My litle Pony Friendship is Magic.

Virus Zone: Equestria.

Capítulo 1: Nuevo Génesis, Winter apocalypse.

Todo empezó como siempre. Los ponis caminaban por las calles. Los Pegasos volaban por el cielo despejando los cielos, los unicornios hacían sus quehaceres habituales y los ponis de tierra también.

Todo era lo habitual, ninguna pisca de maldad asechaba por ningún lado. Cualquier poni, incluso un potrillo pequeño podía andar por las calles sin preocupaciones.

Había terminado el invierno, y como siempre empezaba la habitual Winter Grab Up.

Sin embargo, ningún equino supo que ese sería el último día del habitual sistema.

Había llegado el nuevo génesis. Winter Apocalypse…

Un día antes.

Los ponis se reunían en la plaza central a escuchar a la alcaldesa, la cual siempre tenía un mensaje antes de ¨Winter Grab Up ¨

Alcaldesa: Como siempre, termino otro invierno. La madre naturaleza nos trajo un regalo que todos agradecemos, sin embargo hay que respetarlo y como tal hay que recogerlo.

Con estas palabras, doy inicio a él tan maravilloso esperado… Winter grab up!

Los ponis gritaban y celebraban la llegada de esa festividad que iba y venía por diferentes generaciones. Todos los ponis estaba listos para empezar y ayudar cada uno a empacar el invierno y darle paso a al prospera Primavera. En los cielos estaban los pegasos, que se encargaban de traer a las aves del sur y darle paso a los rayos del sol. En la tierra se encontraban los ponis terrestres, ellos se encargaban de sembrar y cultivar los alimentos, sin duda un trabajo muy importante. Y los unicornios junto con otros terrestres, se encargaban de quitar el hielo de los lagos.

Cada quien hacía de su parte pero ocurrió algo ese día…

Alcaldesa: bien, todos listos para empacar el invierno?

Todos los ponis: Si!

AppleJack: Esperen falta un poni en mi equipo, es Carrot Top.

Todos se molestaron al saber que faltaba un solo pony presente para que empezara el Winter grab up, pero no podían empezar si Carrot no estaba presente.

Todos hablaban a la vez, se escuchaban cosas como –Donde esta carrot?- o cosas así.

A lo lejos llegaba una tambaleante pony de tierra, al parecer tenia nauseas o algo por el estilo.

Por fin había llegado con su grupo. No era normal que Carrot Top estuviese tan pálida, con bolsas en los ojos y con ganas de vomitar.

AppleJack: Que te pasa Carrot, dulzura estas bien?

Carrot Top: S…si, Solo est…estoy algo mareada, ya estoy a…aquí, empecemos con la Winte…. *sonido de vomito*

Carrot Top había vomitado enfrente de todos, era bastante normal que hubiese vomitado. Pero vomitar sangre?!

Carrot seguía vomitando sangre, hasta un punto en que se desmayó en el piso. Todo el público estaba exaltado, Carrot parecía muerta. Lástima que no había médicos cerca.

Alcaldesa: No se preocupen, tomare su pulso.

La alcaldesa bajo del Pódium y sintió la yugular del equino de tierra. No tenía pulso alguno, Carrot había muerto.

La alcaldesa bajo la mirada y dejó a Carrot en el piso. La alcaldesa quedo hincada unos segundos.

Después, paso lo extraño. Carrot abrió los ojos. No solo los abrió, si no que saltó al cuello de la Alcaldesa y la mordió.

La alcaldesa gritaba imparablemente, hasta que dejó de moverse. Los ponis gritaron y se alarmaron como locos al presenciar eso.

Al igual que Carrot, la Alcaldesa también se levantó de la nada. Carrot y la Alcaldesa dieron un Grito mu pero muy rasposo al aire. Seguido de esto, las dos ponis empezaron a atacar a los demás.

Mordían sus cuellos, comían sus entrañas, arrancaban cascos u otras extremidades. Solo se oían los gritos desgarradores de los ponis agonizando. Algunos se unieron al club de infectados, otros solo morían por pelearse por huir. Ese día, acabó todo…

Día actual.

La ciudad tranquila de Ponyville se había transformado en un montón de ruinas abandonadas. La plaza central era un montón de escombros, no quedaba nada, al igual que las calles, casas, etc.

