SUMARIO: llegar nueva a una ciudad donde no conoces a casi nadie es de lo mas divertido. Pero ver que te divides en dos a causa de no saber para donde tirar es de lo mas complicado.
Los personajes de dicha historia pertenecen a SM. La historia me pertenece ami.
CAPITILO 1: NUEVA EN FOCKS
Bella POV
Mi primer día en Forks. Después de tomar la decisión de venirme con mi padre Charlie a vivir y dejar que mi madre Renne vida una segunda juventud con su nuevo novio, aquí me encuentro muerta de miedo por no saber lo que me encontrare, ya que hace mucho que no veo a Charlie .
Toque a la puerta y hay estaba el, igual que siempre no había cambiado nada.
-Hola papa! -lo salude dando le un calido abrazo. Su cara fue un poema al verme.
La verdad es que yo había cambiado mucho, en tres años que no me había visto ya que yo no era mucho de venir a Forks y el a causa de ser jefe de policía de este pueblecito no se podía tomar muchas vacaciones para venir a visitarme anualmente.
-Hola Bella! Me alegro mucho de que te hayas decidido a venir por fin.
Pasamos dentro de la casa y todo seguía igual que cuando era pequeña. Hacia mucho que no venia, pero gracias ha que había pasado gran parte de mis vacaciones de verano hasta que cumplí doce años lo recordaba todo a la perfección. Llegamos a mi habitación y la verdad es que le hacia falta una mano femenina, era un desastre nada de lo que había pegaba ni lo mas mínimo pero puse la mejor cara de niña buena y le dije que era perfecta pero que si no le importaba iríamos de compras para poder elegir yo a mi gusto.
Empecé a deshacer mis maletas, me acosté y quede profundamente dormida a causa de que estaba muy cansada por el viaje.
Mi padre me despertó a la hora de comer me dijo que había pedido una pizza, que me arreglara que vendrían a comer Billy y su hijo.
La verdad es que me acordaba mucho de Jacob ya que era el único amigo que tenia en los veranos que pasaba aquí en Focks, pero llevaba muchos años sin hablar con el así que no se como iría la cosa.
De pronto sonó el timbre y me saco de mis pensamientos .Me termine de maquillar aunque no me gustaba mucho, mis amigas de España me habían convencido de ello y así consiguieron que cambiara mi vestuario entero me volviera un poco mas despampanante con ello. Baje las escaleras y no podía ser, tenia ante mi al tío mas bueno que había visto en toda mi vida. Era fuerte, con los músculos bien definidos, moreno de piel y ojos y el pelo corto negro. Llevaba una camiseta blanca de tirantes y unos vaqueros que se ajustaban perfectamente a sus piernas. Me moría de ganas de que se girara para ver ese culo, ya que mis amigas y yo decíamos que si un hombre no tenia un buen culo perdía diez puntos de golpe. De pronto me dio una sonrisa y pude ver esos dientes blancos y a fijarme bien en su cara me resulto familiar, ¡no podía ser era Jacob! Mi cabeza empezó a dar vueltas al recordar a ese niño que pasaba la gran parte del verano conmigo. Y pensar en lo que se había convertido, me gustaba aun más.
-Hola Bella! Estas, guau…..-en su voz había un tono de sorpresa y un poco de chulería a la vez.
Me encanto, no hay cosa que nos guste mas a las mujeres que un tío este para comérselo y encima tenga ese toque de malote.
De seguido le conteste, para que no pensara que estaba hasta los huesos por probarlo.
-Hola Jake! Tu también te ves bien- tire mi largo pelo hacia atrás poniendo una de esas sonrisas picaronas que tanto me funcionaban y baje las escaleras para darle un beso en la mejilla a mi amigo.
Mi padre nos saco de mi burbuja en ese preciso momento y nos invito a pasar a la mesa.
Salude a Billy con un gran abrazo y nos sentamos a comer. La comida transcurrió bastante tranquila. Jake y yo nos pusimos al día de todo lo que había pasado en estos seis años sin que yo apareciera por Forks. Me estuvo contando que en el instituto le iba muy bien, pero que lo que mas le gustaba era que le habían nombrado capitán del equipo de basket y de todos sus meritos conseguidos.
Por la tarde fui con Charlie a Seattle y compramos todo lo necesario para redecorar mi habitación. Fuimos a por mi coche ya que Renne se había encargado de que me lo enviaran a tiempo. Fue un poco costoso para mi gusto pero era perfecto mi Mazda mx-5 color rojo era mi tesoro.
El domingo lo pasamos pintando la habitación y poniendo los muebles nuevos, ya que Charlie se había empeñado en comprarlos. Dejamos la habita lo mas acogedora posible para mi.
Por la tarde estuve arreglando todo para mi primer día de instituto en Forks y eligiendo que ponerme para causar buena impresión.
Baje a hacer la cena ya que Charlie era pésimo cocinero y subí a darme un gran baño para relajar los nervios del día de mañana.
Me tire en la cama y mi mente empezó a vagar en como seria el primer día y caí rendida.
