Por: sempai-yuki
Qué pasaría si a Guruclef le pasara algo repentinamente, ocurriendo algo jamás visto en Céfiro (pero no solo en Céfiro), que pasaría si marina vuelve a verlo, pero esta vez ¿Ella será su profesora?...... Espero que les guste mi primer finc, clefumi…..
Este finc me surgió en un momento de flojera, disfrútenlo…
Extra del autor: (para las que habían leído esta historia anteriormente)
Este es el mismo capítulo, lo único que hice fue darle unos "retoques", espero que les guste.
Notas del autor:
(bla) – acciones pasadas y descripciones (de lo que va pasando)
"bla"- pensamientos
-Bla - conversación
Capitulo 1: La despedida
Tres largos años han pasado desde que las guerreras mágicas habían salvado Céfiro de la malvada Debonef. Cuando la guerrera mágica del fuego había roto el sello de la corona mágica (símbolo del pilar), dejo en libertad, el mundo prospero y lleno de felicidad que ella conocía. Desde entonces, los cerifianos vivían en paz y armonía, saliendo adelante sin dificultades. Además, reinaba una belleza natural que abarcaba en cada rincón del mundo mágico.
Al atardecer, los aldeanos fueron cordialmente invitados por el mago más poderoso de Céfiro, Guruclef, para festejar el aniversario de la llegada de las guerreras que habían logrado sacar este mundo de las profundidades de la oscuridad, dándole así, su propia luz, con la ayuda de los cerifianos.
Al anochecer, todos entraban al gran palacio (que alguna vez fue su refugio cuando Debonef atacó), en el salón principal disfrutaban de la música, y el ambiente que se creaba era un aroma de alegría combinada con un aire de tristeza por la difunta princesa (esmeralda) que sacrifico su vida por estar con la persona que amaba desde el fondo de su corazón. El ojiazul, entró al salón principal:
-Buenas noches, esta fiesta es para conmemorar a las guerreras que salvaron nuestro reino, con poder y valentía. Por eso, disfruten de esta gran celebración…. – anunciando finalmente, se retira, hacia un balcón cercano, para despejar sus ideas y apreciar la belleza de un hermoso jardín; su aroma era extraño pero atrayente, combinado con el viento soplando entre los arboles con delicadeza. Momentos después, llega Presea inesperadamente, acompañándolo (en sus pensamientos):
-Qué hermoso esta el paisaje, ¿No lo crees? -
-Cierto, antes no se podía contemplar de esta manera –
-Estoy feliz de que haya vuelto a ser como era antes, un mundo lleno de bienestar y felicidad, gracias a las guerreras – suspirándose a sí misma.
-¿Qué harías, si alguno de nosotros ya no est…..? – ….
-Dime…. – preocupada – ¡Guruclef, háblame! "se ha desmayado", ¡París, Caldina¡
Al llegar, ayudaron a la rubia a llevar al joven mago a su recama.
-Presea, te oímos gritar, ¿Qué ocurrió?-
-Se desmayo, intente despertarlo, pero nada paso -.
Entraron a su cuarto, recostándolo cuidadosamente.
-me quedare a cuidarlo hasta que mejore un poco-
-¿Estás segura?, podríamos ayudarte en algo…..-
-ya les dije que "yo" puedo cuidarlo - les dijo cortadamente.
-de acuerdo "si insistes tanto…"- dejándola con el
La rubia, lo cuidaba sin descanso durante ese tiempo; cuando se acercaba a ponerle una toalla húmeda en la frente, el ojiazul despierta de su profundo sueño (abriendo sus ojos lentamente), felizmente la rubia lo abraza desconsoladamente como si no hubiera nada que los separara, pero en eso, separándose de la rubia:
-...mm... ¿En dónde estoy? - preguntándole extrañado - ¿Qué pasó?...
- en tu cuarto, te desmayaste en el balcón mientras platicábamos... –
-…entonces, no me queda mucho tiempo… – diciéndose a sí mismo.
- ¿A qué te refieres?, ¿Qué te pasa?,-
- por favor, no te preocupes por mí, estaré bien, te lo prometo – contestándole con la mirada fija en sus ojos (tomándole las manos).
-me preocupo por ti, por eso estoy aquí, contigo, además… – acercándose (poco a poco), hasta estar a pocos centímetros de sus labios, lo besa tiernamente como si fuera un sueño hecho realidad, y al finalizar ese beso (que parecía durar para siempre), el ojiazul se quedó perplejo por lo que acababa de ocurrir, produciéndose un silencio interminable en la recamara, minutos después, contesta uno de los dos rompiendo ese silencio que inundaba su pensamientos:
-…lo lamento….Presea, pero…no puedo corresponderte… -
-… no importa… sabia que me dirías eso… pero no quería aceptarlo, hasta intentarlo… pero… - (ocultando sus repentinas lagrimas).
-perdóname presea, por no corresponderte, tu sabes más que nadie y sabes los motivos perfectamente, pero te agradezco que te preocupes por mí, siempre te considerare como a una amiga a la cual aprecio muchísimo – (dándole un tierno beso en la frente y abrazándola como a una compañera en la cual podía confiar).
Después de ese momento (casi mágico), la rubia se aleja, para dirigirse a su cuarto.
-Buenas noches, y que descanses… - despidiéndose con una sonrisa.
-Buenas noches – (recostándose en su cama)
- "… lo lamento, Presea… y a todos los de céfiro… por no poder aguantar más… y no poder estar con ustedes más tiempo… lo lamento…." – siendo sus últimos pensamientos…
A la mañana siguiente, Presea estaba con un ánimo alegre, dirigiéndose al cuarto del ojiazul para entregarle ciertos deberes.
-Clef, ¿Estás despierto?- (tocando la puerta).
Pero escucha sollozos dentro del cuarto, preocupada entra al escucharlos, viendo a todos tristes y deprimidos, buscando respuestas de lo que había ocurrido pero, no quería aceptarlo, no quería aceptar lo "inevitable"; viendo al mago más poderoso de céfiro, muerto y sin vida, preguntándoles el motivo (sollozando), y solo Scott se respondió:
-murió por una enfermedad incurable que se propago cuando Debonef atacó Céfiro –.
–entonces, ¿Por qué no encontraron una cura, habían pasado 3 años, debía haber alguna cura…? – Reclamándole con brusquedad.
-la enfermedad no se pudo detectar, hasta hoy… lo lamento… - disculpándose con la rubia.
– no importa, hiciste lo que pudiste, la que debería disculparse, soy yo, lamento mi brusquedad, Scott y a todos –.
Todo habitante de Céfiro sollozaba por el gran mago que marco su vida, y su país, el ojiazul hizo tantas cosas que ningún aldeano haría con magia (o mejor dicho, no había ningún mago comparado con el ojiazul); todos se despidieron de ese gran y poderoso mago, que incluso cambio la vida de Céfiro (incluyendo a las rubias gemelas y a cierta peli azulada).
Continuará…
Sempai-yuki: hola, espero que les haya gustado, cuando lo hice me puse muy triste pero a la vez me emocione muchísimo …. Dejen reviews (positivos o negativos)…. Cualquier comentario será bien recibido…. Sayonara….
