dirigió al baño casi mecánicamente porque aún sus sentidos no estaban completamente despiertos, al llegar se desvistió con mucha flojera y sin dudarlo dos veces se metió bajo el agua de la regadera, esperando que con ésta su cuerpo terminara de despertase por completo.

Quince minutos después con mucho frio pero ya completamente despierta, comenzó a vestirse aun dentro del baño, -ya que no le gustaba andar por toda la casa en toalla solo para vestirse en su habitación- se dispuso a ponerse la típica malla negra que usan la mayoría de los ninjas y de las kunoichis para cubrir su pecho, posteriormente pasó a vestirse con su ropa normal de ninja -su chaleco rojo con el símbolo de los Haruno marcado en la espalda, su short negro y encima de éste su falda rosa- salió del baño y al entrar a su cuarto comenzó a ponerse sus botas, las vendas en su pierna derecha, su pequeño estuche en donde guardaba sus discretas armas ninja como los kunais, los shuriken y los sellos explosivos; finalmente al mirarse al espejo se puso su banda de Konoha la cual lucía bastante bien en su corto pero bonito cabello.

Desayunó rápidamente, ya que mientras se peinaba se dio cuenta que el reloj de su pared mostraba las seis y media de la mañana, y la cita con Tsunade era a las siete en punto. Al dar por terminado su desayuno salió de su casa corriendo, dirigiendo su camino hacia la torre Hokage. Mientras corría entre calles escuchó una voz chillona que la llamaba a gritos, se dio media vuelta molesta y sin ver aun a quien le gritaba dijo para si misma -Ino.

-Buenos días ¡Ino Cerda! -dijo Sakura en tono burlesco.

-Buenos días ¡Frentesota! –gritó Ino sin ninguna pena, llamando la atención de los pocos transeúntes que se veían a esa hora en la aldea.

-¿Qué haces despierta tan temprano, si para una gorda como tú el día empieza a las once de la mañana?–comentó Sakura para exasperar a la rubia, ya que sabía que su supuesta mejor amiga, sufría con la idea de subir de peso.

-Dirás que estoy gorda frentesota, pero ya quisieras tú tener mis senos y mi trasero, ya que tristemente tu cuerpo parece una simple y escuálida Tabla de planchar –habló Ino, tocando su cuerpo con una mano y señalando despectivamente el cuerpo de Sakura con la otra.

Una venita de odio surgió en la frente de Sakura, puesto que sabía que las espectaculares curvas de la rubia eran envidiadas por todas las mujeres de Konoha, e incluso a veces por ella misma, cosa que no iba a permitir que Ino supiera. Así que se dispuso a decir:

-Prefiero ser una tabla de planchar inteligente que una barbie con el cerebro de una mosca, al igual que me basta con saber que tanto para Tsunade como para el resto de la aldea soy la mejor ninja medico especializada en pelea después de ella. Y tú, pues escasamente llegaras al puesto cincuenta –habló lo más seria que pudo, esperando que con ésta intervención se diera por terminada la discusión con su amiga, dándole a ella el titulo de ganadora.

-¡frentesita, frentesota! -cantó Ino-. Podrá la gente decir todo lo que quiera, pero entre las dos, sabemos que yo te gano a ti en todo, hasta con los ojos cerrados -dijo Ino, haciendo un gesto con la mano, dando a entender que todavía no había terminado.

Un simple ejemplo, en cuestión de hombres eres una vil perdedora, a tus quince años sigues siendo virgen hasta de labios, y los únicos en la vida que medio te miraron con agrado fueron dos tontos Naruto y Lee. Porque al fin de cuentas tu súper gran amor no te dio ni la hora, ya que si mal no recuerdo Sasuke se fue de la aldea dejándote tirada en un banco como un bulto de ropa vieja –habló, siendo consiente en su interior de que se había pasado de la ralla, pero con todas las ganas de hacerle ver a Sakura que ella siempre ganaba.

