Todos los personajes mencionados en esta historia. Pertenecen a la gran escritora Jk Rowling a quien admiro enormemente. Se q no escribo como ella, pero lo intento. Todo lo demas q aparecera ha salido de mi memoria. Este fic esta inspirado en la teleserie chilena "Alguien te mira".

CAPITULO I: "LA TARJETA DE INVITACION"

Era un día soleado en Londres, hace exactamente ocho años y medio que había salido de Hogwarts, la escuela de magia que lo hizo conocer un mundo totalmente nuevo para él. Su mundo, su verdadera identidad, su casa, para él, Hogwarts significaba mucho, gracias a ella logró derrotar al mago mas fuerte de todos los tiempos: Lord Voldemort, el derrotarlo para Harry significo fama, premios, reconocimientos por doquier en el mundo mágico, pero para él era mucho más, era el fin de todo el daño que Voldemort le había causado, la muerte de sus padres era un hecho que no podía olvidar y que solo luego de derrotarlo logro dejarlo en el pasado. Con Voldemort cayeron todos sus seguidores. Azkaban se lleno de Mortifagos, entre ellos Bellatrix Lestrange y Severus Snape quienes dieron muerte a dos seres importantes y muy queridos para Harry, su padrino Sirius y Dumbledore.

Luego de salir de Hogwarts para Harry la vida cambio radicalmente, inicialmente abandono Privet Drive para siempre y a sus tíos, se fue a vivir en un apartamento solo con su gran amigo Ron. Verdaderamente al salir de la escuela de magia Harry tenia un futuro totalmente incierto, no sabia a que dedicarse, muchas profesiones le llamaban su atención, pero luego de un tiempo de incertidumbre recibió un llamado del entrenador de la selección de quidditch de Inglaterra para contratarlo como buscador. Sin duda fueron los mejores años para Harry, todo estaba perfectamente para él, tenía un contrato indefinido con la selección de Inglaterra. Él había llevado a Inglaterra a la gloria ganando por dos veces consecutivas el mundial de quidditch, tenía el amor de su futura esposa Ginny Weasly, estaba pronto a casarse con ella, estaban planeando una boda inolvidable, se casarían junto con Ron y Hermione. Luego de esto, ambos se separaron ya que Ron se fue a vivir a Rumania con Hermione por razones de trabajo ya que decidió seguir el camino de su Hermano Charlie en el cuidado de dragones, desde ese entonces que Harry no veía a sus amigos, solo cartas de vez en cuando y nada más.

En cuanto se refiere a otros amigos que tuvo en Hogwarts no veía a nadie, ya que se encontraba siempre muy ocupado en entrenamientos y campeonatos, y cuando tenia tiempo libre estaba muy cansado, Ginny en cambio se veía muy seguido con Luna quien estaba comprometida a casarse con Neville quien se dedico a la Herbología.

Hace exactamente seis meses que Harry había recibido la noticia más linda que recordara en años, una noticia que lo haría formar una familia completa, un hijo.

Ginny se encontraba mas feliz que nunca, estaba muy ansiosa a la llegada de este nuevo ser que cambiaria su vida, pero a la vez se encontraba muy nerviosa y hablaba todo el tiempo con Molly, su mama para pedir consejos que la ayudaran en su estado.

Estaba mucho mas gorda de lo habitual, con Harry ya sabían que tendrían un hombrecito, aun no le tenían nombre pero pensaban constantemente en el.

Harry yacía en un sofá grande de color oliva, se encontraba leyendo un libro de quidditch que le había regalado su esposa para su cumpleaños.

Cuando una mujer de unos veintitrés años de cabello pelirrojo y embarazada, se asoma por la puerta de la cocina.

Harry mi vida el desayuno ya esta listo. Dijo en un tono dulce. El hombre reaccionando a las palabras de la mujer se paro del sofá, beso a su esposa y se sentó en la mesa que se hallaba dentro de la cocina, ella le sirvió una taza de café para él con tostadas y para ella solo leche.

Mi amor, esta delicioso. Dijo Harry.

Claro, si te lo hice con tanto amor, sabes me he sentido un poco mas rara últimamente con esto del embarazo.

¿Qué te pasa¿Te sientes bien?.Dijo Harry sobresaltado.

No nada, es que últimamente como que esta pateando seguidito, mira, mira, tócame la panza. En este mismo instante se esta moviendo. Dijo ella, él haciéndole caso la toco, y sus ojos se le llenaron de lagrimas, la emoción de ser padre lo tenia muy sensible.

Si, míralo, es un ángel¿Qué querrá?. Dijo Harry.

Pues, yo creo que quiere decirnos que nos ama mucho, y que ya quiere salir de la guatita y que desea saber que nombre le queremos poner¿por cierto Harry ya pensaste en uno?.

