Particularmente Tú
Escrito por Megumi Asakura
Tranquilamente, Françoise preparó el té como desayuno, mientras Joe estaba jugando con Kubikuro afuera, en la playa. Gilmore se levantó cansado, luego de haber estado arreglando hasta muy tarde a 001.
-Buenos días, doctor. -tímidamente dijo Françoise.
-Hola, mi niña. ¿Y Joe?
-Está en la playa con Kubikuro. Además hoy va a hacer calor, me pareció fabuloso que fueran a aquélla. Les hará bien.
-Mmm... Tendrías que pasar más tiempo tú también afuera, digo, jugando con ellos. No puedes pasar el día y la vida completa en la cocina, limpiando y cocinando. Ahora, ve y deja ese desayuno, que se encargará 006 de hacerlo.
-Pero, doctor Gilm--
-Nada de peros, ve con Joe, Françoise.
Obedeció pacíficamente, pero en el fondo tal vez deseaba pegarle una vez. Nunca había querido mostrar sus sentimientos más profundos, nunca. De por sí, Françoise era una chica tímida. Jamás había tenido platicas con chicos, siempre las eran con chicas. Toda su vida había asistido a colegios para niñas, hasta sus padres la mandaron de pequeña a una academia de ballet en Francia. Lo que le hacía falta era un chico con quien conversar, y ése era Joe Shimamura...
Fraçoise se dirigió hacia la puerta, la cual abrió suavemente, pero unas patitas caninas se hicieron presentes en el pecho de ella. Al instante, una lengua que había bebido agua de mar, lamió alegremente todo su rostro. Era Kubikuro. Su fuerza era incomparable y enseguida la derribó al suelo con un sonido sordo.
-¡Kubikuro, suelta a Françoise! -gritó Joe. Pero sus gritos fueron sordos ante las risas de Françoise.
-Bueno, ya Kubikuro, es hora de que me dejes ir. -dijo al fin la muchacha levantándose. Era como si el animal hablara y entendiera el mismo idioma que la chica; obedeció tranquilamente.
Ninguno dijo nada hasta que se sentaron en la orilla de la playa. Querían hablar de tanas cosas... De sus pasados, de sus alegrías, temores... No querían dejar ningún secreto enterrado en ellos.
-¿Sabes, Françoise? -comenzó Joe- Me hubiera gustado conocerte antes.
-¿Por qué?
-Porque tú hubieras sido mi mejor amiga de la infancia. Y particularmente tú eres la persona en la que pienso.
Françoise se levantó y tiró una piedra al mar. Joe hizo lo mismo. Siguieron caminando tomados de la mano porque sabían que "particularmente tú" era lo mismo que decir "te quiero", o "me gustas".
---FIN---
------------------------------
Notas de la Autora:
¡Quedó bonito! Al menos no tan feo... Pero bueno, nada es "particularmente perfecto"¿no? n.n
Ah cierto, los reviews a ver qué opinan. ¡El botoncito de allí abajo no muerde:)
