Todos estos presonajes son propiedad de DC comics y CW network. Ninguno de ellos me pertenece.

Thea se froto las manos para conseguir un poco de consuelo al frio que poblaba la ciudad. Central City está helando. Pensó con desgana.

Hacia una hora más o menos desde su arribo y todavía seguía sin poder encontrar el famoso S.T.A.R. LABS. No quería llamar al equipo arrow para consultar, seguía enojada por la decisión unánime que la llevo a esa situación.

Justo en ese momento localizo una cafetería, el lugar perfecto para entrar en calor, se dijo a sí misma y se puso en marcha hacia jitters.

Había un poco de cola, pero el lugar estaba bien, ya no se congelaba.

Mientras esperaba su turno, pudo notar que alguien la observaba. Un chico que aparentaba su misma edad, alto, castaño, menudo y con un atractivo particular, por lo menos para Thea.

Cuando él se percató de que ella lo había atrapado, desvió la mirada y se sonrió para sí mismo muy levemente.

Ella sintió, en el estómago, una sensación rara que la hizo sonrojarse. Esto no le estaba pasando a ella, Thea Queen. Estaba preparada para este tipo de cosas con los flirteos y eso ¿porque fue tan obvia?. Prefirió olvidarlo ya que su turno había llegado. Cuando su orden estaba lista, recogió su café y se giró solo para darse cuenta que el muchacho ya no estaba. Una sensación de decepción se apodero de ella y no entendía por qué. Ella todavía seguía teniendo sentimientos por Roy. ¿Cómo se pudo fijar en otro?

Mientras cruzaba el parque distraída mirando su celular, se llevó por delante a alguien. Velozmente atajo su café. Una de las ventaja de haber sido entrenada por Malcolm y Ollie son sus asombrosos reflejos

-Disculpame!, no me fijaba por donde iba, dios mío ¿estás bien? - Le dijo a la muchacha que casi empapa.

-Sí, no te preocupes yo tampoco miraba por donde iba – Era una chica bastante linda, de cabello castaño rojizo, tez palida y una sonrisa dulzona.

-Ay soy una torpe, perdón es que estoy un poco perdida – dijo Thea disculpándose de nuevo.

- Enserio estoy. Vos sos Thea Queen, la hermana de Oliver o no? – Pregunto la muchacha.

-Si por desgracia – dijo Thea riendo - ¿Te puedo consultar algo?

- Genial, si por supuesto – dijo riendo la otra chica

-Tenes idea de donde se encuentra S.T.A.R. LABS? Me pase toda la mañana buscando – dijo Thea. La extraña dudo un poco y pregunto

- Mmm si pero para que necesitas ir ahí.-

-Es que unos amigos me dijeron que vaya directamente, apenas llegara. – respondió Thea, esto le olía raro.

-Bueno entonces tengo que decirte, soy Caitlin Snow, trabajo ahí – Se presentó.

-Genial, entonces tengo que confesar que Felicity me envía en el nombre del "secreto"- dijo Thea poniéndole voz grave y graciosa a esto último.

Caitlin entendió a que se referido y rio. Juntas se fueron a los laboratorios.

En el camino hablaron bastante sobre sus vidas y sobre salvar el día y sus ventajas y desventajas. Entre otras cosas.

Cuando llegaron al Cortex del edificio, Speedy miraba asombrada el lugar. Este lugar es enorme, incluso más que la arrowcave, me encanta! Pensó para su fuero interno. La Dra le presento con su colega, Cisco quien babeo un poco cuando la vio. Thea recordó un poco que ya lo había visto en el Verdant una vez y hablaron sobre eso.

Al raro una brisa en forma de rayo amarillo les paso por delante.

-Hola muchachos- Saludo el chico que apareció de la nada detrás del escritorio, que se encontraba en el medio de la sala.

-Barry! – grito Caitlin que fue a su encuentro

-Ey!- dijo Cisco – que te hizo tardar tanto? – pregunto

-Perdón, es que el capitán Singh me dejo mucho … - Barry se detuvo cuando localizo a Thea con la vista. No entendió nada. Ella torció la cabeza con una sonrisa un poco arrogante

- Veo que notaste a nuestra invitada – Dijo Caitlin. – Thea él es Barry Allen, nuestro Flash, Bar ella es Thea, Thea Queen, la hermana menor de Oliver-. Barry seguía en shock, ya la había visto. Temprano en Jitters y ahí había quedado prendado de su belleza. Pero ahora viéndola de más cerca, parecía más hermosa.

-Un gusto, finalmente conocerte Scarlett Speedster – Dijo ella en gesto de saludo Parece que la suerte me acompaña hoy, es más lindo de lo que recuerdo.

- Ah si – logro decir el velocista – es un gusto para mí también bienvenida – Dijo rápido y torpemente seguido de una sonrisa sincera, esas de las que caracterizan a Barry.

-Entonces acá es donde la magia de flash sucede – Dijo ella volviendo a admirar el lugar.

-Sí, la verdad es que el mocoso da trabajo pero sabemos manejarlo – dijo Cisco con una sonrisa de satisfacción. Thea y Caitlin rieron y Barry no oculto su cara de incomodidad seguido de un

- ¿Mocoso? – susurrado, pero no desapercibido por la hermana del arquero, quien se dio el lujo de observarlo un poco más.

Era muy lindo sí, pero si lo que Felicity le había contado seguía en curso, no estaba disponible, o al menos no iba a querer estarlo.

Pero él le cruzo la mirada y le sonrió. Tenía unos ojos preciosos.