Notas de la autora: Bienvenidos a todos, les aclaro que los personajes de Naruto no me pertenecen sino que son obra de Masashi Kishimoto.
Esta pareja se que resulta bastante extraña, es más no hay muchas publicada en español, pero bueno es algo que estaba pensando y decidí transcribirlo, me avisan si le gusta la idea que tengo para este fic. Me encanta Pein y a Sakura pensé en ponerla con el porque me resulta como un amor prohibido o algo no muy común.
En fin espero que me lean y dejen sus comentarios acerca de esta extraña pareja XD
"Permaneceré a tu lado"
Capítulo 1
Una pelirosa se movía sigilosamente entre la aldea de Konoha, debido a los combates llevados a cabo.
El lugar parecía ser invadido por ninjas, pero no eran unos cualquiera sino que al divisar algunos objetos ninjas en el suelo, volteó un par de veces para ver si encontraría a algún individuo, tan solo pudo observar una de las capas de la organización más temible.
Le había pasado un escalofrío por toda su espina dorsal, al ver una sombra pasar justo detrás de ella, tomó un kunai que llevaba justo a un costado de su pollera, pero al no sentir ninguna presencia dio un suspiro y decidió seguir rumbo por la aldea, para ver si encontraba a sus camaradas heridos.
Al ser una ninja médico experta revisó bajo los escombros a sus amigos y pudo notar que aún respiraban.
La batalla fue bastante dura, pero por lo menos no perdió a sus personas queridas, rápidamente llamó a su amiga Ino, y juntas fueron llevando a los jóvenes ninjas al hospital de Konoha.
Aunque la guerra aún parecía continuar, ellas hicieron su mayor esfuerzo, pero igualmente muchas vidas corrían demasiado riesgo, la pelirosa había perdido de vista a su amiga en aquellos momentos.
Y cuando pretendía reanudar su partida escuchó un suave murmullo, tal vez serían uno de sus amigos, que aún se encontraban débiles. Sin pensar más retrocedió unos pasos hacia donde se hallaba el joven, pero dejó de respirar cuando se dio cuenta que aquel hombre era más bien de… akatsuki.
Intentó huir, pero algo dentro de ella decía que debía ayudarlo, no supo muy bien el porque, seguro era su manía de ayudar a las personas heridas, pero si era un miembro de akatsuki, no debería ayudarlo, entonces porque aún seguía estática.
No podía mover su cuerpo del pánico tal vez, a que ese hombre se levantara y la matara, pero el parecía estar gravemente herido, sus pensamientos estaban bastantes confusos, ¿Qué haría?
Acaso debería salvarlo, el no tenía perdón, ellos fueron lo que pusieron en peligro a la Aldea de la Hoja.
A su aldea, estuvo a punto de perder a su mejor a amigo, su maestra también estaba exhausta de tanto hacer técnicas curativas.
Porque a pesar de ello, la pelirosa seguía observándolo, el muchacho aún no se había movido del lugar, se encontraba recostado en el tronco del árbol.
Sus instintos habían hecho que la kunoichi se acercara a el, con mucho cuidado, ya que no entendía el porque de su acción. Se arrodilló ante el y puso una de sus manos sobre su frente.
Pudo notar que el akatsuki no llevaba puesto su protector ninja, pero lo divisó muy cerca de allí.
Mientras siguiera inconciente no habría de que temer, pero luego vio que el abría sus ojos, aunque eran realmente muy extraños ya que parecía tener unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris.
La pelirosa quedó sorprendida, y ahora que haría, su muerte estaba más que asegurada, en cuanto ese joven se pusiera de pie, acabaría con su vida.
Intentó alejarse de el, pero su cuerpo nuevamente no le hacía caso, es más lo único que atinó a ser fue a curar sus heridas con la poca chakra que tenía.
¿Por qué hacía aquello, y más aún por un akatsuki, que rayos le estaba pasando, es que no podía ver claramente que ese sujeto quería acabar con la vida de Naruto, entonces sabiendo eso, aún así tanto deseaba curar a las personas, a pesar de ser los asesinos de rango S?
Colocó una de sus manos en el pecho del joven a manera de inspeccionar la herida, la cual aún no paraba de sangrar.
La pregunta de la kunoichi seria ¿cómo había llegado a tal extremo?
Su pensamiento fue interrumpido cuando el akatsuki se levantó del suelo y trató de mirar a su alrededor, al parecer no iba a matarla, no aún.
Miró la aldea que estaba llena de escombros y cuerpos de ninjas, algunos muertos y otros sumamente heridos.
Sentía que su cabeza le daba vueltas y con uno de sus brazos intentó agarrarse del árbol pero casi cae el suelo, fue entonces cuando la pelirosa lo sujetó para amortiguar su caída.
Ambos se miraron, pero no habían dicho ni una sola palabra, el akatsuki se hallaba desconcertado, porque le ayudaba alguien que el no conocía y sobretodo al estar débil no podía acabar con su vida.
Sin decirle nada, ya que el no demostraba tener sentimientos, es algo que había perdido hace mucho tiempo, tal vez cuando fue niño pudo demostrar su verdadera forma de ser, pero ahora, ya no era el mismo, ahora pertenecía a la organización de akatsuki, el era el líder de aquella organización.
La kunoichi pudo ver como el joven de cabellos anaranjados se alejaba débilmente.
-Aún esta débil… será mejor que…
-No te metas en esto.
La pelirosada salió corriendo hacia el y lo tomó por el brazo haciendo que volteara a verla, pero no de una forma alegre sino todo lo contrario.
-Primero debo curar tus heridas.
¿Qué estaba pasando?, ahora si se sentía confundido, esa jovencita le detuvo tan fácilmente, el al ser el líder no debería tener ningún sentimiento por nadie, pero… no pudo apartar a esa joven entrometida.
¿Qué hacía ella ahí, con el?
No pudo seguir caminando ya que el haber perdido mucha sangre hizo que se desmayara, la pelirosa lo miró de forma ¿preocupada?
La kunoichi en aquel momento decidió llevarse al joven akatsuki a algún lugar más seguro.
¿Qué les pareció, debo continuar con la historia?
Bueno espero sus comentarios, si les gusta lo sigo ok.
¡Saludos!
Candygirl-chan.
