MALOS ENTENDIDOS
HOLA . Este es mi primer fic de fmp! Espero que sea de su agrado. Si ese no es el caso no importa, pero me gustaría que me lo hiciesen saber, es mui importante para mi.
¿Por qué FMP!? Encuentro que tiene una gran mezcla de acción humor y drama la que la convierte en una serie de cabecera
¿Por qué del título? Pues bien, es honor a los protagonistas, pero si todo se aclarara de un principio la serie ya habría terminado.
Esta historia puede contener situaciones vistas en algunas de las novelas. Temporalmente esta ubicada después de la novela DVMC i antes de COMO, aun estoi en evaluación si omito o no el suceso del secuestro.
eso..
Ah! La renuncia:
FMP! No me pertenece, ni sus personajes n inada por el estilo blablabla
Oscuridad. Al abrir los ojos se encontró rodeado de sombras, de silencio, de abismo. Se sentía perdido y confundido, de hecho llego a dudar si de verdad había despertado o abierto los ojos. ¿Sobre que estaba sentado? Un momento ¿Acaso estaba sentado? Extendió la mano izquierda hacia donde supuestamente debería estar el objeto que por lógica sostendría su peso, pero no encontró nada ¿Acaso estaba flotando? "Imposible"-pensó. Negándose a entrar en pánico extendió la misma mano izquierda hacia al frente, luego la derecha. Nada. Intento tropezar con algo pero el resultado era siempre el mismo.
-"¿Qué mierda esta pasando aquí" -gritó ¿gritó? ¿Él había gritado, verdad? Entonces ¿Por qué no se escucho a si mismo?. Las ondas sonoras viajaban a través del aire por lo que escucharse hablar era 100 posible a menos que…a menos que algo hubiera afectado su audición. Pensando en ello recordó la última misión al sur de Georgia, en el límite fronterizo entre Armenia y Azerbaiyán. Claro, "la misión amistad". La inteligencia de la URSS había arremetido contra Georgia a través de mercenarios ubicados en ciertas zonas estratégicas a los cuales se les prometió ciertos beneficios a cambio de generar hostilidades en localidades de alto compromiso político y social. No importaba a quien atacasen o bajo el nombre de que grupo se adjudicara el atentado, la meta era generar incertidumbre. El resultado inmediato seria el cierre de los tratados diplomáticos entre estos tres países, deduciendo un poco más, la viabilidad de una alianza entre armenios y azerbaijaneses contra Georgia beneficiaria a la potencia Europea con el fin de recuperar una zona la cual se había independizado hace más de dos décadas. Pero en el peor de los casos, si Armenia y Azerbaiyán terminaban enemistados entre si, la URSS también sacaría provecho de ello, como nación vecina, intervendría como juez del conflicto, inmiscuyéndose obviamente en la política interna de tres países con el fin de "hacer todo lo posible para que reine la paz"
-¿Entonces lo que debemos hacer es ir allí y patear algunos cuantos traseros? Kurz pregunto.
-No es algo tan fácil. Melissa le había rebatido. Para empezar nosotros no debemos ser "ruidosos". Se han detectado tres focos donde estos mercenarios podrían tener sus bases. Debemos infiltrarnos y acabar con ellos. Ese es el curso de acción. Ella había apagado su cigarro dirigiéndose apresuradamente hacia la sala de conferencias donde Kainilin explicaría con más detalles la misión. Kurz la seguía de cerca y yo…-sousuke navego en sus recuerdos. Supongo que iba un poco más atrás.
-¿Eliminarlos? ¿Pero es que acaso no los tomaremos prisioneros para interrogarlos o algo?
-No. Si lo tomamos prisioneros es posible que declaren aleatoriamente en contra de un país u otro haciendo que la situación empeore. Además Kurz, déjame recordarte que aunque Mitrhil sea una organización secreta muchos altos funcionarios de países tienen conexión con nosotros y estamos obligados a revelarle información que es recolectada de las batallas. Si eso ocurre los intereses políticos de los países a los que nuestra información fue concedida, tomarán partido por uno u otro haciendo de todo esto un gran bullshit ¿Entiendes lo que te digo, verdad?
-Tsk. No me trates como un tonto ne-san. Dijo él un poco disgustado colocando las manos en los bolsillos. Quieres decir que debemos ocultar todo esto a nuestros empleadores ¿verdad? ¿acaso esto no sería un poco riesgoso?
-No. Pues nuestro gran jefe en esta misión es el Tío Sam. Oficialmente los Estados Unidos no quieren entrometerse directamente en asuntos que tengan que ver con la URSS, sin embargo tampoco les conviene que crezca su influencia en la región.
