«DRR» Skip Beat©Nakamura Yoshiki.

«N|A¹» Hi! Un agradecimiento especial a la autora 'C. Queen' que me permitió adaptar su historia 'Stand By Me' y hacer mi propia versión de la misma. ^^ Tks!


La confianza es como la goma de borrar, se hace cada vez más pequeña con cada error.

˜Frases para reflexionar tomados desde el Facebook.


Atrápame.

—Maldición… —susurraba entre dientes por el dolor que experimentaba.

—¡Kyoko-chan suéltate! —Era el grito en un tono imperativo que Fuwa Sho hacía con evidente preocupación— Maldición Kyoko-chan no lo hagas más difícil… ¡yo te atraparé!... ¡Suéltate!

—Primero muerta… maldito Shôutaro —comentó entre dientes mientras la madera empezaba a crujir y el hilo de sangre que corría por sus brazos entumecidos le estaba pasando factura, porque estaba a punto de desfallecer.

Se sintió completamente patética al ver a lo lejos a la productora Haruki Asami con aquella expresión de preocupación, maldecía una y otra vez haber aceptado trabajar con aquel cantante que tanto odio le profesaba pero no pudo evadir su desafío porque el director Hiroaki Ogata la había recomendado con gran emoción. Él estaba fascinado con su trabajo realizado en Dark Moon pero su nuevo papel en Box R la llevó a otro nivel y ella era perfecta para encargar a 'Serena' la hermosa diosa lunar de cabellos largos castaños que deja de lado su inmortalidad por el amor hacia un simple 'humano' ese era la esencia del video que iba realizar, pero nunca espero encontrarse en esa situación.

Las personas en el lugar estaban completamente tensa. Todos esperaban lo peor. Ella parecía estar experimentando un golpe de sus recuerdos de todo lo que había hecho hasta ahora y la impotencia la invadió al pensar que iba morir de esa forma y todo por culpa de él.

—¡Suéltate! —Volvió a gritar el cantante con desesperación.

Su manager continuaba llamando al 911 para que los bomberos se hagan presente, el problema era que la localidad de la filmación era un espacio cerrado y aislado en uno de los lugares más concurridos de la cuidad de Tokio, el tráfico jugaba en contra.

El personal había quitado parte de los escombros para que al caer la actriz se lastime menos pero ella no se soltaba.

Fuwa no podía sentirse más culpable, ya que él había fastidiado hasta el cansancio al personal que debía armar la torre de madera en la que 'sus personajes' se iban a conocer. Él no quería perder tiempo y deseaba confrontar a la joven actriz por los últimos rumores que se había esparcidos de ella con aquel actor que tanto detestaba, y en vista que la primera escena iba hacer era de romance iba aprovecharla al máximo para fastidiarla e incomodarla, pero no contó que al subir ella y arrimarse a la baranda para hacer la primera toma está se rompiera y se viniera abajo; eso no debía pasar.

La peor parte es que él (Fuwa) se puso debajo de aquella torre que se notaba que en cualquier momento se iba venir abajo pero ella se negaba a soltarse, tampoco ayudo que parte de la estructura que estaba encima de ella colapsara y le rasgará las mangas como parte del atuendo que estaba usando lastimando sus brazos y antebrazos.

—Maldita sea… —Fuwa no podía estar más enojado. Iba decir algo más pero para su asombro y malestar las puertas se abrieron en par en par y ante él la persona que más detestaba acompañado del director Ogata y de su manager ingresaban de forma abrupta.

—¡Suéltate Kyoko-chan… estoy aquí! —El primer actor de la agencia de 'LME' ignoró por completo la emoción que sintió al pronunciar por primera vez su nombre en voz alta debido a lo que estaba pasando en ese momento.

Las personas contuvieron el aliento cuando la joven actriz se soltó sin vacilar. Era como ver un remolino con varias telas caer al mismo tiempo, el actor saltó para amortiguar el impacto de su caída, los aplausos no se hicieron esperar mientras que cerca de ellos se escuchaban las sirenas de diferentes carros llegar al lugar, entre ellos el de la ambulancia solicitada.

El primer actor ignoró los aplausos de las personas que estaban en el lugar, porque su atención se centró en la actriz.

—Déjame ver… —demandó con premura.

La actriz reacciono por inercia porque en todo momento tenía los ojos cerrados, sus brazos estaban entumecidos y se mordió los labios para no gritar por el dolor que experimentaba cuando el actor rasgo lo que quedaba de sus mangas e intentó quitar los trozos de maderas que ella tenía incrustado en sus brazos. El dolor experimentado era indescriptible y las lágrimas aún con los ojos cerrados salieron de ellos.

