Esta historia esta basada en hechos reales. Asi que disfrutalo.


Luka's PDV

¡Odio esa profesora, vieja estúpida!(Mi profesora sustituta) No puedo esperar que regresa la Profe. Sonika. Ella si era profesora. Aquí estoy en el aula esperando que llegue la Profa. Miriam, la profe de Ingles. Y volteó a ver a mis amigos, Piko y Rin. Piko es uno de mis mejores amigos, él es 1 mes menor que yo. Él tiene un personalidad algo raro pero muy divertida. A Piko lo conozco desde 5to grado. Y esta Rin, aunque no parece es mayor que yo 1 año. Ella es muy divertida por ser tan pequeña. Después volteó para ver a mi derecha mi amiga Miku. Ella estaba cortando las puntas de su pelo con una tijera. Es un muy mal hábito de ella. A Miku la conozco desde 5to también. Antes ella y Rin eran las mejores amigas pero un día Rin se entero que Miku hablo mal de ella. Y desde entonces ya no son tan amigas. Hablan muy poco entre ellas y siempre se juntan con Piko y yo. Rin usualmente se va con Piko y a mi me toca con Miku. La verdad es que algo molesto. Ya que ha pasado meses y no se han reconciliaron. Bueno la verdad es que estoy tan cansada y aburrida.

-Good Morning.-La profe Miriam dijo al entrar. Piko y Rin la contestaron yo la ignore. En verdad no tengo ganas de aburrirme en su clase. Ya se ingles no entiendo porque debo llevarlo si fue mi primer idioma.

-Ahora todos hagan un semi círculo abierto.-La profe dijo y empezamos a levantar las sillas.´

-Mas separadas.-La profe dijo y lo hicimos. Y después entro Kaito. Kaito es un compañero mio y la verdad es que él es una gran molestia. Él se cree Cristiano Ronaldo y se cree el chico más guapo de todo el mundo. Pero si lo tratas de cierta manera te respetara como lo hace a mí. Es como domesticar a un cachorro.

-Profe. Linda, perdón por llegar tarde. Es que fui a hablar con la profe. Primma.-Kaito dijo mientras hacia como si quería abrazar a la profe.

-No, ve a mover su asiento.-La profe Miriam dijo. Y Kaito fue resentido a mover su asiento. Y en eso entraron Gakupo y Len. Los conozco muy poco a ambos. Gakupo esta obsesionado con ser un samurái y si hizo no funciona él quiere ser el jefe de un grupo yakuza. Gakupo solo pasa narco-corridos o sea canciones rancheras dedicadas al narcotráfico y narcotraficantes. Y Len….el no habla y tiene tendencias homosexuales hacia Kaito. Le pasa agarrando la mano inconscientemente.

-Perdón profesora estábamos….-Gakupo empezó pero la Profa. Lo interrumpió.

-No me importa siéntense.-La profe dijo. Y ellos se sentaron en sus asientos. Si, solo somos 7 es porque nuestra escuela es demasiada exclusiva en cuanto a la admisión. Pero como sea.

-No me digas vamos a jugar la papa caliente.-Rin dijo.

-No.-La Profa.

Bien no estoy de humor para jugar algo así.

-¿Han jugado el barco que se inunde?-la profesora nos pregunto y todos quedábamos con signos de interrogación sobre nuestros cabezas.

-No.-todos contestamos.

-Ah bueno. El juego consiste que dan vueltas caminando y cunado yo digo el barco se inunde y solo se salvan por abrazar a su compañero o compañeras. Pero con el número que yo diga.-La profesora dijo y no entendíamos.

-Okay empiezan a caminar.-La profesora dijo. Y empezamos a caminar dentro del semicírculo. Piko iba detrás de mi, detrás de él iba Rin y detrás de ella estaba Gakupo detrás de el Kaito y detrás de él estaba Len y al final Miku.

-Si el barco se inunde solo quedan 2 dos.-Entonces Gakupo abrazo a Rin y Kaito a Len y Miku y yo quedamos paradas como estúpidas. Pero Piko se sentó en una silla como si estuviéramos jugando sillas musicales. Y todos reíamos.

-Así no es, tienes que salvarte con otro compañero con abrazándolo.-La profe dijo.

-Ya entendí.-Piko dijo mientras se paraba de la silla.

-Okay eso era solo la práctica, ahora si es en serio.-La profe dijo. Entonces otra vez empezamos a dar vueltas. Y vueltas.

-Solo se pueden salvar 2.-La profe dijo. Y entonces como yo ni quería jugar me quede sola. Gakupo abrazo Kaito, Miku a Len y Rin a Piko.

-Te dejaron naufragar.-Dijo la profesora. Yo les sonríe. Ni quería jugar este juego entonces me fui a sentar.