Y después.
Él se había insertado en el llamado foco β. Con otros miembros del escuadrón de espionaje del PRT. Estaban hace más de cinco días y aun no habían logrado prever el próximo ataque. El lugar se encontraba bastante escondido entre las montañas, no era algo espectacular pero si llamándole la atención a los soldados de Mitrhil el gran nivel de organización y su gran recelo respecto al curso de acción a seguir de los mercenarios. Aproximadamente eran 20 hombres de edad mediana, piel curtida por el sol y las batallas, de distintas nacionalidades que Sousuke pudo advertir entre ellos como turco y afgano. Al parecer no estaban siempre en la base como estaba acostumbrado el adolecente cuando vivía sus días de guerrillero, estos se desplazaban continuamente creando, vigilando nuevas rutas de las ciudades hasta la guarida. Por eso mismo, él no podría decir si esos eran todos o existían más todavía dispersos. Si era así la posibilidad de fallar la misión era de un 60, si los atacaban ahora y uno de ellos lograba comunicarse con algún compañero en el exterior, estos podrían advertir a los demás focos causando la muerte inmediata de las últimas personas que se habían agregado al grupo, que eran obviamente los camaradas de Sousuke. Era un riesgo demasiado alto. Solo quedaba esperar. ¿Pero cuanto más? El quería volver a Tokio, el deseaba volver a Tokio. Tenía un examen de literatura antigua, además de ayudar a …
-¡Oye muchacho! Es aquí. Rudamente hablo un hombre de unos 40 años de edad. Su acento era ruso.
El lo siguió en silencio. De pronto sus ojos se ampliaron sintiéndose extrañamente aliviado de encontrar dos Savage en una bodega que le indico el sujeto que al parecer había tomado a Sousuke como su subordinado y encargado de vigilar los mechas junto con otros hombres. "Por lo menos no vine en vano" pensó.
Disparos.
Habían descubierto a Ramos comunicándose con el Tuatha De Danaan. Eso era todo. Sousuke sabía que debía moverse rápidamente tomar uno de los Savage, asistir al resto de sus compañeros y huir por la ruta de emergencia que habían planificado. Avisar al TDD-1 para que asista a los infiltrados de los focos α y γ. Luego encontrarse con el helicóptero Pave Mare en el punto K2 abandonando rápidamente la zona. La misión había fracasado. Pero la prioridad actual era seguir con vida.
Un tercer disparo se escucho a lo lejos. Sousuke invalido al hombre de su izquierda nockeandolo, arrebatándole la subametralladora y disparando contra el resto de los enemigos, sin embargo estos habían logrado escapar escondiéndose detrás del relieve rocoso del lugar reabriendo el fuego contra él. Se ubicó a un costado del hangar donde se encontraban los mechas, sin embargo entrar no era factible, no mientras la ola de disparos seguía. "maldición" "¿Qué hacer? Una granada. Eso era". Hurgó velozmente en sus bolsillos encontrando el objeto requerido, sin embargo su instinto lo hizo moverse. Un objeto de color oscuro del tamaño de una pequeña manzana iba en su dirección.
Un segundo, quizás menos. Su mente trabajo a años luz. "Estos sujetos están locos! Si esto explota dañara también a los savage. No les importa. Solo quieren matarme. ¡Maldición!"
Y luego…
Se encontraba en "ese lugar". Era por la granada de racimo que ahora no podía oír. Él pensó que se había puesto de pie. Se toco el rostro. Él sabía que su mano derecha había tocado su rostro pero no sintió el contacto. "¿Qué es esto?" una sensación de vértigo se apodero de él. Se encontraba de pie, pero pronto perdió el sentido de orientación no sabía si estaba cayendo o se encontraba estático. Tampoco si estaba arriba o abajo. No sentía olores, movió su lengua dentro de su boca pero tampoco la sintió. Con lo único que estaba conectado era con sus sentimientos. ¿Acaso estaba soñando? Si , eso debía ser, era desesperante no poder despertar. Se encontraba inconsciente ¿verdad? Debía esperar a que alguien lo sacara de esa pesadilla. Gritar no servía de nada, correr tampoco, solo aumentaba el dolor causado por el nudo del estómago al sentir la vertiginosa sensación de vació. Aguarden ¿dolor? El comenzó a reírse, por lo menos eso creyó. Nunca había reído con ganas pero esto vez valía la pena, no sabía si era por los nervios o por el alivio que sintió "Los muertos no sienten dolor" Esa fue su conclusión. Además estaba razonando. Podía sentir como su corazón palpitaba con fuerza en su pecho y su estómago estaba hecho un nudo. Aunque solo fuera su percepción. Sentió como la desesperación se apoderaba de él, el vértigo, el desconcierto, la angustia definitivamente el no estaba muerto, solo estaba volviéndose loco. Trato de repasar los últimos acontecimientos vividos pero solo podía verse a si mismo saltando hacia un lado del hangar, la visión nublada por la intensa polvareda que se levanto al explotar la granada y un intenso calor que subía desde sus piernas hasta su nuca. Solo eso. Trato de calmarse. Si eso era así, sentir ese calor, luego caer a la inconsciencia. Eso significaba que la granada le había alcanzado y…
¡¡AHORA ÉL ESTABA MUTILADO CIEGO, SORDO Y MUDO!!