Eh. Titubeo él. Bueno últimamente he estado muy ocupado entrenando para el próximo campeonato, que es el mes que viene, por lo que no he pensado en el nombre, pero si te urge mucho le ponemos "Quidditch" y listo. Dijo riéndose. Ambos se rieron hasta que ella interrumpió.

No seas tonto Harry como le vamos a poner "quidditch". Y nuevamente largo una risotada. Y de cariño le decimos "quidd". Acoto sonriendo.

No, mira ya hablando en serio, te queda aproximadamente dos meses y medio para que nazca y creo que es súper injusto que todavía no tenga nombre, y como no quiero ser egoísta, te propongo un trato. Ella intrigada se acerco más a él y levanto una ceja.

Bueno como yo he estado muy ocupado, no logro concentrarme para escoger dos nombres, así que tú escoges uno y yo otro, y ahí vemos, el mas bonito será el que ira primero y el otro le seguirá. Ella lo miro con una sonrisa enorme.

Me encanta Harry, creo que cada vez estoy más enamorada de ti, te amo. Ah por cierto hoy me toca control me deseas acompañar, hace tiempo que no vas conmigo. Harry con cara de tristeza respondio.

No sabes cuanto daría por hacerlo, pero no puedo, hoy tengo una reunión importantísima con la gente que dirige la selección, según ellos me darán una sorpresa muy grande, y luego tengo practica toda la tarde.

Bueno mi amor no importa le diré a Luna que me acompañe, a ella le encanta ir.

Se me hace tarde. Dijo Harry. Debo irme. Tomo su chaqueta, un bolso y salio de la casa, en su auto.

Ginny, estaba mas enamorada que nunca, y pensó en toda la mañana en cuanto le costo conquistar a Harry y creía que este hijo que viene sellaría para siempre su amor con él.

Tal como dijo Ginny, Luna la acompaño al medico, Harry aseguraba que con la experiencia que él tenia de vivir con muggles, los médicos eran mucho mejores que los mágicos por lo que Ginny se controlaba en una clínica muggle.

Su hijo, se encuentra muy bien, sra. Potter. Dijo el doctor.

Gracias, doctor. Ah tenia una pregunta que hacerle, últimamente se ha movido mucho¿no cree usted que se pueda estar sintiendo mal, necesitara algo?. El doctor lanzo una risotada dulce y respondio.

Se nota que eres primeriza, calma, calma jovencita, lo que te pasa es de lo mas normal, el que un bebe se mueva es símbolo de sanidad, no hay de que preocuparse, como consejo te digo que le pongas música de vez en cuando y le hables a menudo así él se sentirá mucho mas a gusto y cuando nazca te reconocerá fácilmente. Acoto sonriendo.

Ginny mucho mas calmada salio de la clínica e invito a Luna a almorzar a su casa, al llegar a esta la pelirroja sintió un gran antojo de comer pizza, por lo que agarro el teléfono y pidió una. Mientras la pizza llegaba a la casa Luna comenzó a hablar de los preparativos de su boda con Neville que seria para unos seis meses más.

Ginny todo va de maravilla, creo que Neville, es el hombre de mi vida, estoy muy ansiosa con todo esto por lo que yo y mi amor hemos decidido algo. Ginny la miro con cara de curiosidad.

Que tú y Harry sean nuestros padrinos de boda. Termino la rubia de decir, cuando sonó el timbre, la pizza había llegado y comenzaron a comer, Ginny acepto la propuesta de su amiga y solo faltaba la respuesta de Harry a quien le avisarían mas tarde, pero la pelirroja aseguraba un sí, de parte de su esposo, cuando ya acababan la pizza una lechuza color miel, entro por la ventana de la casa y Ginny se admiro mucho de ver que había llegado correo, tomo la carta y lanzo un grito de felicidad, ya que el sobre llevaba por remitentes a "Ronald y Hermione Weasly", lentamente abrió la carta y comenzó a leer en voz alta para que Luna quien también se encontraba impaciente escuchara.

"Queridos Harry y Ginny:

Primeramente quería saludarles con Ron, ojala que se encuentren bien, sobretodo tú Ginny ya que pronto vas a hacer mama, supongo que ya le tienen nombre a ese angelito.

Bueno hace tiempo que estamos incomunicados, ya que se que uds. Como nosotros han estado muy ocupados.

El motivo de nuestra carta, es avisarle, que luego nos dejaremos caer por allá, ya que Ron saldrá de vacaciones en dos semanas más, por un mes. Ojala que nos tengan muchas sorpresas que dar. No saben cuanto los hemos echado de menos, no hallamos la hora de que la llegada a Londres se acerque. Bueno Ginny, quiero que por favor des la noticia a todos nuestros amigos que iremos a Londres, y que nos tengan algo preparado, aunque se que han estado un poco incomunicados con todo el resto. Harry ojala que estés cada día superándote y seguir siendo el mejor buscador del mundo.

