SI QUIEREN LEERLA EN INGLÉS BUSQUENLA POR EL MISMO SEUDÓNIMO POR EL NOMBRE DE "TWIST OF FATE"

¿Crees en el destino? ¿Qué desde el día en que nacemos ya tenemos indicada nuestra pareja? Aunque nunca nos lo informen, ni siquiera nos dejen una tarjeta.

Las casualidades no existen, es un mito, y el destino es algo a lo que nunca puedes escapar. Las cosas suceden por un motivo, por muy ridículo que te parezca en ese momento. El destino tiene una forma muy graciosa de ponerte las cosas, y a veces hasta de jugar contigo. La vida da vueltas y vueltas y al final, sin darte cuenta, terminas exactamente con la persona con la que comenzó todo. Aunque a veces, en raras ocasiones la persona que recuerdas no es exactamente la que te encuentras. Y aunque tú no lo sabes, esa persona continúa allí, aunque muy, muy en el fondo.

Y entonces es cuando a ti, que te gusta ayudar a todo el que puedas, aunque a veces ni siquiera tus amistades se acuerden de tu cumpleaños, se te ocurre ayudarlo. Y es cuando, como ya había sucedido en otras ocasiones, él destino se pone a jugar contigo, creyendo que las cosas que te pasan son graciosas… para todos excepto para ti. Allí es cuando comienzas a darte cuenta de algo que no te habías percatado nunca. Te das cuenta que el destino solo juega contigo en ciertas ocasiones. El destino solo juega contigo cuando estás enamorada.