Hola xD
Aqui esta mi fic oo, es un crossover de Shaman king (obviamente xD) y Ouran High School Host Club owo, espero que les guste

Atencion: Este es un fic con contenido yaoi, asi que si no es de tu agrado me pareceria estupendo que no lo leas ..

Ninguno de los personajes de Shaman King ni los de Ouran High School Host Club me pertenecen TT, le pertenecen a mi dios Hiroyuki Takei y a Bisco Hatori (creo xS)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La llegada del inglés

La inoportuna lluvia se presentaba a la mesa del destino, siempre tan impuntual, logrando algunas veces notificar su llegada, aunque había algunos que corrían con mala suerte y terminaban completamente mojados, este no era el caso. Trás una vida llena de obstáculos, penas y sufrimientos, unos más traumáticos que otros, pero igual de hirientes, igual de mortales.

Ahí se encontraba el madrugando, un joven de aproximadamente 17 años alto, delgado, con una impresionante cabellera de color verde esmeralda y unos ojos del mismo color, profundos , reflejando una tristeza absoluta que intentaba ocultar; una persona que indudablemente hacia ejercicio. En el portón de aquella escuela se encontraba. frente a su nueva vida, frente a un nuevo comienzo y queriendo dejar a tras su pasado que, aunque trate de correr de el lo seguirá el resto de su vida.

-Vaya …-dijo el mientras abría el portón de esa prestigiada institución en la cual iba a pasar probablemente todo un curso. Caminó con calma hacia la puerta principal dejando atras el paraguas y preparándose a abrir aquella puerta. – Bueno, aquí vamos …

+Flashback+

-¿ Estás seguro?- diga aquella rubia sacerdotisa cual mirada inspiraba tremendo temor, como si en ella habitará una tremenda bestia la cual en cualquier momento pudiera salir y terminar con el cruel destino de su compañero, mirándolo a los ojos fijamente..

- Si, estoy completamente seguro – respondió el peliverde esquivando la triste mirada.

La habitación de fachada antigua que albergaba a esas dos personas, era cómplice de lo que ahí sucedía, sus cuatro viejas paredes limitaban a la vista lo que esta aconteciendo. Estaban casi en una oscuridad y silencio absolutos que eran interrumpidos por un leve reflejo de luz de la luna, y varias personas divirtiéndose no muy lejos.

- No lo creo- opino la rubia sabiendo completamente que tenia la razón y apartandose el fleco de la cara.

- ¡¡De que hablas!!- grito el radiestesista levantándose de su asiento deliberadamente oponiéndose a lo antes dicho por la rubia.

- Te vuelvo a preguntar - dijo tangentemente, como si la acción precipitada del inglés no le hubiera causado ni el mas mínimo grado de intimidación. – ¿De que huyes?.

-No huyo de nada … - se volvió a sentar ante la reacción de su compañera, como si en ese momento en el hubiera habido un cambio radical.

-No huyes de nada … - aun lo miraba fijamente, esperaba el momento preciso de terminar lo que iba a decir.- Ni de nadie?.

/ Flashback+

Abrió la puerta lentamente, sintió un calor que emanaba de aquel edificio que lo hizo entrar sin dudar, ese lugar era simplemente bello, el tono rosa de las paredes y su decorado de oro macizo, uno que otro recuadro que en su lienzo mostraba la figura de un personaje reconocido que el peliverde seguramente tenia conocimiento.

- Morphin …- hizo una pausa, adoptó una postura amable y serena, de la nada apareció una pequeña hada rosa, con sus delicadas alas se dedicó a recorrer el perímetro de su amo y alegremente asintió. – Guíame..- espetó mientras alzaba su brazo derecho en perpendicular dejando ver en su antebrazo un artefacto parecido a una caña de pescar solo que sin el palo y en vez de anzuelo tenia un fino cristal;

La hada de amapola posesionó el péndulo, y este empezó a vibrar, después a girar lentamente, al detenerse apuntó hacia las escaleras, el peliverde se echó a seguir lo que el péndulo le indicaba, pasando por rincones que seguramente serán testigos de lo que seria el inminente regreso de su pasado. El péndulo dejo de señalar una dirección y el peliverde quedo enfrente de un cierto tercer salón de música.

-¿Aquí es?... – pronuncio el chico a la hada que apareció de nuevo repentinamente, su acompañante asintió – si no es ahora, no será nunca …

+Flashback+

-No…- gimoteeó bajando la mirada haciendo deducir que lo que quiere lograr a hacer le duele de una manera sobrehumana y que no había otra solución. – No huyo de nada ni de nadie.

-Entonces- hizo una pausa.- No necesitas mi ayuda – en ese instante abandonó su asiento y se dispuso a abandonar aquel sitio dándole la espalda.

- ¡¡¡Espera!!!- gritó levantándose se su asiento- ¡Si necesito tu ayuda!.

- Dime – volvió a hacer una pausa como otorgándole el honor a su acompañante de calmarse y tratar de que le de una respuesta concreta a lo que le estaba a punto de preguntar. – de que huyes?.- en ese momento la oscuridad arremetió contra la habitación dejándolos sin campo visual.

- … - bajó la cabeza de nuevo, tratando de mirar donde podrían estar sus pies, como si en cualquier momento pudieran salir huyendo de ahí y dejar a el sin poder movilizase como bípedo que era.- Huyo de mis sentimientos …

-¿Sentimientos hacia quien?- lo interrumpió se volteo y lo volvió a mirar a los ojos interesada en la próxima respuesta del peliverde ya que la luz volvio en aquel instante. .

- . . . – se estremeció, como si ese sentimiento que se adueñaba de su cuerpo no lo hubiera compartido con nadie mas que su espíritu acompañante y la almohada que estaba pendiente de las constantes noches de dolor por aquella persona. El dolor que surgió en el en ese momento fue tan intenso que casi lo hizo caer sabiendo que tan solo recordar a esa persona que el le profesaba aquel inmenso amor, la cual nunca estaría a su lado apareciera e hiciera ademanes de insulto aplastando sus esperanzas, estaba tan desquiciado que no le importaba si fuera real o solo una fantasía.- yo amo a …

+/ Flashback+

Por sus mejillas escurría ese líquido salino que salía involuntariamente de sus ojos, no le importó y con un pañuelo se las seco. Abrió la puerta lentamente, una luz tenue lo invadió, aquel salón no tenia diferencia alguna con respecto al decorado del resto del colegio que al parecer estaba vacia, o eso era lo que el creía.

- ¿Hay alguien ahí?, que lugar es este? – dijo el peliverde mirando por todos lados tratando de encontrar a alguien, y finalmente apareció una silueta situada al fondo, al parecer ese individuo se encontraba muy ocupado, el inglés se paro en seco y preguntó. - Quien eres?

- Si hay alguien – hizo una pausa y lo volteo a ver y lo examinó con la vista, esa mirada le parecía conocida inspiraba miedo, peor en ese momento no le importó – Y si no viste este es un salón de música – su cara adopto un gesto irónico – y yo debería hacer esa pregunta respecto a la identidad, quién eres?.

- Perdone usted, yo soy Lyserg Diethel – dijo educadamente esperando respuesta del otro ocupante de la habitación.

- Yo soy Kyouya Ootori …