Mikan y natsume

Los secretos

Cap. 1

Punto de vista de miman:

Introducción:

Fui quitada de los brazos de mis padres desde q tenia cinco y fui entrenada, supuestamente tengo uno de los dones mas raros, la habilidad de quitar alices (dones) y ponerlos en mi cuerpo o hacerlos piedras alice y el alice de anulación la cual me permite ser inmune a todos los alices conocidos, pero jamás los puse en practica con otras personas además de las que me han entrenado, además, no he tenido contacto con otra persona de mi edad, a los únicos que conozco fueron a los q me entrenaron, jamás he sabido sus nombres además ni me interesa.

Fui criada para ser fría, sin emociones, solo que conozco la palabra LEALTAD, james he sabido para que me entrenan

Peo se q no es para nada bueno!

Presente:

-xq tengo q ir?- exclame disgustada - despues de dejarme aislada, me van. A llevar a un lugar desconocido y ha tener contacto, con humanos- era ridículo como me hacían esto? Era una cosa tan ilógica.

- es para lo que te entrenar- me dijo seriamente- es tu misión, necesitamos q vallas a ese internado y consigas, y consigas todos los alices, y los quites de sus dueños, y los tomes, y los conviertas, en piedras alice, y los traigas aquí!

-pero como se supone, q lo haga, después de todo este tiempo, nunca he tenido, contacto con otras personas.-

-eres una mujer, de 15 años, con un cuerpo de envidia, eres muy inteligentes! Mas de lo que debeías. -

-esa no es nada-

-déjense de boberías, no quiero ir! Y es definitivo - lo dije con tanta frialdad que sin darme cuenta ya les había robado sus alices a ellos-

-Miman obedece! Nuestro amo nos dio instrucciones y sabes q las debemos obedecer!- la obediencia, es una de palabra que fui forzada a respetar... ODIO ESO! Peo lo tengo que aceptar!

-Esta bien- siempre usaban eso de excusa y siempre ganaban, contra la obediencia ni pedo hacer nada.-

-hacemos, lo mejor para todos, es por tu bien.- ja-ja-ja, por mi bien? Por el suyo talvez-