Sakura para sorpresa de la rubia no dio ni la más mínima señal de tristeza. Al contrario de todo lo que ella esperaba, la Haruno esbozo una sonrisa muy sutil y se acerco a su compañera mirándola directo a los ojos diciendo:

-Siento desilusionare Ino, pero todo lo referente al amor que sentí por Sasuke, ya no me duele… ni siquiera me molesta… Con el tiempo me di cuenta que él no era el gran amor de mi vida, simplemente era mi primer amor, un amor más unilateral de lo que hubiera deseado y previsto, -dijo haciendo una risa burlona- pero al fin y al cabo Sasuke solo llego a ser eso, mi simple primer amor –finalizó la joven Kunoichi, demostrándole a Ino y a si misma que por fin había podido cerrar ese ciclo tan tortuoso con Sasuke.

La rubia simplemente quedo boquiabierta, no sabía que decir, ni siquiera sabía sí las palabras de su amiga eran verdad o no, lo único que se le ocurrió hacer fue abrazar a Sakura en un gesto de comprensión y de felicitación. Frente a éste gesto, la mujer de ojos verdes decidió simplemente abrazar a su rival entre sorprendida y juguetona, mientras se acercaba a su oído con la intención de decirle sutilmente:

-Te gané cerdita, te gané.

Ino se hecho a reír a carcajadas sin soltarse del abrazo de su amiga y dijo abrazándola más fuerte:

-Yo no diría eso frentesota, si no me equivoco ibas a verte con Tsunade-sama para entrenar, y creo estar segura de que como vas tarde, ella te va a recibir con un puño en la cara, una patada en el estomago y una torre de papeles para clasificar -finalizo riéndose más fuerte si es que eso podía ser posible.

Sakura al escuchar eso se soltó como pudo del fuerte agarre de su amiga y salió a correr demostrando en su rostro el terror más puro y fuerte que un ser humano puede llegar a sentir. Mientras avanzaba en su camino escuchó como de nuevo su amiga la llamaba a gritos, de una manera afanada y estresada se volteó a verla y a sus oídos llego una simple frase "¡te gané, frentesota!"seguida de las carcajadas más grandes y escandalosas que ella había escuchado en su vida.

De nuevo empezó a correr en medio de las burlas que escuchaba de Ino y de las risas que de su boca brotaban. En menos de lo que esperaba había llegado a la torre Hokage, pero al contrario de lo que se imaginó inicialmente su llegada no le causaba tranquilidad sino angustia, miedo y pavor por los gritos y el alboroto que su maestra iba a hacer apenas la viera cruzar la puerta. Por andar imaginando el castigo que le iba a dar la Sannin, omitió los gritos de Shizune, que le advertían algo que ella no alcanzó a escuchar bien, solo se dio cuenta de lo que quería decir la ninja medico cuando su cuerpo se estrelló bruscamente contra una pared blanca, la cual por la fuerza del impacto le hiso perder el equilibrio mandándola con fuerza medio metro atrás.

Sentada en el piso y sobándose la cadera vio como la supuesta pared blanca se acercaba a ella, se rascó los ojos con ambas manos pensando que el golpe la había dejado mirando mal, mientras los abría poco a poco se percató de que la pared le estaba tendiendo la mano, lo que provocó que abriera rápida y bruscamente sus ojos para observar mejor, acción que le hiso darse cuenta que desde el principio la cosa con la que se había estrellado no era una pared, sino uno de los tantos ninjas de Konoha, al notarlo le dio la mano al jonin para que la ayudara a parar y le agradeció con un simple Gracias Neji-kun!

-


-

¡Saludos!

Creo que es conveniente aclarar que este es mi primer fic, y que a pesar de que soy una ferviente seguidora del SasuSaku, esta historia será un NejiSaku. ¿Por qué el cambio? Por que mis intentos de hacer fic SasuSaku siempre se venían abajo por mi deseo inconsciente de hacerlos lo mas parecido a la historia que se ve en el Manga, Así que hasta el momento no he podido crear ni uno solo. Con respecto a esta historia solo puedo decir que espero que les guste, que los primeros capítulos no serán muy transcendentales porque creo conveniente primero situar la historia en un contexto y no mostrar de una el amor entre Neji y Sakura. Espero que sea de su agrado y cualquier queja, reclamo, sugerencia y/u opinión me gustaría que me la hicieran conocer atreves del Review.

Ya que creo que si uno publica historias no es solo para que el mismo autor las lea de una forma egoísta sino por el deseo del mismo de compartir los resultados de su imaginación, y la forma en que el escritor se da cuenta de que para bien o para mal su historia no es ignorada es por medio del Review.