Mis compañeros daban vueltas y vueltas. Y observe que Gakupo adopto una forma de moverse que le hacia mas fácil abrazar a alguien o sea salvarse. Era como saltarse de a lado a lado.

-Los que se pueden salvar son…5.-La profe dijo. Y entonces Todos se juntaron y Piko quedo afuera entonces él se fue a sentarse a su silla.

-Okay ahora los que se salvan son 2.-La Profa. dijo. Y en ese momento Gakupo abrazo a Rin y Kaito a Len. Miku se quedo afuera y ella fue a sentarse.

Empezaron a dar vueltas y vueltas los que caminaba.

-Ahora los que se salvan será tres.-La profe dijo. Y en cuanto dijo eso Len abrazo a Kaito, Kaito a Gakupo y Rin a Gakupo. Y se estaban abrazando muy fuerte y parecía que ninguno quería ceder entonces los cuatro cayeron al suelo de una manera muy cómica. Los tres chicos se cayeron abrazando y Rin cayó encima de ellos. Les juro que parecía algo medio pervertido. Rin se paro y se salió. Pero obviamente todos nos estábamos riéndonos.

-Agradéceme Len, yo te salve.-Kaito dijo.

-Si lo que sea.-Len contesto.

-¿Van a seguir jugando?-La profe pregunto.

-¡Si!-Contestaron los tres con mucho animo.

-Okay empiecen a caminar.-Dijo la profe. Y Gakupo hacia su salto raro, Len trataba de quedar cerca de alguien y Kaito iba normal.-Okay lo que se salvan obviamente va ser dos.

Y en ese momento Kaito y Gakupo se tiraron a los brazos del otro. Para ser sincera parecía amante que no se habían visto en meses.

-Okay entonces seguimos con la clase o jugamos otra ronda.-La profesora dijo.

-Otra.- todos dijeron.

-Okay párense todos y empiecen otra vez a caminar.-La profe dijo.

Y empezamos a dar vueltas como tontos.

-Los que se salvan son dos.-Ella dijo. Entonces agarre a Piko. Gakupo abrazo a Rin por detrás y ella estaba sorprendida. Miku abrazo a Kaito. Y pobre Lenny quedo afuera.

-Okay otra vez.-Ella dijo. Y esta vez Gakupo empezó a hacer su salto.

-Los que se salven son de 5.-Piko quedo afuera.

Okay contar esto ya me aburrió, yo me fui después de Piko y después de mi Kaito y Len. Entonces solo quedaron Miku y Rin Y Gakupo. En ese momento me di cuenta que Gakupo se estaba riendo y solo quedaba viendo a Rin y a Miku. Ah ya se él se va sacrificar para que ellas se abrazan para poder reconciliarse.

-Okay listo.- La Profa. dijo. Y entonces Piko estaba sentado cerca de una pared y en un cuestión de segundos Gakupo se tiro hacia Piko. Donde le pega a Piko con su pierna mientras el mismo se cayo al suelo boca arriba. Y todos nos echamos a reír y no pudimos detener.

-¿Piko estas bien?-Dije entre carcajadas.

-Si.-El me dijo pero vi que la parte derecha de su cara estaba roja y eso me hizo reír mucho mas.

-¿te duele?-Pregunto la profesora.

-No mucho.-Piko contesto.

-¿Qué estabas pensando?-Le pregunte a Gakupo.

-Es que como iba a dejar a las muchachas naufragarse entonces mejor yo me sacrifique y quería que Piko me abrazara.-Gakupo respondió con una sonrisa. Piko lo miraba con una mirada asesina.

Unos minutos después.

Piko seguía con dolor en la cara y Gakupo lo miraba tristemente.

-Hermano, parece que has hecho algo malo.-Kaito le dijo molestándolo.

-Ya me estoy preocupando. ¿Te duele?-Gakupo dijo. Y Piko asentó un no.

-Gakupo ahora le tienes que invitar lo que sea de la cafetería.-La profe dijo molestando.

-No es necesario.-Piko dijo. Wow ha estado tan frio.

En la siguiente clase:

La maldita profesora bruja nos puso en parejas y me toco con Piko. Y en eso Gakupo me da un papelito que decía:

Lo siento

Y me hacia gesto que se lo diera a Piko. Entonces cuando se lo mostré a Piko. Este lo medio vio y lo arrugo en sus manos.

-Hermano, ¿Por qué me tratas así?-Gakupo dijo mientras ponía sus manos en las caderas.

Piko solo lo quedo viendo y después lo ignoró y entonces me susurró:

-Si claro, ya lo voy a perdonar.

¿Por qué mi vida no puede ser normal?

¿Por qué no puedo tener compañeros normales?