Disclaimer: todos los personajes que reconozcan aquí pertenecen a SM yo solo los uso para liberar mi imaginación un rato asique comprenderán que la historia es mía… prohibida su copia :)

Summary Completo: Bella y Alice eran las mejores amigas desde que tenían uso de razón y se prometieron cuando pequeñas hacer hasta lo imposible para a Hollywood. Cuando por fin salen del instituto ese sueño esta a la vuelta de la esquina, pero nadie les advirtió que para triunfar en Hollywood no solo se necesita talento y el amor de dos estrellas será el principal enemigo para que estas mejores amigas cumplan sus sueños

Esta historia está algo basada en mi amistad con mi mejor amiga. Con ella siempre dijimos que cuando termináramos nuestras carreras profesionales nos iríamos a vivir a Hollywood y a mí me gustaría que esto pasara si lo llegamos a cumplir jajajaja ojala les guste.


Aventuras en Hollywood

Prologo: ¡Lo juro!

Forks, 1999

Isabella Swan y Alice Cullen era las mejores amigas ya que sus madres también lo eran, se conocían desde el momento en que nacieron y para tener solo cinco años eran bastante inteligentes.

Bella, como le gustaba que la llamaran, era la típica niña tranquila esas que no quiebran ni un solo huevo, muy inteligente para su corta edad, le gustaba la música, la actuación y los libros más que la televisión y los dibujos animados para niños que pasaban por ella ya que ella creía que "tratan como idiotas a los niños" hablando retardadamente. Era una pequeña muy linda físicamente su piel era blanca pero sus mejillas eran de un color crema muy tierno y que se sonrojaban muy fácilmente, no muy alta, pero más que Alice. Su pelo era largo y ondulado de un color chocolate y brillante igual que sus ojos que dejaban ver lo hermosa que era su alma y aun mas resaltados por sus largas pestañas, vestía muy sencillamente porque odiaba ser el centro de atención, algo contradictorio teniendo a Alice como mejor amiga y el hecho de que le gustaba actuar.

Alice, por su parte, era amante de la moda, hiperactiva, maldadosa, coqueta y una increíble actriz. Era baja, su pelo negro y salvaje debido a su corte, su piel era muy blanca, mucho más que la de Bella y sus ojos verdosos era únicos. Amaba ser el centro de atención y tener en su enorme guardarropa las últimas colecciones que los grandes diseñadores habían diseñado, valga la redundancia, para los niños.

Ambas se complementaban perfectamente y tenían un sueño en común. Triunfar en Hollywood juntas cueste lo que cueste.

Estaban en el patio de la mansión Cullen como tantas otras veces pero esta vez con un propósito diferente.

-Bella ¿Conseguiste todo? –pregunto Alice con voz chillona

-Si Alice, aquí tengo todo –sonrió Bella mostrando una pequeña cajita que adentro contenía tres fotos una del cartel de Hollywood, otra de Alice y otra de Bella y un listón rojo.

-Bien, empecemos –dijo Alice sonriendo mientras tomaba las tres fotos juntas y las amarraba con el listón rojo. Tomo la mano de Bella y la puso sobre las fotos e hizo lo mismo con su mano –Yo, Alice Cullen juro que con mi mejor amiga Isabella Swan triunfaremos en Hollywood juntas y cueste lo que cueste.

-Yo, Isabella Swan juro que con mi mejor amiga Alice Cullen triunfaremos en Hollywood juntas y cueste lo que cueste –sonrió y enterraron juntas las fotos en el pequeño hoyo que hicieron en el patio cerca de las flores de Esme, la madre de Alice, para que nadie se diera cuenta.

-Bueno Bella, todo listo ahora solo a esperar. Cuando cumplamos dieciocho nos iremos juntas a California a cumplir nuestros sueños –miro seriamente Alice a Bella levantando su dedo meñique.

-Eso no lo dudes –sonrió tiernamente Bella mientras levantaba su meñique y lo enganchaba con el de su amiga –Pincky Promise

-Pincky Promise

-¡Bella, Alice a almorzar! –grito Esme desde el gran ventanal que había en el comedor

Las niñas entraron corriendo y riendo, más felices que nunca al comedor y se sentaron en sus puestos habituales, Alice al lado de su madre quien estaba a la derecha de la cabecera y Bella al lado del Emmett, el idiota, chistoso, revoltoso y grandote hermano mayor de Alice.

-¿Por qué tan feliz Belly-Bells? ¿Pudiste venir corriendo desde patio al comedor sin saludar al suelo? –se carcajeo estruendosamente Emmett

-Nooooo Em –fulmino Bella con sus ojos café chocolate –Alice y yo acabamos de hacer un juramento muy importante –dijo con suficiencia

-¿Ah sí? –Dijo risueña Esme -¿Y qué juramento seria ese?

-Que cuando seamos grandes, seremos unas famosas actrices de Hollywood –respondió Alice seriamente mientras Bella asentía con su cabeza

-Pff, si claro –exclamo Emmett aguantándose la risa

-¡Mamá! Dile a Emmett que no se burle, yo se que Bella y yo podemos cumplir nuestros sueños –lloriqueo Alice

-Si mi niña, ustedes pueden ser lo que quieran –sonrió maternamente Esme mientras acariciaba la cabeza de su pequeña hija.

Claro cualquier madre habría respondido igual que Esme aunque no lo creyeran solo para no deshacer los sueños de su pequeña hija de cinco años, pero ella por mucho que quisiera que Alice y Bella cumplieran sus sueños… sabia que la posibilidad era de una en un millón

Lo que Esme aun no sabía, que para su hija y Bella, no existía nada imposible y cuando querían algo, lo conseguían.


Un poco de lo que se vendrá en esta nueva historia, salió mientras conversaba con mi mejor amiga sobre que deberíamos irnos a vivir juntas a Los Ángeles ya que los chicos de Chile no son como los que vemos en las película jaajaja, pero bueno soñar es gratis como dicen por ahí y a mí me gustaría que nos pasara esto.

Si quieren hacer sugerencias o algo pueden dejar un RW o me pueden escribir en mi Twitter… que está en mi perfil.

Un Beso y nos leemos en la próxima actualización.