Besos, abrazos y felicidad les deseamos, yo y Ron estamos demasiado felices acá.

Adiós…

P.D.: Ron dice que le avises a Molly y Arthur de su llegada."

Ginny al igual que Luna se encontraron emocionadas por la noticia, la pelirroja le pidió ayuda a su amiga que por favor le ayudara a preparar algo para llegada de sus amigos.

La noche se aproximo muy luego, para Ginny había sido un día totalmente agotador se encontraba muy cansada, solo esperaba la llegada de su marido para ir a acostarse.

Cerca de las once de la noche Harry llego a su casa, abrió la puerta y Ginny lo estaba esperando, le dio un beso y le sirvió un plato de comida.

¿Qué tal tu día?. Pregunto ella.

Ya sabes, practica, practica y mas practica, la verdad es que estamos entrenando el doble, los irlandeses han renovado casi todo su equipo y se están preparando muy bien para el próximo campeonato ¿y el tuyo?. Acoto Harry.

El doctor, dijo que nuestro bebe estaba en perfectas condiciones, y que debía hablarle para que cuando nazca ya me reconozca. Termino diciendo cuando los dos al unísono interrumpen.

Tengo que darte buenas noticias. Los dos al mirarse se largaron a reír.

No, ya dime tu primero. Dijo Harry.

No, tú primero.

Si hay algo bueno y creo que es lo único que aprendí de los dursley es que las damas primero. Dijo con un aire de grandeza.

Bueno, hoy me llego una carta de Herms y Ron, vienen a Londres en dos semanas, por un mes, ya que Ron tiene vacaciones. Harry se alegro mucho, una sonrisa le apareció en su rostro.

Ojala que el tiempo se acelere, he echado mucho de menos a mis mejores amigos, creo que tendremos una infinidad de cosas para hablar con ambos, la noticia que yo tengo que darte, se refiere a la reunión que tuve hoy con los dirigentes de la selección. Me informaron que el entrenador ha renunciado y que era el ultimo campeonato que nos dirigía.

¿Te despidieron?. Dijo asustada.

Porque no me dejas terminar, siempre tan impaciente, y me dijeron que ellos pensaban que yo era el único que tenia la capacidad para guiar el equipo por lo que me ofrecieron el puesto.

¿Y aceptaste mi amor?.

Al principio no estaba convencido, pero luego y pensándolo mejor creo que es un giro, que necesito dar para madurar un poco mas, creo que mi padre se sentiría orgulloso por toda la evolución que he tenido estos veinticuatro años en el deporte que él amaba, pero este será el ultimo campeonato, que jugare en posición de buscador, por eso debo entrenar mucho mas duro, para dejar en gloria la selección, además tendré que buscar un buscador que tenga las capacidades necesarias de un ganador.

Estoy demasiada orgullosa de ti, recuerda esto serás el mejor entrenador que haya tenido Inglaterra.

Ahora estoy mucho mas contento, ya que mi despedida, Ron y Hermione la podrán presenciar acá, junto contigo y mi hijo.

Ah, por cierto hay que preparar algo para esperarlos, nos pidieron que por favor invitemos a todos nuestros amigos de Hogwarts por lo que Luna y yo nos encargaremos, hablando de Luna, ella y Neville dijeron si aceptábamos ser sus padrinos de boda, yo por mi parte dije que sí, solo faltas tú aunque le asegure que aceptarías.

Obvio que sí, Luna y Neville son uno de los amigos más constantes que hemos tenido en este tiempo. Término acotando Harry. Ambos se fueron a acostar, luego de estar con la luz apagada Harry se estaba quedando dormido, mientras que Ginny pensaba en el trato que hizo con Harry y el nombre que le darían a su hijo.

Sabes mi amor.

Que, que pasa. Dijo un poco dormido Harry.

Ya tengo el nombre que propondré yo.

Si¿Y cual será?. Dijo el joven.

Jacob, pienso que Jacob es un bello nombre para nuestro angelito.

Pues me parece estupendo, yo pensare el otro, hasta mañana. Y ambos se quedaron dormidos.

Amanecía en Londres, y por fin era sábado, Harry no tendría que trabajar por lo pasaría todo el día con Ginny. Él se levanto muy temprano, y salio a trotar debía cuidar su cuerpo para el campeonato, al llegar se ducho y llevo desayuno a Ginny a su cuarto.

Ella se levanto y al llegar la tarde, decidieron y a comprar ropa para el bebe.

