Nessie Cullen.
Capítulo 1:Comienzo.
Habían pasado varios años desde que vinieron los Volturis,exactamente había dejado de crecer y aparentaba diecisiete añ era una de las ventajas de ser medio vampira,nunca envejecería al igual que toda mi familia paterna y mi madre.
Desde que empecé el instituto,nos mudamos a casa de mis abuelos y me habían hecho pasar por otra de sus hijas adoptivas,claro que mis padres no podían salir por la ciudad,no sin antes maquillarse un poco para aparentar más añ me hacía gracia,pero no tanta cuando me vigilaban,en ese entonces eran muy sobreprotectores y eso no me entiendían que no me iba a pasar nada,pero como mi Jacob me imprimó cuando nací,no me quitaban los ojos de encima desde que alcancé la madurez y dejé de envejecer.
Al día siguiente empezaba mi último año de insti,iba adelantada a los demás debido que soy muy á y mamá me iban a dejar y a recoger,como mencioné antes,no me dejaban ni un segundo.
Por la mañana,mi abuela Esme,a la que adoro con todo mi corazón me despertó dulcemente.
-Nessie,cielo día de instituto-Me susurró.
-Cinco minutitos más-
Pasaron unos cuantos minutos cuando vino mi madre.
-Ness,arriba cariño-
-Voy...-
Volvieron a pasar unos minutos,al final vino mi padre.
-Renesmee Carlie Cullen Swan,arriba-Dijo divertido.
-Sí,¿Se te ha olvidado lo que es dormir eh...?-Me desperecé.
Soltó una carcajada mientras volvía al saló me levanté y duché.Al salir del baño,me llamaron por mi apodo.
-¡Nessie!-Gritó eufórica mi tía Alice,acompañana de era como mi segunda madre,me cuidó cuando Bella no estaba y acupaba...bueno...las dos ocupaban un lugar muy importante en mi corazón.
Ayer fuí a comprarte ropa nueva-Siguió.-Te va a encantar.
Alice sacó de mi armario unos vaqueros roidos,un jersey rosa precioso y unos botines militares del mismo color que el jersey.
-Te va a quedar genial-Me aseguró Rose.
Corrí a probármelo y efectivamente,me quedaba jersey resaltaba mis curvas y los botines aumentaban mi é mi largo pelo suelto y me puse una diadema rosa,combinándolo perfectamente con mi jersey y botines.
Bajé a desayunar,Esme preparaba unos desayunos para chuparse los dedos.
-¡Buenos días!-Exclamé muy animada.
Mi padre y mi tío Emment discutían,como no...creo que esta vez era porque mi tío volvió a llamarle Eddy,cosa que a papá no le gustaba ni un í no averiguarlo.
-Nessie,estás preciosa-Agregó mi abuela.
-No podría estar más de acuerdo-La apoyó mi madre.
-Gracias-Me ruboricé,si,también podía ruborizarme.
-Normal con una genia para la moda como tía.
Alice sonrió orgullosa.
Esme me condujo a la tortitas humeantes con sirope,un vaso de zumo de naranja y otro de sangre donada me ,todas las mañanas tomaba un vaso de sangre,no por la sed,sinó porque me encantaba.
Al terminarme mi desayuno,me puse mi abrigo marrón y mis padres me acompañaron al hacía un año,intentaba convencerles de que me compraran un coche,pero nada,como discutir con una pared.
-Que tengas suete cariño-Dijo Bella.
-Te vendremos a recoger cuando salgas-Recordó papá.
-Si...adiós-
Avancé a trote ráé por la gran puerta principal,adentrándome en el bullicio que había.
Continuará:...