En las calles había ponis caminando. No, no eran ponis, eran zombies a causa del virus que fue esparcido el día anterior.

En la biblioteca.

Las puertas y ventanas estaban entabladas. Dentro estaba una joven unicornio color lila de nombre Twilight Sparkle y su asistente bebe dragón Spike.

La unicornio no había dormido nada desde el trágico accidente de ayer , tratando de buscar una cura en todos los libros que alguna vez había leído, pero no encontró nada. Nada, ni siquiera una simple formula ni una leyenda o una debilidad, nada.

Spike se encontraba haciendo lo único que había de comer en aquella biblioteca. Solo tenían heno enlatado para comer.

Spike: Oye Twilight, se nos acaba la comida, que vamos a hacer?

Twilight: No lo sé Spike, a menos que no encuentre una cura, no saldremos de aquí.

Despues de varias horas de búsqueda, Twilight se acostó en el piso resignada. No había nada para tratar el apocalipsis que había afuera. Twilight había empezado a llorar, se sentía inútil.

Twilight: *snif* No puedo hacer nada, nada para detener esto! *snif* Desearía una oportunidad para reparar esto, lo que sea*snif* una cura, el poder de celestia, retroceder en el tiempo, lo que sea!

Spike: Traquila Twilight, se nos ocurria alg… Espera! Dijiste retroceder en el tiempo?

Twilight: Si, porque *snif*

Spike: Bueno, se supone que era un secreto, pero esto es crítico.

Twilight: Spike, dices que hay algo?

Spike: Mi amigo, el Doctor Whooves (Time Turner) A tenido una máquina del tiempo llamada ¨ Tardis ¨ escondida en Sweet Apple Acress por mucho tiempo, si podríamos regresar en el tiempo y evitar el virus, podremos salvar la existencia en equestria.

Twilight: Spikie eres un genio, pero, Sweet Apple Acress está al otro lado de Ponyville, bueno, lo que queda de ella. No se si llegaremos hasta alla con vida.

Spike: Hay que intentarlo, o si no la raza pony se extinguirá, y todas las demás especies.

Twilight: tienes razón, hay que salir.

Los dos arrancaban las tablas que estaban clavadas en la puerta principal, estaban a punto de arriesgar sus vidas por una oportunidad para salvar a Equestria.

Salió a todo galope Twilight y Spike sobre el lomo de la unicornio. Iban corriendo por las calles, gracias a sus trotes, atrajeron a los zombies, haciendo que estos los siguieran por detrás. Sin más pensamientos, se escondieron en una casa abandonada, lo cual fue mala idea. Se encerraron en la casa y se sentaron a recuperar el aliento. Cuando vieron el interior de la casa, notaron que estaba en una casa abandonada, encerrados, con tres ponis zombies.

Twilight: Spike, levántate. Hay que asesinarlos.

Spike: Twilight no! Ellos alguna vez fueron amigos.

Twilight: Alguna vez lo fueron, ahora ya no lo son. Toma algo y ayúdame a matarlos.

Twilight tomó con su magia un pedazo de vidrio roto, mientras que Spike encontró un tubo en el piso. Los zombies se lanzaron hacia Twilight y Spike, intentando poder desgarrarlos y devorarlos.

El impulso de Twilight reaccionó y con el vidrio le corto la mejilla al zombie. El zombie cambió de presa, ahora quiso devorar a la unicornio. Twilight sin miedo, esquivó al zombie lanzándose a un lado, haciendo que el zombie chocara con la pared. Twilight aprovecho que el zombie no se movía, así que se acercó a él y con su estaca de vidrio acuchillo los ojos del zombie, no dejaba de meter y sacar el objeto punzocortante de las cuencas del cadáver ambulante. Cuando por fin estaba siego,

la unicornio aplastó la cabeza del zombie. La cabeza explotó instantáneamente, la sangre chorreo por toda la habitación, Twilight solo estaba satisfecha al haber matado a esa porquería andante.

La sangre le corria por los cascos traseros y delanteros, a ella no le importaba lo mas mínimo, solo quería llegar a si destino a toda costa.