Estuvieron toda la tarde escogiendo tenidas para su hijo. Al llegar la casa Harry empezó a preparar a acondicionar el cuarto del bebe, por lo que contrato un diseñador que le dejaría la pieza hermosa.

Luego de un sábado ajetreado, ambos se sentaron a ver televisión, cuando nuevamente entro una lechuza dejando una carta.

Harry muy curioso la tomo, y Ginny coloco cara de intriga al ver la expresión de su marido.

Es de Hogwarts. Dijo él.

¿Hogwarts?.

Si, así es, que querrán, que yo sepa aquí ya nadie estudia allá.

Pero ábrela Harry o sino podríamos pasar toda la noche especulando.

Harry abrió la carta, tosió y comenzó a leer.

"Queridos ex alumnos de Hogwarts:

Les mandamos esta carta con motivo de invitarles a la fiesta de celebración para ex alumnos de la escuela que se llevara a cabo, el día 15 de Julio del año próximo. Esta celebración esta autorizada por su actual directora Minerva Mcgonagall, quien amablemente presto el castillo solo para los invitados. Podrán asistir todos los alumnos de la promoción del 97' y sus esposas.

Esto se realizara para los ex alumnos de Ravenclaw, Huffleppuf, Gryffindor y Slytherin esperando su asistencia

Se despiden cordialmente las organizadoras.

Padma y Pavarti Patil.

Guau!. Exclamo Ginny.

Que creativas, ese encuentro va ser pero genial¿Qué habrá sido de la vida de todos?, sinceramente vamos a tener la agenda muy ocupada por estos meses.

Siempre me cayeron bien, ellas. Harry tendremos que comprarnos la mejor tenida de la noche, deslumbraremos.

No seas tan vanidosa amor, siempre serás para mi la mas bella, ahora estamos a finales de Abril queda muy poco para el evento.

Luego de esta gran noticia, que sin duda la recibieron todos los ex compañeros que tuvo Harry, se quedaron dormidos. La vida marchaba perfecta para Harry, todo indicaba que estaba en sus mejores años. Solo deseaba que nada lo echara a perder.

CAPITULO II: "LA LLEGADA DE LOS SRES. WEASLEY"

Ya Ginny, la verdad es que se ha hecho un poco difícil contactar a todos. Dijo Luna, quien estaba con Ginny en su alcoba, yacidas en su cama, cada una con un cuaderno, una agenda telefónica y un teléfono. El sol ya se había escondido en todo Londres, habían pasado toda la tarde planeando la bienvenida de Hermione y Ron aunque no con muchos resultados.

¿Cómo? Luna pensé que ya habías hablado con todos ¿Qué te paso?. Dijo un poco enojada Ginny.

Mira te explico lo que pasa. Tenemos confirmada solo a tres personas: Neville, Seamus y Padma, a los demás no los he podido localizar, que están trabajando, no se encuentran en casa, o como el caso de Dean Thomas todavía no averiguo el teléfono, ni su nueva dirección.

Estamos muy atrasadas, la verdad es que nunca debimos haber perdido la comunicación con ellos, eran nuestros amigos, pero ahora me doy cuenta que todo fue siempre "palabras", creo que yo me he dejado estar, y ahora con mi estado, menos puedo andar visitando a todos casa por casa. Hablé con Fred y George, me dijeron que harán lo posible por asistir, la verdad es que con el éxito de "sortilegios Weasley", su agenda vive ocupada. El local que tenían les ha quedado pequeño, por lo que están buscando una sucursal, y tienen muchos pedido de los alrededores de Londres. Dijo orgullosa.

Bueno, anotemos los que nos falta llamar. Ginny tomo el cuaderno y comenzó a escribir. Pavartil. Dijo en voz alta.

Padma, me dio el numero y me dijo que la llamara. Miro su reloj. A esta hora.

Tomo el teléfono y llamo. Luego de unos cinco minutos de hablar, colgó.

¿Y?. Pregunto curiosa la pelirroja.

Lista, acepto encantada venir ¿Quién es el siguiente?.

Ginny vio el cuaderno y dijo. Dean.

Como te dije no tengo el numero. Acoto la rubia.

Pero, pregúntale a Neville, o Seamus, eran muy amigos ¿o no?.

Si pero tendría que ser para mañana ya, es muy tarde y a esta hora no lo encuentro.

Creo que no falta nadie mas, ya entonces pasemos a la otra parte ¿te parece?. Dijo Ginny.

¿Y Cho?. Respondio Luna.

¿No es que se fue de Inglaterra?.

Si, pero padma me dijo que viene en esta semana, con motivo de la reunión de ex alumnos.

¿Cómo?, ella era de otra promoción, que yo sepa no se ha casado ni con Dean, Malfoy, Crabbe ni Seamus.

