Te vi entrando a la habitación con una determinación que nunca antes había visto en ti. Hacia 5 meses que todo en nuestra relación estaba mal, ok, desde un principio estuvo mal puesto que el bebé que yo esperaba era toda una mentira.
Exactamente 5 meses que ya no me decías nada lindo a tu manera, que ya no te acercabas a mi pues decías que estabas cansado…Pero yo lo noté, noté el perfume de alguien más impregnado en ti.
-Sasuke! no, por favor..No te vayas
-Basta Sakura!.-Gritaste asustándome-. Basta de este farsa, basta de este supuesto amor
Pude ver como me mirabas directamente a los ojos y le lanzabas una mirada fugaz al departamento (prisión) en donde viviste con migo los últimos 2 años. Que rápido pasaba el tiempo; y recordar que me casé totalmente enamorada pero lo admito, admito que te até a mi vida con un bebé que ni siquiera existía.
-¡Sasuke! .-Te grité desde la puerta del departamento, aun así tu fingiste no escucharme y bajar a toda velocidad
-Adios!.- Alzaste tu voz
Estaba al borde del llanto y no sabia que hacer, pero debía mantenerme relajada para no hacer un escándalo en el edificio y que las vecinas chismosas murmuran de mi desgracia. Respiraba entrecortadamente pero no funcionaba puesto que sentía caer gruesas lágrimas por mis mejillas, esto era demasiada humillación para mi!¡ Yo Haruno Sakura jamás había sido humillada por alguien
Te miré desde la ventana donde me encontraba aun llorando, estabas por cruzar la calle pero vi que sentirte mi mirada sobre ti aun suplicándote, y al parecer me miraste con lástima, como odiaba eso de ti. Lloré aun más, con más ganas y más fuerzas golpeando la ventana, rebajándome, humillándome esperando que la persona que amaba regresara a mi diciendo que era una broma de muy mal gusto.
-Sasuke!¡ ¡¿Por qué? ¡¿Por qué?.-Repetía una y otra vez analizando los últimos 5 meses de nuestras vidas pero claro! Era justamente que tu estabas viendo a alguien más, seguro era eso
A fin de cuentas, tu jamás me amaste y realmente fui una tonta al pensar que lo harías algún día, una tonta al confiar en el tiempo. Miré tu destino y mi corazón terminó de romperse cuando al otro lado de la calle te esperaba una chica! Tenía porte y elegancia, como tu familia, debo reconocer que era bonita, y pude notar que se sonrojaba con tan solo tenerte cerca y tú sonreías orgullosamente. Pero por sus ojos pude distinguir que era una Hyuuga.
Me decepcioné totalmente, estaba claro que ella podría darte lo que yo no, que ella podría cumplir tus deseos. Me giré hacia mi cama en donde pude divisar un sobre amarillo cerrado meticulosamente. Lo abrí y miré que eran los trámites de divorcio; ante esto, solté una sonrisa algo sarcástica…Mi vida no podía empeorar más!
Corrección!¡ Mi vida si empeoraba. Tatamente enojada saque el pase de libertad de ambos y los firmé, luego entre en cuenta que Sasuke ya había firmado. Los a vente hacia no se que parte de la habitación y volví a mirar por la ventana.
Más lagrimas cayeron de mis ojos ¡Sasuke le estaba acariciando la barriga!
-Entiendo que no fue un "¿Por qué?" si no un "¿Por quien?"
