HOLAAA!
Como están? Este es mi segundo fic (no tenminado T-T) el anterior no ha funcionado del todo por eso, lo único que pido es que lean mis "historias" me esfuerzo mucho pero no nace la imaginación además de que las clases me queman el cerebro, que creo y espero, este echo para satisfacerlos con mis alocadas ocurrencias, bien los dejo con esto
Capitulo 1: Atacan Berk!
El paisaje era horrible, las llamas chamuscaban cada centímetro de cada casa en la isla de Berk, el humo negro dibujaba el cielo nocturno sin dar capacidad de observar siquiera la luna, los romanos tenían las costas dominadas y los vikingos con sus armas afiladas y en alto listas para luchar.
Entre todo el revoltijo de vikingos, irradiando odio puro, se encontraba Astrid, no dejaría que unos estúpidos romanos invadieran su hogar, era desesperante ver a tan magnifica tribu undida en el fuego de los cañones romanos .Lo peor de todo era que ¡No sabían la razón! Pasaron años desde el ultimo contacto vikingo-romano, desde que comenzaron con el tema de defenderse de los dragones no hubo problema alguno durante los últimos 100 años y ahora los sorprenden con ataques de barcos sin piedad. Los dragones postraron sus sentidos en el cielo, provocando temor a la mayoría de los romanos, un Furia Nocturna aparecio en el cielo: Chimuelo. Del gran y feroz dragon nació una deslumbrante bola de fuego azulada a gran velocidad que choco con dos de los barcos romanos provocando que los cuales se undieran salvajemente .
Hipo decendio hacia la costa para evitar mas cuerpos romanos en su preciada isla, no paso mucho cuando un quejido se escucho, tenia su espada en la mano y la empuño con fuerza listo para cualquier situación, pero al dar la vuelta a los escombros que quedaban de una casa en llamas encontró a un hombre, no como esperaba, era de su misma edad, tenia cabello negro como el azabache y una piel muy palida, vestido con su típica armadura romana , pero algo no andaba bien, en el centro de su pecho se expandía una oscura mancha roja, pero eso no calmo la ira que en el interior de Hipo ardia sin cuidado, todo su hogar destruido y ¿Por qué?, por nada, todo su hogar destruido por culpa de los malditos romanos, en el interior de su alma ya no había espacio para la ira y el dolor quitándole el control de el mismo, inconcientemente, also la mano con la que sostenía la espada y la undio mas en la herida que el joven tenia, levanto la vista y observo una espada en la palma del ahora difunto hombre, la tomo, lanzo la suya y envaino la de aquel romano, escucho un crujido y despisto la vista hacia un poste el cual se había debilitado por el fuego y comenzó a caer, el miedo se apodero de su cuerpo impidiéndole la movilidad, pero antes de que se diera cuenta Chimuelo se encontraba sobre el y el poste a sus pies.
Stoiko observo perfectamente la ultima ecena ¿Qué se suponía que tendría que hacer?, su hijo pudo haber adquirido un poco de fuerza los últimos meses, la suficiente para cargar una espada, pero ¿Seria la suficiente para defenderse solo?, no, y la evidencia: su dragon.
Berk fue derrotada, no quedaba nada, los romanos se habían llevado consigo vidas vikingas, vidas que pudieron cambiar la vida y ningún familiar de, los ahora, difuntos guerreros se quedaría con los brazos cruzados. El sol se asomo dejando a la vista unos preciosos rayos que se convirtieron en la esperanza de todo vikingo, la lucha pudo haber terminado pero la guerra apenas había comenzado.
Que les precio?
Les gusto o lo despreciaron , por favor dejen un reviews acepto todo tipo de comentario, y si hay alguno que otro error díganme.
Como ya lo había mencionado este no contiene Hipo/Astrid o Hipo/Toothles . Por cierto díganme si escribo los nombres en ingles o español.
Nos leemos después : ) posiblemente : (
