Titulo: "Mares de Luz y Oscuridad"
Autor: .Fan
Advertencias: Mpreg, NC-17
Tema: Joick Jovin Kevick y muy probablemente Jovinick
Resumen:
[i]En los mares del nuevo mundo, en una época cuando las estrellas y los sueños eran toda la entretención del pueblo. La gente de los Reinos del Sur, Este, Oeste y del Norte a pesar de su sociedad relativamente tranquila con sus reyes y sus reinas, temían, temían a aquellos que se ocupaban de saquear los barcos, que intervenían las embarcaciones poderosas o aquellas que llevaban dinero y piedras preciosas de reino a reino. Estos eran los temidos, "Piratas" los hombres que no tenían compasión y navegaban los siete mares en búsqueda de pleitos, dinero y sexo. Todo el mundo sabia que no debían meterse con esos hombres que no temían a la muerte y que simplemente buscaban vivir de lo mejor en sus propios mundos, y no les importaban sí en el proceso de ello lastimaban a unos cuantos.
Todos en los cuatros grandes Reinos sabían que entre todos los bandidos, existían dos que realmente eran de temer. Dos hombres que eran sus capitanes y que según aquellos que habían sido abordados por estos dos, estaban maldecidos "los malditos" se les llamaban. Se sabía que entre los Piratas existía el mito de los dos más jóvenes pero al mismo tiempo más viejos en siglos de edad, Piratas del mundo. Uno amante de la luz y el otro amante de la oscuridad, los dos con barcos diferentes pero que siempre rondaban uno al lado del otro al momento de atracar algún barco con provisiones o con demasiado valor, se les conocía por la maldición que según todos conocían, el primer Rey del Este había puesto hace miles de años –siendo un hechicero- a los dos jóvenes, haciéndolos inmortales y dándoles una maldición de no poder alejarse del agua por mucho tiempo. Uno podía controlar cualquier fuente de luz sin importar que, mientras que el otro controlaba la oscuridad como sí perteneciera a ella, los rumores crecieran y los Reyes temían cada vez que los dos piratas se giraban hacia un Reino en especial. Él de la luz quemaba todo a su alrededor mientras que el de la oscuridad mandaba a sus hombres, casi bestias en búsqueda de las mujeres u hombres, además de los tesoros de los pequeños Reinos.
Pero nadie contaba que ellos aparecieran en el pero de los momentos, cuando dos de los más grandes Reinos se estaban uniendo por necesidad de crecimiento pero nadie podía adivinarlo. Ellos eran como el viento y nadie podía saber cuando aparecerían de la nada, pero eso era lo que contaban los Reyes por su propio bien.
Los cuatro reinos contaban con dos reinos secundarios cada uno, siendo los más grandes los del Norte y los del Sur, eran los que tenían la mayor parte dividida en diferentes Reinos pero entre ellos los más abundantes. El Reino del sur contaba con sus dos Reinos Lyetah y Ohsyn que eran los aclamados por tener a los mejores luchadores –en el primer reino- y tener a los hechiceros dignos de temor y al mismo tiempo precaución –en el segundo- El Reino del sur era uno de los más temidos a la hora de la lucha pero tenia un serio problema, con tantos luchadores que morían en pelea, y la escases de mujeres como sus herederas y futuras madres, no tenían herederos por lo tanto tenían que recurrir al reino del Norte.
Este Reino era reconocido por sus dos segundos más grandes, Zimah y Visnah, el primer Reino era conocido por sus curanderos y sacerdotes además de sus bellas sacerdotisas del hielo, aquellos no eran luchadores pero sí podían controlar el hielo y el rumor de que controlaban el agua era legendario. Mientras que el segundo era conocido por sus Donceles, tanto hombres como mujeres estaban dotados del privilegio de traer vida al mundo. Los rostros perfectos y los dotes para la agricultura eran uno de los regalos que tenían el Reino de Visnah, sin mencionar el hecho que tenían la habilidad nata con los animales. Ellos eran considerados gente muy calmada, sus pieles de color blanco nieve y ojos color miel, azul cielo y verde esmeralda además de sus resplandecientes sonrisas demostraban los felices aun cuando su Reino era uno de los más grandes del Reino del Norte, ellos vivían en total paz hasta que el dictamen del Rey Supremo Del Norte llego a sus oídos.
"Todos los hombres y mujeres donceles mayores de 18 años, contraerían matrimonio con los debutantes del Reino del Sur, los hombres de los Reinos secundarios de Lyetah y Ohsyn. Contraerían matrimonio y darían herederos para unir a los dos Reinos en una interminable paz"
Parte de este dictamen dejaba claro que para dar el ejemplo a todo el Reino el Rey de Visnah tenía que dar a su primer heredero en matrimonio con el hijo del Rey de Lyetah.
Los preparativos estaban en el mejor de los apogeos para tener la boda al siguiente día después del arribo del príncipe Azhel de Lyetah, aun cuando todos lo lamentaban por el joven de su príncipe. Ellos que habían visto crecer al joven de piel blanca y mejillas rosadas, de cabello rizado color chocolate, no estaban muy felices al tener que dejar que su príncipe de buen corazón con apenas 18 años cumplidos tuviera que contraer matrimonio con el hombre rudo y frio de ojos negros pero no había nada que pudieran hacer para detener el destino de Nicholas. Las esperanzas del pueblo estaban en que él hombre hiciera feliz a su joven y amado príncipe, cuando la noche llego nadie se esperaba que las llamas de las antorchas de un par de barcos iluminarán la costa, ni tampoco que de repente hombres musculosos y rudos salieran del agua como sombras oscuras, nadie espero que los gritos que acompañaron los estruendos de los caballos que galopaban a todo vapor hacia el castillo y lo que realmente nadie esperaba es que él par de piratas más temidos estuvieran ahí solo para llevarse la pertenencia más preciada de todo el Reino. Su primer príncipe había sido la razón de los bandidos para arribar en sus tierras pacificas, Nicholas era el tesoro que nadie quería perder pero que cuando el par de hombres, uno de ojos oscuros y el otro de ojos verdes aparecieron en las puertas del castillo, de nuevo la suerte de Visnah y la de Nicholas estaba echada [/i]
Mi Regalo por el tiempo de ausencia! Díganme sí les gusta y prometo muyyyyy pronto postearles el primer capi de esta novela en pura ficción que ha inventado mi mente hahahaha