Luna la interrumpió, porque tenia un sin fin de nombres para seguir dando.

Porque es muy amiga de Padma, nunca perdió la comunicación con ella. Aparte ella lo esta organizando con su hermana.

No, definitivamente no esta invitada, así que pasemos a lo que sigue. Respondio enfadada Ginny.

Pero, era nuestra amiga, perteneció al "ejercito". Aparte quieras o no, va estar en la fiesta y te la toparas igual en Hogwarts.

Tú sabes muy bien, porque no me agrada. Aparte no tiene créditos para estar en la bienvenida, nunca fue tan apegada ni a Hermione ni a Ron.

Cuando termino de hablar, se abrió la puerta del cuarto.

¿Quién no tiene crédito para asistir a la bienvenida?. Dijo Harry.

No te enseñaron a saludar. Dijo Ginny para desviar la pregunta de su esposo.

Hola amor, hola Luna ¿De quien hablaban?.

Eh, comenzaron a titubear ambas, hasta que Ginny finalmente hablo.

No nadie importante, alguien de quien seguramente no te querrás acordar. Respondio nerviosa Ginny, y haciéndole seña a su amiga quien también afirmo lo que decía la pelirroja. Harry puso una cara de no comprender nada.

¿Dónde lo realizaremos? Ya queda poco tiempo y solo tenemos invitados y nada mas. Termino por decir Luna, para romper el silencio que había en la habitación y espantar las dudas de Harry.

Que buena pregunta. Dijo Ginny, en símbolo de agradecimiento a su amiga por distraer a Harry. Mi amor que te parece que en nuestra casa.

No Ginny, es mejor arrendar un local, porque esta semana comienzan a acondicionar la pieza de nuestro bebe. Respondio Harry.

En realidad, yo me haré cargo de buscar el local. Dijo Luna.

Ya era tarde, a Harry no se le había olvidado de lo que estaban hablando Ginny y Luna. Le Dio una mirada de que despachara a Luna, pero Ginny lo ignoro, sabia perfectamente que Harry no era tonto y todavía le daba vuelta lo que había escuchado. Luna quien también lo miraba, se sintió muy incomoda porque se dio cuenta de las intenciones de Harry por lo que dijo.

Bueno Ginny, ya es tarde por lo que mañana hablamos, yo contactare a los que faltan y buscare un local grande.

Como quieras Luna, yo comprare lo necesario para ese día y adornare el local. Dijo Ginny sin ninguna otra opción. La rubia se despidió de sus amigos y Ginny antes de que Harry comenzara con el interrogatorio dijo.

Harry me traerías algo para el dolor de cabeza, estoy muy cansada, trabaje mucho hoy preparando la bienvenida.

Harry indignado, le tuvo que traer la pastilla, se la tomo y se quedo dormida. A él no le quedo otra opción que resignarse, ya que sabia que las rabias le hacían mal a su bebe.

La llegada de Ron y Hermione se acercaba, quedaban solo tres días para que descendieran del avión, y la bienvenida marchaba perfecta. Estaba confirmado que llegarían de noche, por lo que tendrían una velada inolvidable. Luna había arrendado un local cerca de donde vivía Ginny. Solo faltaba la decoración de este y la compra de lo que seria consumido. Ginny había perdido mucho tiempo en otras cosas dejando de lado sus labores, por lo que pidió a Luna que se encargara de adornar el local, para encargarse de ir a comprar. Harry por otro lado había tenido una semana totalmente agotadora, como dijo él se estaba esforzando el doble para el próximo campeonato y por conseguir el nuevo buscador que lo reemplazaría cuando el fuese el entrenador, llegaba todos los días cerca de la una de la madrugada, y se levantaba apenas se asomaba el sol en la ciudad. La comunicación con su esposa se había perdido totalmente con su esposa¿a quien no querían invitar? Era una pregunta que todavía daba vueltas en la cabeza de él. Por fin será sábado y no tendrá que ir a trabajar.

Hermione y Ron llegarían el Lunes, por lo que todos los presentes, ya habían cancelado sus panoramas para el otro día, y los que trabajaban pidieron permiso para no asistir.

Harry se levanto tarde. Decidió no ir a trotar, porque los entrenamientos en el equipo lo habían dejado totalmente exhausto, Ginny en cambio se levanto apenas se asomo el sol por su ventana, debería ir a comprar la comida para el lunes, camino rápidamente hacia la cocina, tomo un vaso de agua y preparo el desayuno para Harry en una bandeja para poder llevárselo a la cama, no veía literalmente a su esposo hace una semana y sabia que a él no se le había olvidado lo que escucho, ese día.