El primer actor trato de ser delicado pero rápido, aún faltaba hacer las curaciones pero primero tenían que quitarle aquellos fragmentos de madera.

—Kyoko-chan resiste… —Yashiro solicitó en un tono nervioso mientras al mismo tiempo le pasaba al actor una botella de agua y algo similar a las gasas para que Ren intente limpiar las heridas que tenía.

A los pocos minutos la manager del desconcertado cantante se hizo presente con un pequeño botiquín de primeros auxilios. Algo tarde pero necesario.

—Tsuruga-san los paramédicos acaban de llegar y…

No tuvo necesidad de continuar con el comentario porque el actor tomó entre sus brazos a la joven actriz y Yashiro le señalo al para-médico que acaba de ingresar, ambos se apresuraron a llevarla a él para que este los guié hacia donde estaba la ambulancia.

El silencio era abrumador. Todo había pasado tan rápido; después que el actor desapareció con ella en brazo empezaron los cuchicheo sobre ellos.

—Gracias —Finalmente la productora de 'Queen Records' reacciono—, ¿cómo sabía que él la iba hacer bajar de aquella torre?... ¿Cómo lo ubicaste? —preguntó mirando al director Ogata.

—Sabía que él sería la única persona en la que Mogami-san iba confiar para que la atrapara, además Tsuruga-san tenía una filmación cerca y Mogami-san me había comentado que ellos iban almorzar juntos.

La productora iba acotar algo pero el sonido abrupto de la puerta cerrándose a sus espaldas la sorprendió; el cantante salía furioso del lugar para asombro de todos y malestar de aquellas personas que tenían que levantar la torres, ellos querían ir hablar con la productor y exponer lo que había sucedido en caso que le pase algo a la actriz y se debatían si ir o no a quejarse sobre el nefasto comportamiento del engreído cantante.

—Iré por él. —comentó su manager con las mejillas enrojecidas.

La productora y el director le miraron con interés pero no hicieron comentario alguno, después de todo tenían una escena que arreglar y él (Ogata) debía salir para ver cómo estaba la joven actriz.


En la ambulancia la situación era diferente; los galenos estaban desconcertado al ver a la joven actriz sentada encima del actor y se notaba que él no tenía ni la menor intención de dejarla ir; su expresión (la del actor) hizo que los galenos omitieran pedir autógrafos, tomar fotos y todas esas cosas.

Luego que el galeno terminó de limpiar las heridas y vendar los brazos de la actriz este se apartó de ellos con cuidado para darles privacidad.

El actor finalmente exhaló el aliento retenido y sin pensarlo apoyo su cabeza en su cuello; tan sólo pensar que estuvo apunto de perderle le llenó de sentimientos y emociones amargas; luego de varios minutos en completo silencio, finalmente comentó con cansancio y preocupación:

—No vuelvas asustarme de esa forma... Kyoko-chan —comentó con pesar.

Él realmente se había asustado por ella, intentó evitar recordar el desconcierto que experimento cuando en plena escena que él estaba filmando el director Ogata ingresó al set y gritó con latente preocupación:

'Tsuruga-san... necesito de su ayuda de manera urgente... se trata de Mogami-san'... Y ahí quedo la escena al salirse sin dar explicaciones, por supuesto Yashiro le cubrió inmediatamente y el director intento explicarle con rapidez que no sabía cómo pero la torre en la que ella estaba se venía abajo y ella estaba por caer... a más de siete metros de alturas se podría matar; también le explico que el cantante intentó ayudar pero ella se negó enfáticamente a soltarse eso sorprendió por completo a todos. El resto de detalles fueron contados en el trayecto.

—Lo siento. —titubeo ella. Él dejo sus pensamientos de lado y se centró en ella.

—¿Por qué? —El primer actor tenía que preguntar— ¿Por qué no dejaste que 'él' te atrapara? —No es que él le hubiera gustado aquello pero primero era su vida.

Ella sólo se limitó a mover la cabeza de un lado a otro.

—Nunca —contestó sin titubear—. Sólo hay una persona en la que pondría mi vida en sus manos.

Ella bajo el rostro enrojecido porque no quería delatarse ante él. El actor se quedó sin palabras en un momento producto de la emoción que le embargaba, iba acotar algo pero un ligero murmullo lo sacó de su burbuja de felicitad; ante ellos Yashiro y Ogata intentando detener al enfurecido cantante que había estado observando aquella escena y se quedó sin palabras al igual que el resto de personas que le había visto interactuar desde fuera de la ambulancia.

