Lagrimas del Cielo Azul

-Aozora Namida-

Ino&Shikamaru

Si Shikamaru se hubiera detenido a pensar cuantas cosas había vivido al lado de su compañera; aquella molesta y vanidosa rubia. Se habría dado cuenta que eran mas de las que hubiera creído posible.

No solo había convivido con ella las 24 horas del día, si no también había sido blanco y testigo de sus continuas rabietas... que si Sakura estaba mas tiempo con Sasuke; el entrenamiento la hacía sudar, el tiempo fuera de su casa hacia que su cabello se volviera opaco y su rostro cenizo. En resumen, para el ninja era un verdadero problema.

Pero también había sido testigo del infinito esfuerzo, coraje y empeño en cada una de sus misiones, su determinación por nunca flaquear ante los demás, lo había impulsado a seguir adelante; y su radiante sonrisa era el apoyo que necesitaba cuando peor se encontraba. Ahora que lo recordaba, esos dos elementos que tan armónicamente se complementaban: su sonrisa y coraje. Era lo que siempre lograba ponerlo de buen humor.

Pero ahora todo lo que escuchaba era el constante y perturbador sollozo de la rubia.

Cuando Shikamaru decía que las mujeres eran problemáticas, lo decía con la total convicción; nunca las entendería, y en realidad no le importaba hacerlo. Después de todo era algo tan complicado que para que intentarlo.

Aunque, tal vez, saber porque ahora Ino lloraba frente a él, abrazando sus piernas y oculta detrás de aquella roca, no fuese tan malo.

-"Que pasa Ino"-

Al escuchar su voz, la ojiazul lo miró con ojos llorosos, sin saber que decirle y sin saber porque Shikamaru estaba frente a ella. Tan solo atinó a negar con la cabeza, para volver a ocultar su rostro entre sus brazos.

Nara se rasco la nuca, haciendo un gesto de fastidio; tan solo para ocultar lo incomodo que le resultaba verla llorar.

-"¿Que pasa Ino?. ¿¡Alguien te ha lastimado!?"-

Por un instante el ninja sintió la fría y amenazante mirada de la ninja. Pero, para cuando trato de buscar de nuevo ese coraje, se topo con lágrimas cubriendo sus ojos.

Por su mente paso la idea de confesarle que en momentos como ese no lograba entenderla por mas esfuerzos que hiciera. Pero sabía que eso solo lograría empeorar la situación; en su lugar se sentó junto a ella. Sin hacer nada, mirando hacia el cielo, buscando una solución entre las nubes, aun así su miraba se posaba mas seguido en el menudo cuerpo de la rubia, estremeciéndose por el llanto.

Suspiró derrotado, dejando transcurrir algunos minutos buscando las palabras exactas para animar a su compañera, pero sin mucho éxito. Y ahora nisiquiera recordaba porque había ido a buscarla.

-"Le pedí a Sakura que no hiciera nada. Esa frentuda es una necia"-

Al escucharla hablar por primera vez, después de lo que le pareció una eternidad; recordó que a ojiverde, lo había buscado y gritado algo "como que era un estúpido, por lastimar a su..."

No terminó de completar la frase, por que su corazón comprendían bien sus palabras.

-"No importa quien te haga llorar, nunca se lo permitiré"-

Rodeó con su brazo la espalda de la chica, atrayéndola hacia su pecho. Ino no supo porque sorprenderse mas, si por sus palabras o por abrazarla.

-"Nunca perdonare a quien te haga llorar. Incluso si ese alguien soy yo"-

-"Eres un tonto Nara Shikamaru"-

-"Hmm, ya lo sabes, pero también deberías saber que siempre estaré a tu lado. Incluso cuando parezca que no es así"-

Levanto tranquilamente el rostro de la kunoichi, y se alegro un poco al ver que solo quedaban estragos de su llanto, una escueta sonrisa se dibujo en sus labios antes de que besara su frente.


Aquí yo, con mi segunda aportación en esta sección de Naruto. Haciendo como siempre drabbles, con todos, porque en verdad que todos me gustan; obvió el Neji&Tenten, es lo mejor, pero como también de pronto me gusta como se ve con Hinata, y así varias parejas, pues aquí están. Espero que les guste tanto el drabble como la pareja.

Por cierto, muchos de ellos están inspirados en las canciones de Naruto. Y para este primero elegí: "Soba ni Iru".

Sugerencias de parejas, abiertas a partir de ahora.

-Sherrice Adjani-