Entro despacio a la alcoba, Harry dormía como un verdadero tronco, estaba segura que aunque un camión le pasase por encima no lo sentiría, beso sus labios suavemente, él se coloco sus gafas rápidamente (seguramente con lo dormido que estaba veía muy borroso como para no conocer a Ginny) y al ver quien era, correspondió al beso.

Mi amor te traje desayuno. Dijo ella sutilmente.

Gracias amor¿por qué se debe este atributo?. Pregunto él curiosamente.

Porque soy tu señora, y debo atenderte, además sé que has tenido una semana agotadora. Aparte que tiene de malo regalonearte un poco?.

Harry al escucharla sonrió y bebió un poco de café, pensaba en hablar para romper el silencio aturdidor que llenaba la alcoba cuando ella nuevamente alzo la voz.

¿Qué vas a hacer para hoy?.

Bueno pienso descansar, pasar el día contigo y olvidarme del trabajo por unos momentos, pero¿a qué se debe la pregunta?. Dijo él curioso.

Como bien sabes, la bienvenida de Hermione y Ron esta muy cerca, y sabes que estoy a cargo de ir a comprar y pensaba hacerlo para hoy ¿me quieres acompañar?.

Que tramposa eres, sabia que este desayuno en mi cama era mucho mas que "Regaloneo", porque las mujeres son tan manipuladoras, pero los hombres somos los bobos que caemos ante sus encantos, por lo que acepto.

Ambos rieron, Ginny estaba feliz, porque con este hecho confirmaba que Harry había olvidado la conversación de ella y Luna.

A media tarde, cuando el sol pegaba fuertemente sobre la ciudad de Londres, los sres. Potter salieron de su casa para dirigirse a un supermercado para comprar.

Estaban como recién casados, totalmente enamorados, reían por cualquier cosa y verdaderamente parecían unos tontos jóvenes que recién habían hallado el amor, iban completamente distraídos, tanto así, que habían llegado a la caja a pagar, no teniendo nada en el carrito.

Luego de varios minutos de andar tonteando por el supermercado, Harry quedo como ido, muy pensativo iba guiando el carro, mientras que Ginny, echaba adentro lo que pillaba, sin darse cuenta de que Harry algo le pasaba.

Ginny, quiero preguntarte algo, que en verdad me ha tenido un poco mal estos últimos días, han pasado noches sin dormir pensando en esto y necesito decírtelo para poder descansar. Interrumpió él.

Ella evitándolo seguía echando cosas al carro, haciéndose la que no escuchaba mientras él seguía hablando.

Quiero que me digas sinceramente lo que me querías ocultar con Luna el otro día, por favor dime a quien no querías invitar?.

Sus sospechas eran ciertas, sabía a donde quería llegar Harry, mas siguió ignorándolo.

Ginebra Weasly! Me quieres tomar atención. Dijo alzando un poco la voz.

Mi amor no era nada importante que te deba mencionar, cosas de mujeres. Dijo nerviosa.

No me mientas, lo que mas odio es que me mientan y tu lo estas haciendo en este día, si nos casamos no debemos tener secretos, la confianza debe ser la base de nuestro amor, así que te doy una ultima oportunidad. ¿a quien no querías invitar?. Dijo enojado.

Huuuu Harry porque me pones en esta situación tan incomoda. Bramo ella.

¿Y?.

A la maldita Chang, a Cho Chang!. Dijo con un signo como si hubiese nombrado a su peor enemiga.

Eso era amor, porque dudas de mi?, porque te pones celosa?, quiero decirte que si me case contigo es porque a ti te amo, por favor deja el pasado atrás y vive el presente, esas escenas de celos no le hacen bien ni a ti, ni a nuestro hijo. Acoto Harry.

Una de las virtudes que tenia Harry, era que siempre sabia decir las palabras correctas y dar los mejores consejos. Ginny al escucharlo lo abrazo fuertemente y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

¿Me lo prometes?. Dijo Sollozando.

Mi amor obvio que te lo prometo, ella para mi es como cualquier otra mujer, por favor no vuelvas a desconfiar de mi.

Ginny y Harry por fin habían descansado, la paz volvió a ambos, terminaron rápidamente de comprar, se fueron a la casa dejaron las cosas, y se dirigieron a un restaurante a comer.

Al llegar a su casa estaban muy cansados, se abrazaron y durmieron toda la noche.

El domingo fue otro día para descansar y estar juntos para los potter, quienes en la tarde decidieron ir a pasear al parque que estaba a la vuelta de su casa, al mismo tiempo en que descansaban, Luna terminaba de adornar el local en donde realizarían la bienvenida, solo le quedaban dos cosas: llamar a los invitados para confirmar su presencia e ir a casa de Ginny para buscar las cosas que degustarían en la noche. Ginny tenía una última labor y la más importante para que todo esto saliera a la perfección, llamar a Hermione y Ron para ver a que hora saldría su vuelo.

