PROLOGO

Una vez más las Guerreas Mágicas han salvado nuestro mundo. Aquel mundo que tanto amo la princesa Esmeralda y el cual yo amo. Habrá sido acaso justo que tres pequeñas niñas del mundo místico hayan sufrido por segunda ocasión el dolor de volver a luchar por nuestro mundo. Muy a nuestro pesar nuestros mundos se van acercando más día con día. Yo se que la razón por la que hallan vuelto esta segunda vez no fue tan solo por el deseo de sus corazones, porque yo puedo sentir que fue más que eso, fue por el deseo de nosotros que egoístamente confiamos nuestro futuro y la resolución a nuestros problemas, a tres niñas inocentes. Que acudieron en nuestra ayuda cuando por causa de nuestros pecados e irresponsabilidad, dejamos recaer todos nuestros deseos en una persona anteriormente, El Pilar ahora inexistente, La gente tiene miedo, decimos que nuestro mundo se rige por la voluntad de nuestros corazones pero no somos capaces de salvar Céfiro con nuestras propias manos, este mundo que decimos que amamos. Cuando ellas partieron pude sentir aquel calor en sus corazones, felices de haber salvado de Devonner nuestro mundo, sentí el amor de Anaïs y Paris, pero también el dolor de su separación, la aceptación de Lantís y Lucy, su mutuo amor y la ansiedad de tratar de tocarse tan solo un momento, y como no recordarla a ella, esos ojos azul profundo, su sedoso cabello de un azul como los cielos de Céfiro, piel de ninfa, agresiva y rebelde, de profundos sentimientos, se lo que ella trato de decirme, siempre lo supe, pero yo no puedo aceptar su amor, yo fui creado para ser el alma de Céfiro y mi obligación y amor solo son para el. La vi dudar y yo sentí un profundo calor y al mismo tiempo dolor en mi corazón. Pero se que es solo el echo de que pudo sentir cada cosa que pasa en este mundo,… No puede ser de otra manera. Ahora tendré que crear un hechizo en ellas y en ellos, Céfiro de hoy en adelante se regirá por los sentimientos de sus habitantes como es el deseo de Lucy, olvidare a Céfiro de sus mentes, y hare que ellos olviden que alguna vez sintieron algo por ellas…

-Y tú, ¿la olvidaras?, ¿como fue que paso?, tú no tienes derecho a amar, tu deber es con Céfiro, por eso fuiste creado, no se te permiten sentimientos tan profundos.

-De que hablas, mi amor solo es de Céfiro.

-No te engañes, dentro de ti existe un sentimiento oculto y profundo,

-No te comprendo, quien eres que eres.

-¿No me recuerdas? yo soy tu creador, con el fin de que cuidaras de mi mundo, y que has hecho, matar irremediablemente aquellas que alguna vez han protegido este mundo. Depositaste toda la responsabilidad en seres inocentes, les prohibiste amar, los sacrificaste. Mandaste llamar a todas aquellas guerreras del mundo místico, y todo para que, para matar ha aquellos que amaron este mundo mas que tu, que esa era tu responsabilidad.

-De que hablas yo solo he servido a Céfiro por los últimos 748 años.

-De que manera asesinando, tus manos están manchadas de sangre al igual que las de todas esas Guerreas, de sangre de inocentes que han cometido el error de amar, por eso las castigas de esa manera, y ahora tu quieres tener ese derecho de amar, crees que es justo, que lo mereces,

-yo solo amo a Céfiro, se que no tengo derecho a ningún otro sentimiento, y no logro comprender aun de que hablas.

-Por que deseas borrar los recuerdos de ellos.

-Porque se que no podre soportar verlos sufrir, se que ellas no volverán,

-¿Como puedes saberlo?,

- Han cumplido con su misión.

-Pero ocurrió lo que no debió pasar, ellas se enamoraron, y son correspondidas.

-Si lo se todo esta mal, todo… es posible que tengas razón, no he cumplido con mi deber y solo he causado dolor a aquellos a los que amo

-Aun puedes corregir tus errores.

