Holaa amigas, aquí les dejo mi primer fic *-* basado en la hermosa canción "Speak Now" de Taylor Swift". Espero que les guste y también les dejo un enlace para que vean de que trata la canción y de lo que tratará el Fic...

www. youtube watch?v = hDHEGZePSfA

Aclaro antes que alguien me denuncie D: Los personajes creados por J.K Rowling le pertenecen a ella, mientras que los creados por mi son míos 88

Besos 3

Speak now

Aburrida…

"Tal vez sólo soy una chica en una misión
pero estoy lista para volar"

-Amor, ahora no- dijo Hermione a Ron. Llevaban 4 años de noviazgo, y también hace cuatro años que vivían en paz. Sin guerras ni Magos Tenebrosos a los que temer. La castaña se bajo rápidamente la falda, al parecer Ron era insaciable, "No es que el sexo sea malo, es bueno, pero no excelente" pensó la mujer del trio de oro.

-Mione, por favor te necesito- dijo el pelirrojo fingiendo un puchero- La bestia Weasley no se calma- Ron trabajaba en Sortilegios Weasley, ayudando a George. Las cosas andaban bien, tenían una vida placentera, ganaban una cantidad considerable de dinero, Hermione trabaja para el departamento de Leyes mientras que Harry seguía con su carrera de Auror y Ginny era una reconocida reportera de deportes. Hermione no se quejaba, tenia todo lo que había soñado alguna vez: un novio, una carrera con futuro, un departamento en el centro de Londres Mágico, amigos que la adoraban y a sus padres, a los cuales había podido restaurar sus memorias.

Y aun así le faltaba algo, quizás se había acostumbrado demasiado a esa sensación de peligro y ahora la necesitaba, era un pensamiento algo masoquista, pero podía ser real solo esperaba que no fuera de tal forma.

Hermione se aliso su atuendo de oficina y se dirigió al espejo para arreglar su apariencia, no era favorable que de repente entrara su jefe y la viera en ese estado tan… tan caluroso. Y menos ahora que estaba a punto de recibir un asenso y no podía cometer ningún error, estaba aburrida de esa oficina tan pequeña y de andar viendo malas caras de ex mortifagos que venían a su revisión mensual.

Vio su reflejo en el espejo, miro a aquella mujer con el pelo castaño, un poco mas domado que como lo tenia en Hogwarts, se lo aliso rápidamente, vio su tez blanca, "Iré al solárium como los muggles, no me vendría mal ser un poco mas tostada" pensó con determinación la castaña. Puso un poco de labial en sus labios y miro a su novio que estaba sentado encima de su escritorio… encima de sus papeles.

-Ron Weasley, baja en seguida de esa mesa- grito enojada.

-Amor, calma- dijo dirigiéndose a la leona

-Es hora de que te vayas, debo seguir con mis cosas y tu todavía debes ir a ver a tu hermano

-Lo sé querida- dijo con tristeza el pelirrojo- ¿Puedo ir a dormir a tu departamento hoy?

-No Ron, sabes que este fin de semana no dormí gracias a ti, y además tu madre te debe extrañar.

-Oh bueno, te extrañaré- El colorín le dio un beso y se marcho

Hermione se dedico a ordenar su escritorio mientras pensaba sobre que hacer para terminar con su aburrimiento- Un viaje, eso es lo que me falta- pensó la leona. Pensaba en decírselo a su novio, pero llego a la conclusión de que esa forma no tendría su ansiado espacio, por lo tanto su viaje sería sola, quizás a Roma, Paris o Madrid.

-Grangeeeeer!- escucho esa "melodiosa" voz que la saco de sus pensamientos- Ven ahora mismo- al parecer su jefe todavía no entendía que la gente hablaba, no gritaba. Se dirigió rápidamente a la oficina del Señor Spencer.

-Buenas tardes- le dijo a su jefe, a el parecía que la edad no lo favorecía mucho, tenia una barba abundante, pero poco cabello, era de estatura baja y de contextura gruesa.

-Tenemos un problema- dijo en tono serio- MALFOY

-Señor, no entiendo en que podría yo ayudarlo en ese problema si Malfoy no esta entre mis mortifagos.

-Señorita Granger, el Señor Malfoy hace ya tres meses que no asiste a sus reuniones y eso es un gran problema.

-Pero no es mi problema…

-Señorita Granger resulta que en este Ministerio todos son unos ineptos y la única cosa decente que hay es usted por lo tanto necesito que vaya a su casa, perdón, Mansión y lo haga venir al Ministerio.

-Pero señor, Malfoy no me agrada ni yo le agrado a el por lo tanto no creo que le parezca bueno que aparezca por su hogar – dijo nerviosa

-Granger, tu eres la mejor en este ministerio, tienes tu asenso casi asegurado, por eso eres la mejor, además Malfoy necesita tu disciplina… Ese sujeto siempre me trae problemas, lo que le hace falta es…sentar cabeza…- El viejo Spencer se quedo con la mirada perdida en el suelo.

-Señor yo creo…

-Tengo una idea- dijo interrumpiéndola- Soy un genio, por algo tengo este puesto… Señorita Granger le propongo un trato, si usted hace que el señor Malfoy se case le daré su asenso rápidamente.

-Pero ¿en que podría beneficiarnos que Malfoy posea una esposa?- pregunto desconcertada

-Usted es hija de Muggles señorita, ¿Ha leído "Orgullo y Prejuicio"? es uno de mis libros favoritos, en este dice que un hombre puede tener riquezas pero su vida no esta completa hasta que obtiene a una mujer

-Señor, ese libro es de 1800, no creo que se aplique esa regla ahora

-Mi querida, los tiempos no han cambiado mucho, y menos en lo que significa el amor, y puede que eso le haga falta al señor Malfoy, una mujer. Señorita Granger le doy todo si usted consigue eso.

Esto podría ser una oportunidad, su oportunidad para surgir y llegar a ocupar un puesto muy importante en el ministerio, debía pensar a lo grande y esto podía traer consigo diversión a su vida… Además no debería ser tan difícil encontrarle esposa a Malfoy ya que según recordaba el era uno de los mas guapos de Hogwarts, por lo tanto no había quien se resistiera a ser la esposa de un sangre limpia, guapo y adinerado… No, no sería tan difícil… Además ¿qué tan terrible podía ser tratar con Malfoy?

-Lo haré señor

-Muy bien señorita Granger, me gusta su ambición, empieza ahora mismo con su nuevo objetivo, aquí esta la dirección de la Mansión Malfoy- dijo pasándole un papel. Y Hermione se fue pensando todo el camino "que tan difícil sería tratar con EL, su primer enamoramiento infantil…"

**Espero que les haya gustado y déjenme reviews por fis para saber que les pareció *-*