Hi! Aquí estoy con un HinaxNaru, espero que les guste y me digan si lo continuo o lo dejó ahí. Bueno, sin más espero que les agradé y disfruten de la lectura.

ciaoo

El beso

Primer capitulo:

"Desde los tiempos antiguos, el beso se ha significado mucho más que un simple impulso del cuerpo, más que la unión de los labios de dos personas de sexo distinto o igual. En los animales significa un saludo, una muestra de afecto o incluso una palabra, una declaración. Ahora en estos tiempo un beso no es absolutamente nada, para los adolecentes, es simplemente un modo de pasarlo bien, o incluso una distracción. Pero para otros es algo importante, es algo que llevará a algo o incluso puede ser más que un aviso, puede ser tanto como el dueño de este quiera."

Aquellos pequeñas palabras habían logrado que la mejor estudiante de la Academia Konoha fuera reconocida como una gran poeta. En la primera página del periódico estaba su foto, al lado del presidente, familiares y tutores. Ella no parecía tan alegre como los demás. Sus ojos puros y blancos simplementen se abrían y sonreían para la foto , luego en las demás salían tristes y vacíos.

- ¡Hina-chan!- grito un chico de cabellos rubios y ojos azules. Ella sin mucho interés giró la cabeza para encarar al muchacho griton. Cuando esté se paró a pocos centimetros de ellas su corazón se colocó como garganta, haciéndole teñir sus blancas mejillas de color rojo- ¿Estás bien?- preguntó el chico preocupado.

Ante la expresión de asombró del muchacho respiró interiormente y se separó de el para evitar más de un contacto corporal. No quería que aquel joven le tocara su más preciado y celoso tesoro. Sus labios. Además de que los ojos verdes de cierta pelirosa estaban clavados en el cuello del joven. Sakura, la novia del susudicho le esperaba con brazos cruzados algo molesta.

Ella sonrió para sus adentros al saber que en breve el muchacho escandaloso se calmarían. Un grito resonó por todo el pasillo, después unos cuantos golpes y por último una reverencia para ella. Sakura abrazó a la joven y le felicito de parte de ambos jovenes. Sin esperar respuesta de ella, sujetó a su novio por el cuello y se alejó de la sala atestada de ojos curiosos. A pesar de estar en medio semestre aún era sorprendente ver como la cariñosa Sakura aplastaba a su enérgico novio a la pared.

Sin dar pie a más alborotó huyó a la bibloteca, debía hacer algunos deberes y escribir algunas críticas respecto al anunció del periódico. Ella no quería propaganda, no quería fama... solo quería demostrar a los demás la importancia de un beso, pero a pesar de sus esfuerzos la gente seguía haciendo lo mismo. Tanto su hermana pequeña, como su padre utilizaban el beso como una simple herramienta. Hanabi de apenas 10 años ya se había besado con media clase. Suspiró resignada.

- ¡Sasori-san!- llamó cuando entró en la bibloteca. Un joven de cabellos rojos y mirada apagada se asomó entre las estanterías. Al verla salió y le dedico una sonrisa, sin decir nada más le entregó un libro después desapareció entre las mismas dónde salió.- Gracias – susurró mientras se escondía por las mesas atestadas de... ¿nadie?.

Al salir de la bibloteca el cielo estaba totalmente oscuro, maldijo al ver que en pocos minutos la lluvia empezó a caer. Suspiró y se sentó en las escaleras a esperar que parara la lluvia. Buscó entre sus cosas un recorte de periódico. Se vio en el, pero no se sintió contenta.

- ¿Qué haces?- preguntó una familiar voz. El rubio miraba la lluvia con aspecto ausente. Ella señaló la lluvia con la cabeza antes de guardar el recorte en su mochila.- No pareces feliz al haber ganado el primer premio...- le informó su amigo.

- Lo estoy- comentó sin mucho interés.- Pero no es nada importante ¿Y tú que haces aquí?- preguntó ella mientras observaba como el joven se sentaba al lado de ella.- Sakura-chan te matará si no llegas pronto a su casa...- le avisó en voz baja.

Este simplemente negó con la cabeza y continuó mirando con aspecto ausente a la lejanía. Durante pocos minutos solo se escuchaba la lluvia caer, pero poco a poco esta fue escampando hasta dejar la oscuridad normal de la noche, pero con un leve brillo de una enorme luna. Naruto se levantó de un salto de la escalera y tendió la mano para que ella pudiera levantarse.

Sin decir nada más este la acompaño hasta la puerta de su casa y se despidió de ella con un beso en la mejilla. Poco a poco la silueta de el se fue esfumando en la oscura noche. Para ella el era un buen amigo, hasta un candidato para quitarle su bien más preciado, sus labios. Pero había un pequeño problema... este tenía novia.


¿Qué les pareció?¿Lo continuo?