hola chicos, este es el comienzo de este fan fic espero les guste como ami me gusta escribirlo y mientra la historia avanza las cosas se vuelven mas interesantes, este es un presagio es como algo que paso, en un futuro después del principio de la historia léanlo y verán que les va a gustar el fan fic también no solo soy yo shenelopefan, es co-autora de este fic porque ella me ayuda a corregir y me da ideas y termina haciendo mis capítulos en un cap mucho mas interesante sin embargo este primer cap solo lo hice yo,a partir del 2do ella interviene y creo que se nota, bueno disfrútenlo y comenten también si les gusta agregenlo a favoritos por favor si... :D
_joe lestrange_
1
Presagio
Se oían ruidos. Tal vez era solo un animal, o tal vez algo mas, ahora podían esperar lo peor, las cosas ya no eran lo mismo desde que dejaron Hogwarts, incluso aun cuando lo abandonaron las cosas ya estaban demasiado mal.
De pronto vieron algunas figuras acercarse hasta ellos, podrían ser… quizá, no, pero ellos estaban demasiado ocupados para buscar personas en los bosques, a menos que no fueran "purificadores", que fueran algo mas, o algo menos, cuando la figuras estuvieron lo suficientemente cerca se dieron cuenta, eran carroñeros, seguro caza recompensas, pensaban igual que los purificadores pero ellos eran inferiores , quizá mestizos a los que les habían dado alguna oportunidad, no lo sabían, la realidad es que estaban allí, acorralados por seis carroñeros, o eso pensaban ellos, hasta que supieran realmente cual era su nombre. Entonces los chicos sacaron sus varitas, poniéndose en guardia, uno de los "carroñeros" dio un paso al frente, traía las ropas sucias y desgastadas, parecía lo que los muggles llaman un "vagabundo", pero no estaba sucio, era delgado pero no estaba desnutrido, tenía un físico atractivo y el cabello largo, entonces dijo en un tono altanero.
"bien, ¿qué hacen ustedes aquí?"
"lo sentimos" dijo Jorge en un tono burlón "no sabíamos que el bosque estaba ocupado. Pero no se preocupen, nosotros ya nos íbamos "dio media vuelta.
"no lo creo, niño idiota" le respondió el carroñero.
Jorge cerró los ojos como si estuviera relajándose pensando en algo muy divertido, metió la mano en su morral que llevaba colgado y tomo una pequeña esfera de cristal.
"no hay necesidad de problemas" les respondió Alord "de hecho, tenemos asuntos sin resolver… Jorge" y miro al chico con una mirada de complicidad, Jorge tomo la diminuta esfera y la lanzo en el aire mientras decía "diviértanse", entonces hubo una explosión pero solo era aire, que un momento más tarde se transformo en un tigre hecho de las hojas que yacían en el suelo, aunque asustados, a los carroñeros no les fue difícil lanzar un par de hechizos que lo consumieron.
Corriendo en un bosque de arboles separados y no muy gruesos. Su rostro, expresaba temor, seguidamente volteaban la cabeza hacia atrás para ver a los personajes que los perseguían.
"¡Bombarda!" grito Alord apuntado con su varita hacia atrás. De esta se produjo un destello de luz que provoco una detonación parecida a la de una bomba.
Tres de los seis personajes con ropas sucias y desenmarañadas pero igual, con varitas, cayeron noqueados por el estallido que se produjo tan cerca de ellos.
"¡Desmaius!" "¡Desmaius!" gritaron respectivamente cada uno de los otros dos jóvenes y uno de estos hechizos dio contra un árbol y el otro alcanzo a uno de los perseguidores que callo aturdido haciendo tropezar al otro que venía detrás.
"¡Queda uno "grito uno de los chicos mientras seguían corriendo . y Jorge que no logro aturdir a el perseguidor dijo "yo lo derribo" y alzo su varita hacia atrás se giro , se detuvo, y grito "!fumus!"Y se produjo una nube de humo que se extendió alrededor de el ultimo misterioso perseguidor y esperando atinarle agito de nuevo su varita y dijo "!levicorpus!" y mientras la nube de humo se dispersaba el extraño sujeto era alzado en el aire por los tobillos "!desmaius!" volvió a gritar el chico, y el sujeto callo aturdido hacia atrás.
Ya no había nadie que los estuviera persiguiendo, ya no había sujetos extraños que quisieran asesinarlos pero aun así los tres jóvenes seguían alerta con las varitas arriba, esperando el próximo ataque.
Después de unos pocos minutos los tres jóvenes empezaron a caminar rumbo a su campamento, los arboles medida que se acercaban eran más angostos y cada vez mas separados, entonces el camino comenzó a descender y por fin uno de los chicos hablo.
"creo que no eran muy astutos" sugirió Uriel.
"Tal vez" concluyo Jorge.