Hola Hermione?. Dijo Ginny con una voz temblorosa.

Si, Ginny eres tú, cierto?.

Como están?.

Muy bien, y como va todo por allá?.

Bien, te llamo para que me avises a que hora llegaran a Londres. Dijo la pelirroja.

Creo que a las ocho y media de la noche bajaremos del avión, estoy muy ansiosa de ver a todos y tocarte tu guatita, para sentir ese nuevo ser que llevas. Bramo contenta la castaña.

Gracias, los extraño mucho y créeme que igual deseo que mañana llegue muy pronto.

Y colgó el teléfono, ahora si que todo estaba listo, apago la luz y se quedo dormida.

Harry se levanto muy temprano para ir a trabajar, habían acordado con Ginny de mandar un auto para que fuese a buscar a Hermione y Ron al aeropuerto.

Ginny se levanto mucho mas temprano de lo habitual, debería hacer muchas cosas en el día por lo que debía aprovechar el tiempo lo más posible para que alcanzar a hacer todo lo que había ideado. Primeramente recibió a los caballeros que contrato Harry para que adornaran la pieza de su hijo, luego llamo a Luna, quien a la media hora después llego a la casa de esta, tomo varias bolsas de paquetes, con todo lo que se puede imaginar para comer y beber, champaña, jugos, verduras, carnes, etc. Repletaban las bolsas que Ginny había comprado, la pelirroja prometió llegar a las seis al local para ayudarla a preparar la comida. Ginny se dirigiría al centro comercial para comprar un regalo para sus amigos cuando el teléfono sonó. Eran sus hermanos, los gemelos weasley quienes confirmaron su presencia en la bienvenida. Luego de colgar muy contenta, fue a comprar. Por más de una hora recorrió el centro muy indeciso de lo que deseaba comprar, pero finalmente se decidió, a Hermione le regalo un hermoso vestido rosa, sencillo, pero bello, de un material suave y a su hermano, Ron le compro una chaqueta de las avispas de Wimbourne un equipo de quidditch de Inglaterra ya que Ron siempre deseo ser el capitán de Gryffindor cuando estudio en Hogwarts.

Se le había hecho un poco tarde, llego muy apresurada a su casa, tiro las bolsas en donde primero cayeron (que dada la casualidad fue el suelo) y se entro a duchar. Salio y se vistió en menos de un segundo cosa que en su vida había hecho, fue algo verdaderamente impresionante (y eso que las mujeres tardan años en arreglarse), pese a la rapidez que tuvo para vestirse y maquillarse, lucia hermosísima, el embarazo sin duda le daba un toque especial a su piel y hacia ver su rostro mucho mas bello. Envolvió los regalos y partió al local donde le había señalado Luna.

Luna, ya se encontraba allí, vestía un vestido azul piedra que hacia resaltar su tez gracias al color de su cabello.

Media hora atrasada, mujer!.

Lo siento.

Créeme que te perdono solo porque estas embarazada. Refunfuño la Rubia.

Ginny la abrazo y le contó el motivo de su atraso, lo primero que hizo fue prender la radio y colocar una música suave y calida comenzó a preparar los alimentos.

Luna verdaderamente tenia estilo y un gusto verdaderamente asombrante, la sala lucia llena de cortinas color crema y un cartel que desprendía luces de todos los colores que se levitaba al medio de la sala al igual que miles de velas rojas por cierto todo esto gracias a la magia, en el centro se hallaba una mesa redonda con la capacidad justa para todos los invitados, tenia solo un mantel blanco y unas flores, Ginny se encargaba de llenarla colocando lo que se servirían.

Poco a poco fueron llegando los invitados, Neville, Seamus, Dean, George y Fred, Padma y Pavartil, y por ultimo llego Harry quien venia del trabajo.

La verdad es que todos estaban demasiado distinto a como los recordaba Harry en Hogwarts, Neville estaba de un porte inmenso, de cuerpo macizo y musculoso, Seamus tenia el cabello largo, lucia todo un joven rebelde que no había vivido sus años de adolescencia, sin compromisos, pero según contaba, era un mujeriego, amo y señor de fiestas. Dean estaba mucho mas maduro que los otros, ahora trabajaba en el ministerio de magia, para el departamento del uso indebido de la magia. Estaba comprometido a casarse en unos meses mas, Padma y Pavartil, las gemelas irreconocibles, habían cambiado demasiado, Pavartil era madura, una señora de casa, se había casado con un hombre mayor que ella muggle, y Padma era todo lo contrario a ella, una chica rebelde que ama la independencia y andar de viajes con amigos era algo que le apasionaba, poco seria y comprometida con los demás. La verdad a Harry le había impresionado mucho el cambio de las hermanas Patil, pensaba que estos estilos diferentes que se había creado entre ellas era por los años que siempre lucieron igual.

