Muerto
Editado. Gracias a los malos fics por hacer que me diera cuenta de unos cuantos errores que había, sobre todo de puntuación. Y posiblemente se escape todavía alguno. Tengo que revisarlo con más calma.
Disclaimer: Death Note no me pertenece. Todo esto lo hago sin ánimo de lucro. Death Note es propiedad de Tsugumi Ohba.
Un nuevo mundo
De pronto cayó al suelo, sangrando por sus heridas. Sabía que había llegado su final, mas se negaba a reconocerlo. Él, el Dios del nuevo mundo no podía terminar así. Había sabido siempre que estaba destinado a morir, por mucho Kira que fuese. Incluso se había reído y bromeado con Ryuk. "Te prometo que cuando sea el momento, yo mismo escribiré tu nombre en mi cuaderno". Había decidido sacrificar su alma con tal de hacer un mundo justo para todos. ¡No podía terminar así!
-Has perdido, Light. –Decía Ryuk, ajeno a sus pensamientos desde lo alto de una torre- lo hemos pasado bien en estos 6 años. Nos hemos utilizado el uno al otro para combatir nuestro aburrimiento. Si te encarcelaran, ¿quién sabe cuándo vas a morir? Y yo paso de esperar tanto…
Pero Light no lo escuchaba. Seguía dándole vueltas a la cabeza. ¿Qué había hecho mal? No lo comprendía. ¡No tenía sentido! Él, Kira, el Dios del nuevo mundo, que había conseguido incluso que el mismísimo presidente de Los Estados Unidos se rindiera, él, que había conseguido que el índice de criminalidad mundial disminuyese en un setenta por ciento por miedo a caer víctima de sus purgas...
Y entonces algo hizo click en su mente. Lentamente alzó la cabeza, para ver a L. Había perdido, Kira había sido derrotado. Y Light Yagami iva a morir. De eso estuvo totalmente seguro. Moriría siendo Light, Light yagami. No Kira. La gente apoyaba a Kira. Light era para ellos un simple policía o simplemente un hombre más. Moriría solo. Solo, como ahora estaba seguro había dejado a numerosos familiares de aquellos criminales que había juzgado.
¿Y con qué derecho? Volvió a preguntarse, por segunda vez desde que descubrió el cuaderno. ¿quién había sido él para matar a nadie bajo el nombre de la justicia? Solo le quedaba desear que Sayu y su madre no supieran nunca que él había sido Kira, que él había mantenido al mundo en tensión, que él había conseguido que el simple acto de dar un nombre ocasionara el temor incluso de los niños.
Solo deseaba saber que alguien lo comprendía antes de morir, que había alguien que entendía su modo de pensar, de actuar…
Y al final murió con la imagen de L grabada a fuego en sus retinas. El único que lo había entendido y comprendido, pues era igual a él mismo. Kira había perdido, todo había acabado, pero Light Yagami murió en paz siendo simplemente Light.
