Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Los personajes y todo lo demás mencionados pertenecen a J.K Rowling a excepción de los OC's.

La temática en esta ocasión es uno de los tres géneros (crime, mistery, suspense) me ha tocado: Suspense

Muchas gracias a Nasuasda por ser mi beta en este fic, un abrazote y suerte con los exámenes.

::


::

El monstruo observaba desde las sombras, inhalando el olor de sus próximas víctimas.

—¿Quieres recordarme por qué estamos aquí, Tonks?

Nymphadora hizo una señal a Sommer para que se callara. Artemis también estaba inquieta a su lado, pero con la varita en alto.

Carne blanda para su voraz apetito.

Habían recibido un aviso, sobre un punto de reunión de traficantes de objetos de magia oscura, justo antes del cambio de vigila en el cuartel. Moody se iba a cabrear cuando se diera cuenta que no habían dado aviso a aurores más capacitados.

—La nota decía que era la tercera bodega, debe ser esa.

Él había arrojado la carnada y ellos se dirigían a sus garras.

Ella se acercó y con un movimiento fluido de su varita verificó que no hubiera alguna trampa o protecciones. Sus compañeros vigilaban por si alguien se acercaba.

—Esto no me da buena espina, Dora.

Y tenía razón, todo el lugar gritaba peligro.

La suave voz de Artemis le hizo verle de reojo, debía admitir que desde que se pusieron en camino un escalofrío la había acompañado.

«Siempre hagan caso a su instinto, muchachos. Puede salvarles el pellejo cuando menos lo piensen»

Mordió su labio recordando lo que Moody les había repetido hasta el cansancio: confiar en su instinto. El suyo decía que algo no iba bien, nada bien. Sus compañeros parecían sentirse de la misma manera, pero querían demostrar que no eran unos novatos, ellos eran capaces de esto y más.

—Tranquilos, sólo vamos a inspeccionar… sólo eso.

Sería lo último que harían. Si tenían suerte.

Su cerebro trabajaba a mil por hora, recordando todo lo que les habían enseñado en la academia. Con un último pase de varita terminó de abrir la entrada.

—Adelante.

Sus compañeros asintieron y le siguieron al interior, atentos a cualquier sonido. La bodega estaba totalmente a oscuras, un hedor inundaba todo el lugar y una extraña presión rodeó sus cuerpos. Nymphadora se detuvo antes de conjurar un hechizo.

Él entró después de ellos, dejándolos sin escape.

—Lumus.

En el momento en que la luz iluminó el lugar, se escucharon los jadeos aterrados de los jóvenes aurores por lo que se revelaba ante ellos. La puerta se cerró de un sólo golpe y tres varitas cayeron al piso dejando todo en tinieblas una vez más.

El monstruo los había atrapado.

::


::

N/A: Me ha gustado volver a escribir sobre Tonks, es un personaje del cual se escribe pero no en ciertos aspectos como su tiempo de auror, aquí digamos que ha de ser en sus inicios y vamos que cuando uno va comenzando hace cada tontería o trata de demostrar algo. Espero y les haya gustado, este tipo de géneros no se me da muy bien XD.

**He editado el fic y creo que esta segunda versión es mejor. Cualquier error después del beteo me hago responsable.