¡Y todo por Ramen!

Para el "reto" (no si si se cuente como uno) Hermanita invisible

Para Aniyasha una de mis tantas hermanas de la comunidad irresistible naranja, es un intento fallido de lemmon U.u lo siento no soy tan pervertida como yo creía, bueno, es que también es difícil superar a Ero-Any-sensei xD

Nota: Los personajes de Naruto pertenecen únicamente a Masashi Kishimoto – sama el único capaz de crear personajes e historias tan adictivas xD

La venganza

Era un día normal en la aldea oculta de la hoja, y en el puesto de Ichiraku Ramen podíamos ver como todos los días a una pareja muy peculiar, nada mas ni nada menos que: Kushina Uzumaki en compañía de su recién prometido (U.u ya era hora! Después de 5 años como simples amigos pero queriendo algo mas, y después otros 5 años como novios gracias a la intervención de toda Konoha xD) Minato.

-Sabes Kushina, creo que deberías intentar comer otra cosa que no sea Ramen – Le comento Minato a su futura esposa.

- ¡¿Porque ttebane?¬¬ – Le contesto un poco molesta

- No por nada, solo considero que seria mas sano par ti tener una comida mas balanceada ˆˆ' – Contesto con una sonrisa nerviosa tratando de calmar a la Uzumaki.

- Bah, tonterías ttebane! Si no me enfermo significa que estoy sana, fin de la discusión – Le respondió cortante la pelirroja

-… U.u' – Minato solo pudo suspirar pesadamente, era inútil tratar de hacerle cambiar de parecer, así que decidió dejar intentarlo y simplemente disfrutar de su compañía.

Sin embargo, mientras Kushina "discutía" con Minato (realmente la batalla la tenia ganada ella incluso antes de que empezara) no se dio cuenta de la presencia de un enemigo que había agregado un ingrediente extra (que no era pimienta ni nada parecido) a su Ramen. Tras la barra se asomaba la cara de un Uchiha, ese Uchiha era nada mas ni nada menos que Fugaku.

-¡Eso te enseñara a no provocar la furia de un Uchiha tomate! – Pensó para si mismo mientras llevaba a cabo su plan macabro.

Y sin sospechar los "problemas" que le causarían un simple plato de Ramen, nuestra pelirroja continuó comiendo de este.

Inicio del Flash Back

Era 6 de Enero, y como cada año, se organizaba un festival para los niños de Konoha, en este festival se llevaban a cabo toda una variedad de actos a cargo de los Shinobis.

En esos momentos se estaba llevando a cabo la presentación del "circo de Konoha" los primeros en pasar fueron los gemelos Hyuga como trapecistas, seguidos por Hana Hyuga como equilibrista en la cuerda Floja. En escena, podíamos ver a Mikoto y Fugaku Uchiha como domadores de bestias, tal vez unos años atrás no hubiéramos logrado ver al Uchiha participando en este festival, pero la diferencia la hacia cierta personita que se encontraba entre el publico en primera fila, se trataba de su pequeño retoño: Itachi, el cual estaba muy emocionado por ver todo aquel espectáculo y en especial a sus padres, los cuales realizaban actos imposibles ante sus ojos.

Su acto termino y solo quedaba el turno de Minato y Kushina, los cuales realizarían un acto de magia, la pareja Uchiha salió de escena y se dirigió a camerinos.

Fugaku dejo que su esposa entrara primero, y una vez que esta lo hizo, cerro la puerta asegurándose de colocar el seguro y se dejo consentir por la imagen que tenia ante sus ojos, pues pocas veces lograba ver a Mikoto como en eso momentos, se encontraba de espaldas a él, inclinada hacia un espejo, cepillando su largo y sedoso cabello, para el, esa imagen se podía describir con una sola palabra:

sexi, pues el traje de "domadora" le quedaba perfecto, a través del espejo lograba ver el top blanco que se ceñía a su figura, su espalda era cubierta por un pequeño chaleco rojo que le llegaba a la mitad de la cintura, y un pequeño short color negro, que dejaba ver sus bien torneadas piernas las cuales estaban cubiertas por unas medias de red las cuales hacían que se vieran aun mas provocativa, y por si fuera poco, se veía mas alta pues llevaba unos tacones del mismo color que el chaleco o cual hacia que simplemente Fugaku perdiera su "fuerza de voluntad" y e dejara llevar por sus instintos, esos que solo ella lograba despertar, y sin que ella lo viera venir, la sujeto por la cintura, aferrándola contra su cuerpo, esto sorprendió a Mikoto, pero, cuando vio la mirada de su esposo por el espejo, no necesito mas palabras, entendía perfectamente lo que estaba pasando por su mente, por lo que, también se dejo llevar por los instintos carnales y se aferro aun mas cerca a Fugaku.

Se fundieron en un beso lleno de pasión, el cual no tardo mucho en subir de nivel, el la levanto del suelo y ella en respuesta rodeo la cintura de el con sus piernas. Dejo que los labios de él fueran descendiendo poco a poco, comenzando por su barbilla, continuando con su cuello, para después pasar pos sus hombros.

Pero antes de que comentaran a deshacerse de esas prendas que les estorbaban, se dieron cuenta de que no estaban solos. Cuando reaccionaron, cual fue su sorpresa al encontrarse sobre el escenario, rápidamente se separaron el uno del otro. Fugaku solo necesito dar un vistazo a su alrededor para comprenderlo todo, solo fue necesario ver la cara de cierta persona para que todas sus preguntas fueran respondidas, y esa cara tenía nombre y apellido: Kushina Uzumaki.

Fin del Flash Back

Así que se lo tenia merecido, tanto Kushina como Minato, porque el también tenia parte de culpa, por haber ocupado su técnica de espacio tiempo para invocar el camerino con todo y ocupantes, según el solo seguía las instrucciones de Kushina, ¡Como si el no supiera la clase de persona que tenia por novia!

Y por si fuera poco, Itachi había sido testigo de aquel espectáculo, su hijo aun le preguntaba constantemente si su madre estaba lastimada por enfrentarse a las bestias, y que si esa era la razón por la que el tubo que cargarla, afortunadamente la mente del pequeño aun era muy inocente como para comprender la seriedad del asunto, pero aun así, la pelirroja pagaría muy caro por su estúpida broma.

-Así que querías demostrar que soy en pervertido de primera, pues bien, ahora tu también dejaras salir a la bestia pervertida que llevas por dentro tomate – Se dijo a si mismo mientras observaba como el rubio y la pelirroja se alejaban por las calles de Konoha.