La sensación de vació debía estar provocada por las altas dosis de morfina para evitar el agudo dolor de las quemaduras. El tratar de mover su lengua era imposible cuando se estaba drogado. Si es que aún tenía lengua, tal vez la perdió al mordérsela involuntariamente por el efecto de la explosión. Tal vez ni siquiera tenía labios, ni orejas. Su rostro debía estar completamente deformado por el violento choque de su rostro contra el agreste suelo de Europa oriental. Preferiría estar muerto a eso. No esto debía ser una pesadilla. Trato de gritar pero de nuevo no se escucho y más aún esta vez su garganta le dolió. Quería llorar quería gritar. El siempre estuvo preparado para la muerte pero porque justo ahora, en este momento de su vida cuando él no quería morir. Y peor aún se había convertido en "esto". En un despojo de miseria humana. Si le daban a elegir que alguien lo asesinase por favor. No podría vivir así, tan miserablemente, siendo un inútil, pasando el resto de sus días conectado a tubos artificiales. Que alguien por piedad termine con esto. Como vivir sabiendo que ella seguía corriendo peligro y él ya no podía hacer nada al respecto. Pero que importaba, ni siquiera podía volver a verla otra vez. "¿Quién la protegería de ahora en adelante? ¿Wraith se haría cargo de la misión otra vez?" "¿Qué pensaría ella si él no volviese? ¿Qué la había abandonado?" Obviamente por cuestiones de seguridad, nadie se encargaría de decirle a Chidori kaname lo que había sucedido con él. Solamente desaparecería de su vida, esta vez para siempre. No existía futuro para él, lo único que le espera es la muerte.
Que vida más triste. Cuando encontró algo por lo cual seguir le había sido arrebatado. Cuanto le hubiera gustado poder decirle a ella lo que él sentía. Todo ese torbellino de sentimientos que provocaba en él y que hace poco había podido darle un nombre. Cuanto se arrepentía no poderle haber dicho ese 28 de Diciembre que la quería, cuando le entrego la roca de lápiz lazuli. En ese momento no pudo con sus nervios y pensó: "pasaran los días y se me quitaran los nervios" pero el sabía que el estilo de vida que llevaba no era estable, y que él mañana no era seguro.
¿Cuándo fue la última vez que estuvo con ella? ¿Para el año nuevo? Esa vez fue memorable, pero no fue de verdad la última, sino una semana después, pero los eventos no fueron muy favorables. Como siempre él había intentado con todos sus esfuerzos ayudar a esos nobles trabajadores que amontonaban la nieve despejando las vías y que sin embargo sus esfuerzos no eran recompensados por aquellos que se dedicaban a jugar y esparcir el blanco fenómeno por todas partes. Por eso él, alrededor de los montículos había puesto minas de bajo calibre y advertido a los transeúntes, la mayoría de los alrededores de la secundaria Jindai que no se acercasen. Sin embargo y como era previsible algún iluso no creyó y se acerco demasiado resultando la nieve esparcida por todas partes, el sujeto con un shock emocional, causando un desastre mayor.
-TU, ESTÚPIDO OTAKU!! ¿Qué DEMONIOS HICISTE ESTA VEZ?
-Chidori- respondió ¿Qué ocurre?
-FUISTE TU VERDAD, ¿DIME POR QUE HICISTE EXPLOTAR LA VEREDA BAKA?!
-Ah. Es eso. Entonces mi plan tuvo resultado. –El respondió sin caer en cuenta el estado de kaname. Verás, al ser un especialista puedo percatarme de algunos sucesos que no son percibibles por un ciudadano normal…
-EL ÚNICO ANORMAL ERES TÚ IDIOTA.- Sin embargo, aunque ella estaba a punto de explotar quería saber la razón por la que el estúpido otaku militar lo había hecho, ella tenía que explicarlo de todos modos.