Caminaron por algunos minutos y después llegaron a un campamento con solo dos casas alzadas. Una chica estaba sentada en el suelo con los pies cruzados y varita en mano, llevaba unos jeans y camisa azul, el cabello recogido y castaño, su nombre era Naomi y estaba frente a la fogata tratando de calentarse un poco, aun era temprano, pero el día estaba nublado y hacia demasiado frio. Se levanto de el suelo y les dijo con un tono serio.
"¿y bien, como están las cosas?"
"hay que recoger el campamento" respondió Alord.
"¿los han descubierto?"
"seis carroñeros. No fue difícil derribarlos, pero no dudo que haiga mas."
" mi hermana me ha mantenido al tanto de algunas cosas, las cosas en América empeoran o eso pareciera, las cosas han cambiado pero no drásticamente como esperábamos, parece que alguien está retrasando a los revolucionarios, alguien o algo, están haciendo cosas terribles a la vez, de alguna forma es una tercera guerra, y no solo la tercera guerra mágica, también es mundial, los muggles han sido controlados, hace un rato estaba hablando con mi hermana y al parecer, solo lo altos funcionarios, los ambiciosos que son la mayoría los están ayudando y no tienen necesidad de ponerlos bajo el maleficio imperius"
"son unos tontos" comento alord "ellos no saben que en cuanto a los "purificadores" ya no les sirvan mas, los asesinarán o los esclavizaran que es aun peor."
"También han empezado a distribuir Algunos trolls. Ya han distribuido algunos grupos en las montañas, pero solo se eso. Y creo que si los gigantes se les unieron una vez…."
"lo harán de nuevo" termino Jorge "con el ministerio caído creo que podrán hacer lo que sea y si les hablan con paciencia tendrán más de su lado, pero los centauros no. Ni la gente del agua. Ahora que kingsley y los demás han desaparecido no se qué vamos a hacer"
"A dónde iremos?" pregunto Uriel
"Hay que regresar" sugirió Jorge
"No por ahora" dijo alord "primero tendremos que ponernos bien informados. Despierten a Chantal y a perla."
Más tarde a la hora del crepúsculo, las tiendas estaban recogidas y todo el equipaje ya todo listo para marcharse. Ya entonces habían planeado ir a una montaña que perla conocía.
"Miren" comenzó a decir alord "tu hermana esta en argentina (señalo a Naomi), Mauricio en Hogwarts. Mitzi y Paola en México. Abra tiempo para decidir a quién iremos a ver primero pero por lo mientras necesitamos un lugar seguro más bien necesitan, yo hoy tengo que partir, iré por noticias, espero volver a encontrarlos, mientras huyan todo lo que puedan y manténganse aun más apartados del mundo de lo que ya están."
"Pero, no te puedes ir, te necesitamos" le dijo Naomi.
"ya es hora de que parta, he estado el tiempo que tenía que estar con ustedes, he estado lo suficiente como para darles todo lo que necesitan por ahora, no lo hagas más difícil Naomi."
Alord se echo a correr mientras los otros amigos lo observaban, el por ahora había sido su mejor arma contra la catástrofe que ahora se vivía en el mundo mágico, contra la gente que quería purificar la sangre mágica y a ellos querían eliminarlos, él era el más experimentado pero ahora había partido girando sobre sí mismo yendo a un lugar que los otros no sabían, evidentemente alord sabia muchas más cosas que ellos, este era el principio de su viaje solos, hace apenas unas semanas que habían dejado su vida muggle y algunos meses que habían escapado en la ultima resistencia de Hogwarts y más tarde haber participado en un complot contra el ministerio.
Entonces todos se tomaron de las manos guiados por perla que pensaba solamente en la montaña igual que los demás, entonces contaron hasta tres.
Giraron sobre sí mismos.
Casi en ese instante un troll de montaña pasaba por ahí, solo esperando una presa para cazar y se quedo mirando fijamente el lugar donde unos instantes antes los seis amigos habían desaparecido. ellos ahora estaban lejos de ese lugar huyendo, pero así no es como comienza nuestra historia, todo parece comenzar de alguna manera algún tiempo atrás, cuando algunos de ellos no sabían que eran magos, cuando tres de ellos ya estudiaban en hogwarts,cuando otra persona era su amiga y los había traicionado, todo antes parecía ordinario para muchos muggles, incluso para muchos jóvenes brujos, tiempo atrás cuando personas con pensamientos tontos conspiraban contra la paz que se había creado en el mundo mágico cuando Harry Potter y sus amigos acabaron con lord voldemort, pero esas personas no se rindieron e hicieron planes maléficos para purificar una sangre que era imposible de hacerlo y estaban dispuestos a hacer todo con tal de eliminar a las razas inferiores a ellos, ahora tu, acompáñame a descubrir lo que aun no se ha contado de esta historia, lo que nos falta por saber de como personas llamándose a ellos mismos los "purificadores" casi acaban con el mundo que ahora conoces.
