Harry Potter es de Jotaká
Found me.
―¿Saldremos vivos de aquí?
Lo siento encogerse de hombros aun cuando nos separan varios metros. Oh, como me gustaría poderle cruzar la cara de una bofetada en vez de morirme por estampar mi boca en la suya.
―Quien sabe ― me contesta con la mirada gris perdida en las profundidades del bosque que rodea la casita ―. Quizás ya nadie nos espere.
¿Quien no espera? Su madre no, ella fue de las primeras en morir después de que huyeramos. ¿Harry? Nadie ha tenido noticias suyas en tres años, ni si quiera Ron. La muerte de Ginny pudo con él. Pudo con todos.
―¿Queda algo de nosotros...?
―¿Queda algo del mundo?
No sé qué contestarle. Es difícil pensar que la vida sigue su curso cuando el cielo aún está teñido con la marca tenebrosa.
¿Hola? ¿Alguien se ha interesado por esta viñetita de mierda?
Dios santisimo que puto asco doy, en serio, lo siento. Antes que nada quiero agradecer a mi preciosa señora de Ollivander (C;) por haberme dedicado un trocito de ella, uno inspirador, uno que me ha tocado el kokoro. Sigo viva. Sigo escribiendo (poco, lo asmito) y sigo con la espranza de terminar todos mis proyectos. Siento decir que Flores para Narcissa no va a contar con ningun final hasta que sienta que pueda enrentarme a él. Porque el ultimo capitulo me dio tan asco que siento que el fic ha pedido el rumbo y ya no sé hacia donde tirar (y eso que sólo queda un capitulo y el puto epilogo JAJAJAJJAA).
"Vita y Penitence" no se está actualizando por mi culpa, Aretha tiene sus deberes hechos desde hace meses, yo soy la que está fallando en el calendario, una vergüenza, lo siento profudamente. Trato de escribirlo, de hacerlo decente, pero se me atascan las escenas a pesar de que todo el fic está planeado (quizás por eso, tenemos un camino trazado, uno precioso, uno que amo, pero al que a veces me cuesta ceñirme lol).
"Ser vegana" no ha terminado, aun le queda. Y espero seguir haciendoos reír aunque sea la queen del drama (i'm always a biatch for drama).
Esto es para que sepais que sigo viva, que sigo... Que sigo. En alguna parte. La vida real ha empezado a ser muy real y me ha arrancado tiempo y, no voy a mentiros, ganas. Me he centrado en mi proyecto de libro a publicar en el futuro (no es Self Harm, que sigue en proceso de edición por cierto).
En fin. Que sigo viva. Que os sigo queriendo. Y que siento ser este puto asco de persona.
¡Cuidaros!