Twilight volteó y Spike ya había acabado al otro zombie con ese tubo de cañería, la sangre escurría por el piso. El cadáver tenía una herida enorme en la cabeza, casi saliendo el cerebro.

Spike soltó el tubo con sus garras impregnadas de sangre, se fue a una esquina oscura, se puso en posición fetal mientras que observaba la sangre con horror. Era la primera vez que había matado

Algo más grande que a un insecto, él no quería seguir haciéndolo.

Twilight se dirigió a la cocina por comida. No había alimentos, solo un montón de herramientas de cocina. Revisó todos los cajones de la cocina, hasta que había encontrado algo de utilidad, un cuchillo de carnicero enorme, tan grande que podía partir a la mitad a uno de esos desgraciados.

Twilight volvió a la sala y se acercó a hablar con Spike.

Twilight: Sé que es mucho para ti, el matar a los ponis que alguna vez fueron amigos nuestros. Pero tienes que hacerlo, o si no, no llegaremos con tu amigo el Doctor.

Spike: No puedo hacerlo, no puedo matar a alguien más.

Twilight: Yo puedo morir en alguno momento, tendrás que arreglártelas solo entonces, si sigues así, morirás y no podremos salvar la existencia si alguno de los dos muere.

Spike: Tienes razón tengo que luchar.

Spike tomó una tabla y algunos clavos oxidados. Se dirigió a la cocina por una herramienta que le fuese útil. Bingo! Encontró un mini martillo, con el empezó a amartillar los clavos a la tabla, convirtiendo a esta en un arma letal.

Estaba preparados para salir, cuando vieron un mar de sangre e infinidad de zombies caídos.

Más adelante había un sobreviviente con pelaje rosa, crin y cola lacia. Se volteó y rió de manera sicópata.

Twilight Pinkie ¡?!

?: Pinkie? Yo soy Pinkamena.

Los dos salieron de la casa y se dirigieron a la tal Pinkamena. Tenía una cara fría y de terror. Su crin estaba salpicada al tope de sangre, en su casco derecho cargaba un cuchillo, y en el derecho, una cabeza recién mutilada. La poni de tierra rosa clavó su cuchillo en la cabeza, procedió a meter sus cascos dentro de la herida. En un solo segundo, desprendió la cabeza a la mitad, haci volando todos los órganos que contenia. Spike se dio la vuelta y vomito horriblemente.

Twilight: Pink…digo, Pinkamena, que te paso?

Pinkamena: Pinkie Pie no tolero el ver y matar a los ponis que conocía antes, es una tonta, una estúpida, una maldita debilucha. Ella se aterro y yo tuve que matar. Tuve que matar a todos, incluso a Rarity.

Spike se dio la vuelta y se fue contra Pinkamena.

Spike: Rarity !? que le hiciste maldita, que le hiciste!?

Pinkamena: Tuve que matarla. Pinkie fue a su casa para rescatarla pero, ya era tarde, era uno de ellos. Quiso morder a Pinkie, yo tome control de su cuerpo; soy su locura, tristeza y enojo al mismo tiempo. Tome un collar de perlas y la asfixié hasta matarla.

Twilight: Que paso con Sweetie belle?

Pinkamena: No la vi en ningún lado, Probablemente esté muerta.

Twilight: Tienes que acompañarnos.

Pinkamena: Por qué crees que accedería a tal cosa?

Twilight: Encontramos una forma de reparar todo, te lo contare en el camino.

Pinkamena: Vete al demonio maldita estúpida. Yo no soy tu amiga Pinkie.

Twilight: Mataremos a esos malditos en el camino.

Pinkamena levantó las orejas.

Pinkamena: Iré contigo, debo saciar mis deseos de matar, pero con una condición, dame ese enorme cuchillo que llevas.

Twilight le dio el cuchillo en la ensangrentada pesuña a la poni rosada. Siguieron su camino hacia la plaza central de Ponyville. Ahora son tres de los que depende la salvación de Equestria

Continuara…

Bueno que les pareció? Déjenme sus Reviews.

Habrá más sorpresas. Habrán aliados nuevos, tal vez algunos que no creían y habrán muertes, muertes sádicas, muertes tristes y muertes satisfactorias.

No me hago responsable si su pony favorita muere ¿ ok ?

Nos leemos luego.