Alrededor de las nueve de la noche se sintió golpear la puerta del local, apagaron las luces antes de abrir, y con un hechizo de alohomora y por el umbral de la puerta entro un alto y buen mozo pelirrojo, junto de una castaña, apenas se les distinguía sus rostros solo por el reflejo de las luces en las letras que flotaban diciendo: "bienvenidos sres. Weasley" la emoción broto de los ojos de Hermione, sus ojos se le llenaron de lagrimas, al encender la luz, todos pudieron ver claramente a Hermione y Ron y ellos a los demás, cuantos años sin poder verlos, Ron había crecido mucho desde la ultima vez que había sido visto por Harry y Hermione estaba demasiado guapa, su silueta detallada, tenia un cuerpo espectacular, tenia el cabello totalmente liso por lo que sorprendió a todos, su rostro cambiaba mucho con su pelo liso. Todos se saludaron, pusieron la música más fuerte y comenzaron a comer. Todos no paraban de conversar son muchos años que no se veían entre todos.

Quien iba a pensar, que la sabelotodo Hermione Granger, se convertiría en una mujer hermosa. Agrego Seamus.

Hey, hey Finigan es mi sra. Mas respeto. Bramo Ron. Todos rieron.

Chicos, quería decir algo junto con Neville. Dijo Luna Alzando su copa de champaña.

Quiero anunciar mi boda con Neville oficialmente frente a nuestros amigos que serán en unos seis meses mas, de ante mano debo decir que todos están invitados y quería hacer un brindis por Hermione y Ron.

Todos alzaron sus copas con Champaña, menos Ginny quien tenia jugo, chocaron sus copas y al momento de tomarla, su bebida se convirtió en espuma, todos estaban con la boca llena de espuma blanca, simulando una barba, unos a otros se miraron y rieron, todo había sido obra de los infaltables gemelos Weasley.

Esta buenísima chicos. Dijo riendo Pavartil.

Si es de nuestra ultima colección, llamada "santa Claus". Agrego George.

La verdad es que nuestro negocio a crecido mucho, tenemos mucho éxito con "sortilegios Weasley" ya estaremos inaugurando dos nuevas sucursales, y empezaremos a exportar hacia las afueras de Londres, y prontamente estamos viendo la opción de cambiar nuestra industria por una mas grande. Dijo Fred orgulloso.

¿Cómo esta tu guagua Ginny?. Pregunto Padma.

De maravillas, estoy ansiosa que salga luego de la guatita. Bramo Ginny.

¿Puedo tocártela?.

Seguro. Agrego Ginny. Todos hicieron una fila y tocaron la panza de Ginny.

¿Ya tienen el nombre de él?. Pregunto Ron.

Ginny se preparaba para comunicar que solo tenían uno, cuando Harry interrumpió.

Si, obvio Ron. Dijo Harry, Ginny asombrada miro a su esposo y escucho atentamente para ver que decía.

Cristóbal, Cristóbal Jacob Potter Weasley. Termino diciendo el joven.

Ginny admirada de su esposo termino aceptando el nombre que este le dio.

¿Hermione tu pelo estará así para siempre?. Dijo Neville.

Hermione río y luego respondio.

No para nada, solo esta alisado con agua vuelve mi enrulada cabellera castaña.

¿Les llego la carta de invitación para ex alumnos?. Pregunto Dean. Todos asintieron con la cabeza.

Encuentro brillante la idea, tengo tantas ansia de saber de los demás ¿Cómo se les ocurrió la idea hermanitas Patil?. Acoto Seamus.

Por la misma razón que estamos reunidos ahora, porque necesitábamos ver a nuestros amigos, nunca debimos haber perdido la comunicación, Mcgonagall nos presto amablemente el castillo, no habrá nadie mas que nosotros. Dijo Padma cuando Pavarti interrumpió.

Nosotras queríamos solo gente de Gryffindor y Ravenclaw pero Mcgonagall se negó, por lo que tuvimos que invitar a todos los demás, y decidimos que fuesen con sus esposas, será algo inolvidable, todos deben asistir, los siento Fred y George pero no pueden asistir. Termino diciendo la otra Patil.

Comieron y Rieron toda la noche, Hermione y Ron trajeron una serie de regalos, que repartieron a sus amigos. Luego de una larga velada, todos se fueron a sus hogares, Hermione y Ron se quedarían a alojar en la casa de Harry, y Luna mañana en la mañana mandaría un equipo de limpieza para entregar el local.

Todos los invitados llegaron muy cansados a acostarse, apenas sus cabezas tocaron sus almohadas se quedaron dormidos.