No perdió tiempo y comentó con premura mirando al galeno que estaba cerca de ellos:

—Creo —sugirió intentado que su voz no suene imperativa— que deberíamos ir al hospital para una revisión completa.

Los galenos en ese momento reaccionaron y decidieron poner en marcha la ambulancia. Aunque quedaba suelta la pregunta: ¿Qué había entre ellos?, porque la intimidad con la que se trataron saltó a la vista de buenas a primeras. ¿Acaso eran pareja? Era una de las tantas preguntas que tenían no sólo los galenos sino todas las personas que los habían observado en el set y desde afuera de la ambulancia.

Shôutaro no podía sentirse más frustrado al ser ignorando de esa forma y ratificar sus sospechas.

—Maldita sea… —comentó entre dientes— que poco profesional eres —Lo dijo como último recurso—. Debes regresar aquí y continuar con el vídeo… sino pediré otra actriz.

Su manager finalmente se indignó por completo y dijo en un tono impregnado de reproche:

—Eso es culpa tuya 'Sho' asume tu responsabilidad. (Ella ya había sido informado sobre las acciones previas de su cliente; más avergonzada no podía sentirse, si algo así se filtraba a los medio iba hacer un gran problema).

—Si depende de mí —señalo el manager del primer actor en un tono neutral pero con una mirada seria (Yashiro estaba molesto pero más indignado por todo lo sucedido con la actriz, él no dudaba que algo raro había pasado... las torres no colapsan así no más) intentando no demostrar su enojo— le sugeriría a Kyoko-chan que deje está producción, después de todo ella debe centrarse en su nuevo papel. (Él hablaba de los hermanos Hell pero en el fondo no quería al cantante cerca de la joven).

—Eso no depende de…

—Suficiente… —reclamó la productora interrumpiendo al cantante por completo— suspenderé todo esto hasta segundo aviso y tú —miró al cantante con reproche, ya sabía lo que él había hecho a los trabajadores que debían armar la torre— pensé que luego de tu entrevista en 'Kimagure Rock' te había quedado claro que ellos (hablaba de Kyoko y Ren) parecen ser más que tutor y alumno. Así que deja el acoso y sé un profesional. —Más enojada no podía estar. Sabía que la relación entre el cantante y la actriz no era bueno, pero lo que hizo sobrepaso todo los límites de su paciencia porque causo un serio problema.

Ese comentario dejo sin palabras a todos. Yashiro se guardó su estado 'fangirl' al recordar el incidente en el programa y el inicio de los rumores… ver cantar a Kyoko-chan 'Try' con tal emoción y haberle hecho pasar un mal rato al cantante al aceptar su desafío sólo confirmó lo que él de un tiempo acá sospechaba, Kyoko-chan ya no era tan indiferente para Ren y viceversa, porque su trato entre ellos se volvía más notorio.

—¿Yashiro-san viene conmigo? —El directo preguntó en un tono serio, rara vez se lo veía con esa expresión— Creo que le debo una disculpa a Mogami-san… —Al ver que tenía la atención de todos comentó con malestar—: No sé en qué estaba pensando cuando recomendé... corrección... le insistí que participe en esto.

—Quédate tranquilo —replicó la productora suavizando sus expresiones— vamos a indemnizar a Kyoko-chan por esto y… ¡No digas nada Fuwa! —ordenó en un tono imperativo—, personalmente me voy encargar de esto.

Luego de ese comentario el director hizo una reverencia al igual que Yashiro y ambos hombres salieron con directo al hospital, aún el día no se había terminado.

El cantante salió del lugar refunfuñando; eso no se iba quedar así pero estaba consiente que tenía toda las de perder si hacía algún tipo de comentario después de lo sucedido.

¿Fin?...


«N|A²» ^^ ¿La continúo?... Hay un segundo OS sobre ese programa de televisión… pero estoy en el dilema de cambiar el songfic que edite porque eso es prohibido en FF. Adicional, les invito a leer mis actualizaciones del día. También a suscribirse a mi página del Facebook que tiene el mismo usuario. [Mia Liebheart]

• La pre-cuela se llama: El desafío. ^^ Espero que se animen a leerla. Tks!

• No seas un lector fantasma, anímate a comentar porque sus opiniones nos nutren como escritor y son importante para nosotros. Lema de la campaña| Contra el plagio & time for review.

• Gracias por leer. Estamos en contacto. ATT. Mia Liebheart| Antes Sake's Evil2