Sousuke trago duro. Carraspeo y trato de explicarlo de la manera más adecuada posible, debía elegir las palabras con cuidado. –La nieve al no poder retirarse como la basura es preciso que se amontone en algunos sectores. Es por ello que el trabajo de los barrenderos reside en agruparla y compactarla con el fin de...
-¡¡ESO YA LO SE!! –Gritó ella perdiendo la compostura -¿PERO POR QUE USASTE UNA GRANADA?
-¿uh? Chidori, estas equivocada, es el resultado de una mina. Verás, una granada es un elemento poco conveniente para utilizar en un lugar con tantos ciuda….
WACK
Ese fue el sonido del casi mágico harisen sacado de algún lado.
-¡¡SOUSUKE SOLO QUIERO SABER CUAL ERA EL OBJETIVO DE TODO ESTO!!
Dos segundos después Sousuke volvió a su postura original.
-Eso fue repentino y dolo… el quedo a la mitad pues kaname amenazaba de nuevo con su terrible abanico. Prosiguió con su defensa – he descubierto que el objetivo de los barrenderos de este sector se ve perturbado debido a que algunos saboteadores se encargan de subirse a los montículos de nieve, creando extraños mensajes codificados cuyo significado secreto aún no he descubierto. Además he observado que crean en sus manos bolas de tamaño variable que incluso pueden llegar a tener la proporción de la cabeza de un HEAT1 las cuales lanzan a objetivos no específicos. Es por eso que deseando contribuir a la intrincada labor de despeje de las vías he decido acordonar la zona implantando minas no mortales para favorecer y hacer expedito el trabajo de los barrenderos de este sector. El estaba con sus manos detrás de su espalda y la barbilla algo levantada, se sentía orgulloso de su explicación.
WACK
Se escucho otra vez.
-¡ESTÚPIDO FANÁTICO MILITAR! ¿ACASO NO PENSASTE QUE PODRÍAS DAÑAR A ALGUIEN QUE SOLO PASABA POR AQUÍ?
-imposible. Yo me preocupe personalmente de colgar carteles de advertencia…
-¡¡PERO NADIE SE CREERÍA QUE EN UN LUGAR TAN PACÍFICO COMO JAPÓN EXISTAN MINAS ANTI PERSONALES!!…¡¡ADEMÁS NINGÚN SABOTAJE, NINGÚN MENSAJE CODIFICADO, SOLO ESTABAN JUGANDO!!
-mmm… El reflexiono poniendo su mano bajo su mentón. Siendo así igualmente obstacu…
WACK WACK
-EL ÚNICO QUE OBSTACULIZA SU TRABAJO ERES TÚ. ¡¡NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE HACIENDO ESTALLAR LA NIEVE JUNTO CON LA VEREDA CREARÁS MÁS ESCOMBROS Y MÁS TRABAJO PARA ESTAS PERSONAS?!
-SI, pero…
- CALLATE!!
Ring Ring Ring
El sonido del teléfono móvil de él interrumpió su discusión matutina.
-Si urzu 7. Entendido.
Se sentía aliviado, había sido salvado.
-Lo siento Chidori, tengo trabajo. Procede según tu parecer. Confío en tus habilidades.
-Q…¿¿QUE??.
La imagen de ella, furibunda. Eso fue su último recuerdo. Aunque fuese así, con el seño fruncido y retándolo, él prefería mil veces volver a esa situación. Ella era maravillosa, en todas las formas. Pero ya no la volvería a ver. Tal vez es mejor así. Siempre le causaba inconvenientes y lo último que quería era lastimarla.
Reconsiderando esta postura comenzó a relajarse. No importaba nada más. "Adiós Chidori"
De pronto en la oscuridad. Sousuke diviso un pequeño punto de luz. Él no intento moverse. Poco a poco ese punto comenzó a ampliarse cada vez más mostrando un rostro aun borroso. Él no distinguía quien era pero…poco a poco… ese rostro...esa forma delicada, esos labios …era ella.
"¡No! ¡No te acerques! ¡No me veas así, no lo hagas!" Él intento cubrirse, pero al parecer sus deseos no eran escuchados por la joven que se aproximaba a él cada vez más "¡no quiero que me veas así, por favor vete!"
Pero ella hacia caso omiso. Parecía murmurar algo pero él no podía escucharla. Se centro entonces en sus labios, comenzó a leerlos. Lo que ella decía era…
Sousuke… Sousuke… Sousuke …Sousuke
A la vez escucho un ruido intenso y molesto, algo parecido aun PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII retumbaba en sus oídos, Sitió que sus fuerzas finalmente enflaquecían.
1 High Explosive Anti Tank