-Y ¡como? he velado por el pilar toda mi vida y si he permitido que mueran ahora Céfiro no tiene pilar ese sistema se ha anulado, pienso que mi existencia carece de significado. Tal vez sea la hora de morir

-Insolente- ´recibe un viento helado que lo tira al suelo, -que no sabes que el único que puede decidir si vives o mueres soy yo. Y he decidido que aun no es tiempo para ti aun tienes una misión mas

-De que hablas como puedes tu decidirlo

-ya te lo dije yo te cree

-¿''?

-Te daré una nueva misión

-Te escucho-

-Tú y ese amor prohibido serán el sacrificio.

-A que te refieres

-Vamos a probar que tan real y solido son los corazones de las guerreras mágicas creo que pondré a prueba a una de ellas me gustaría ver si esta batalla la puede superar.

-No mas batallas por favor no soportaría ver sufrir nuevamente esas niñas. Solo para satisfacer tus enojos conmigo, si como dices el culpable soy yo, castígame a mí, pero no quiero ver sufrir a nadie más.

-No te preocupes no será una batalla contra un enemigo sino con algo mas fuerte, veremos si ellas merecen vivir aquí, veremos a quien pondré a prueba. Se que tus sentimientos son los mejores, por algo yo te cree, per existe soberbia en la gente y ellos merecen ser castigados por eso, por cada uno de los sacrificios que has tenido que hacer, se que has llorado, no se como existen esos sentimiento en ti, pero se que lo has hecho.

Gurú Clef abre enormes sus ojos sin dar crédito a lo que oye.

-Creí que me culpabas de irresponsable.

-Se en el fondo que tu también has sido victima de las circunstancias aunque no quiera aceptarlo, así que solo a ti te concederé tres deseos, tienes que ser cuidadoso con ellos, porque pueden tener consecuencias, terribles si no eliges bien.

-Que tipo de deseos, yo lo que siempre he querido es que Céfiro sea el mundo pacifico lleno de amor y armonía no pido nada para mi, ese derecho yo renuncie hace mucho tiempo.

-¿Estas seguro que no te gustaría que ella regresara?, que te amara,

-Jamás sentiría nada por alguien que tiene la apariencia de un niño de 10 años,

-Eso podrías cambiarlo y lo sabes, no se porque razón aun conservas ese aspecto, solo tienes que desearlo y serás adulto

-y para que, no hay ninguna diferencia.

-Me estas exasperando, por alguna razón siento que algo esta cambiando en ti, y te desconozco donde esta tu sumisión y tu nobleza.

-Esa siempre es para los demás

-Y acaso no quieres nada para ti

-No-´se queda pensando pero de inmediato pone su mente en blanco pues sabe que el se dará cuenta de lo que piensa con solo desearlo´- debería?

-Ceo que yo cometí errores al crearte y uno de ellos fue no darte amor ni enseñarte lo que era.

-Te equivocas, se que es el amor y por supuesto que tengo sentimientos, pues gracias a ellos yo amo a Céfiro.

-Me refiero al amor entre personas

-Yo amo a mis discípulos.

-Se que sabes de que tipo de amor hablo, porque escondes tus pensamientos de mi,

-Esto es demasiado no se que quieres, ha donde quieres llegar dices que eres mi creador pero aun así no se si esto es un sueño una realidad o que significa,

-Recuerda lo que te voy a decir, ellas volverán y el amor de una de ellas lo pondré a aprueba, si la superan permitiré que pueda ser correspondida y amada pero si no es así morirá y tu no podrás hacer nada. Ahora borrare estas revelaciones de tu mente para cuando llegue el tiempo. Te libero de toda responsabilidad a partir de ahora yo veré por Céfiro y tu solo serás el gran mago Gurú Clef. Te recompensare por los dolores y sufrimientos que padecerás y al final tendrás lo que más deseas.

Dicho esto una luz muy blanca cegó a Gurú Clef y este abrió los ojos estaba en su cuarto tomo el báculo y con un rápido hechizo hizo que la luz brillara, se sentía cansado, extraño de repente –