Si no hubiese sido dañada…
Si no hubiese sido lastimada…
No…si hubiera hecho algo al respecto…
Decirle que todavía tiene una vida por delante…
Consolarla…entenderla…calmarla…
Nada de esto hubiese pasado…
Corría por el pasillo a toda velocidad, no dejando desperdiciarse un solo aliento jalando como podía a Hikari-senpai, en cada puerta que veía intentaba abrirla para poder refugiarnos pero era en vano; todas cerradas, los truenos y relámpagos del exterior de alguna manera me hacían sentir que en cualquier momento que volteáramos nos atraparía…así que procedí en mi búsqueda de algún escondite, a este punto no me importaba donde, solo quería no estar a su alcance. Podía escuchar el llanto de Hikari-senpai, se ahogaba de momentos por los truenos, la podía escuchar apenas susurrándose a sí misma '¿Por qué?¿Por qué Amane-sama?, no podía evitar sentirme mal por ella pero solo quería buscar un escondite…y justo cuando vi una de las puertas del comedor abiertas sentí la mano de Hikari resbalarse de la mía, sucedió lo peor; Hikari-senpai tropezó cayendo de seco en el piso, me apresuré a tratar de levantarla pero me detuvo con sus manos."!Hikari-senpai tenemos que irnos¡"Le grite tan rápido como pude.
Me volteó a ver retirando su mirada del suelo y vi sus ojos completamente rojos, sus lagrimas estaban esparcidas por todo su rostro, algunas ya secas y otras aun frescas. "No puedo Tsubomi-chan" Dijo entre llanto entrecortadamente. Pasó su mano limpiando lagrimas de su rostro y procedió "Si tengo que seguir así…prefiero morir…"
Miré hacia el pasillo que acabamos de cruzar pero no lograba ver nada, estaba completamente oscuro. Sentí los brazos de Hikari-senpai enrollarme completamente y su rostro se acercó a mi pecho continuando con su llanto.
Y una vez más empecé a oír sus pasos al final del pasillo…
Prologo
NA: Después de casi un año de no escribir aun ahora me pregunto ¿Por qué sigo escribiendo sobre Strawberry Panic! a pesar de que la inspiración me llega rara vez?
No recomendado para personas que no les guste el horror con un poco de sangre…bueno…no poco.
