ADVERTENCIA: EL universo y los personajes pertenecen a Marvel y solo he inventado la historia.
Pareja: Thor y Loki
Es mi primera historia por favor ser buenos conmigo,quiero críticas constructivas. Un besazo, espero que os guste.
Solo cicatrices
Capítulo 1
Thor supo desdel primer momento que su padre deseaba condenar a Loki a muerte pero junto con su madre Frigga pudo convencer a Odin de reducir la condena. Loki permanecería encerrado en una de las celdas del gran palacio de Asgard hasta el final de sus días.
Thor todos los dias pasaba por los pasillos de los calabozos. Caminaba rápido indiferente como si solo fuese un mero trámite. Pero no, pasaba todos los días para ver a Loki, fingia indiferencia pero le dolía tanto ver su hermano, al que tanto había querido, con quien tantos momentos pasó, encerrado en esa minúscula celda. Siempre que pasaba Loki leía, nunca le miró, siempre estaba concentrado en sus libros. La indiferencia dolía, Thor no podía comprender el cómo su adorado hermano había olvidado tantos momentos, como el dolor lo podía haberlo cegado tanto, cómo habían llegado a eso.
–-
- Quiero que viajes a Alfheim- dijo el padre de todos.
-¿Por qué?- dijo el dios del trueno situado a los pies del trono.
- He oído rumores de que los elfos oscuros quieren pactar con los luminosos para atacar Asgard y sembrar el caos en los Nueve Reinos.
- ¿Quieres pelear? ¿De cuantos hombres dispongo?- Thor se aferró a su martillo con fuerza.
- No deseo una lucha, quiero evitarla y por eso quiero que vayas al reino de luz y disuadas a sus habitantes de pactar con Male-
Su conversación se vio interrumpid por un alboroto que provenía del pasillo, ambos vieron pasar varios sanadores, una camilla y a Frigga.
-¿Qué sucede?- preguntó el padre de todos a su esposa, quien tenía los ojos vidriosos.
- Es... Loki- la voz de la mujer se quebró y todo el cuerpo de Thor se tensó.
-¿Se ha escapado?- preguntó el gran rey quién al solo obtener sollozos por parte de su amada esposa descendió del trono y la abrazó-. Vé- le ordeno a su hijo.
Thor corrió por los pasillos hasta llegar al calabozo buscando frenéticamente la celda de su hermano, al llegar se quedó sin respiración. Estaba destrozada todos los muebles rotos, la comida tirada por el suelo y... sangre. Habían pisadas ensangrentadas, marcas de puños pero las sábanas verdes de la cama tenían una enorme mancha granate, de una esquina de la tela caían gotas de ese liquido espeso formaban un charco en el blanco suelo. Entonces, angustiado el rubio busco por toda la habitación a Loki. Ni rastro.
- Se lo han llevado- oyó una voz proveniente de otra celda.
- ¿Qué?
- Se lo han llevado, la reina y sus sanadores se lo han llevado dijo la mujer del calabozo contiguo-. Hace ya una media hora. Tenia los brazos rajados, lo escondía bajo una ilusión pero al finl estaba demasiado débil y su magia se ha desvanecido, la reina vino y lo encontró todo como lo ves pero con el gigante de hielo yaciendo en su lecho totalmente ensangrentado- Thor notó el nudo en el estómago.
- Alguien como él jamás debió formar parte de Asgard, ni si quiera como delincuente- dijo un preso del final del pasillo-. Ojalá muera- algunos presos rieron otros le dieron la razón, el dios del trueno se giró hacia el zulo del propietario de esa voz dispuesto a acabar con su vida.
- No es el momento, ahora ve con él- le dijo la mujer, el rubio logró calmar su ira y marcharse, ya averiguaría quién era esa mujer y porqué lo ayudaba.
–-
Llegó, sin aliento, hasta la sala de curación. Cinco sanadores de arremolinaban alrededor de una cama entre los hombre consiguió ver una cabellera negra. Se apresuró a llegar hasta la cama con un nudo en la garganta temeroso de lo que podía encontrar y entonces lo vio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Os ha gustado? ¿Opiniones? ¿Críticas? Gracias por leerlo. Os espero en el siguiente capítulo.
