Bueno chics les paso a contar que con el impulso de una personita empecé a hacer un fic espero poder seguirlo , se que en algún momento puedo demorar mas porque como estoy con la Facultad y todo eso me lleva tiempo pero intentare actualizar los capítulos lo mas seguido posible. Este Fic se trata de la era de los merodeadores y tiene la extraña y divertida mezcla de un foro de rol es decir que esta inspirado en un foro de mi pertenencia de rol sobre Harry poter en la era de los merodeadores , por ello los personajes que no sean de J.K Rowling son de mi pertenencia { yo les diré los que son puramente exclusivos mios} o de alguna persona del rol que yo dejare en claro antes de empezar o despues del el capitulo
El Sueño o La Pesadilla
La sala común se teñía por cálidos y chispeantes colores amarillos y anaranjados provenientes de la gran chimenea que adornaba el lugar, eran aproximadamente las siete de la tarde no mucho mas , en un día un tanto frío pero aun asi aparentaba hermoso. Mas el castillo estaba completamente silencioso, los profesores se disponían a terminar sus tareas , algunos permanecían en sus clase arreglando los detalles de ultimo momento para el día de mañana , mientras que otros como la Profesora Minerva McGonagall procuraba terminar sus pergaminos para ese día , y era que la vida de los profesores no era nada fácil, debían ser siempre el ejemplo de lo puntual y correcto pero a demás ser los guías de las vidas futuras . El Director se encontraba en su despacho , aunque no segura de lo que estaba haciendo pues Albus Dumbledore era un hombre ocupado no solo porque ser director de un colegio tan venerable como lo era Hogwarts conllevara a un gran trabajo , sino que también tenia otros asuntos que le competían en su vida que debía resolver , nuca se sabría cuantos misterios hay tras un hombre tan importantes como Dumbledore , pero lo que si puedo decir es que, es un gran hombre , siempre con aquel gesto amable y comprensivo en su rostro cuando una duda quieres resolver te mira por detrás de aquellas gafas en media luna que componen su rostro como si fuera un puzzle donde vislumbras una persona carismática y dispuesta a ayudarte.
Mas allá del despacho del Director se extendían los pasillos infinitos del colegio, vacíos , a no ser por las ronda de los prefectos de las diferentes casas. Tuve que llamar la atención de tres chicos , dos de primero y uno de tercero , haciendo que fueran a la torre de Gryffindor , como siempre lucia la insignia de Prefecta con orgullo de poder llevarla aunque a diferencia de algunos que les gustaba llevarla por sentirse poderosos – y en eso lamentablemente debía recordar la cara de la Slytherin aquella llamada Pixys Lestrange- detestaba que la gente se creyera mas porque tenia una insignia decididamente yo jamás seria así.
Tras terminar mi ronda y por suerte no encontrarme ningún problema mas me dirigí a la sala común de los leones , si Gryffindor la casa que mis pies había pisado desde el primer día en Hogwarts cuando tan solo tenia once años.
********Flashbacks*********
En el expreso de Hogwarts llevábamos una mezcla de sentimientos entre nerviosismo y ansiedad, todos hablábamos de las casas en las que nos podía tocar , entre Severus y yo , Lily Evans, conversábamos sobre que casa iríamos, de algo estábamos seguro todos los nuevos integrantes de Hogwarts teníamos un punto en común , hablar del mismo tema , Severus estaba realmente emocionado por pertenecer a Slytherin , una casa que llevaba como símbolo una serpiente , con sus colores verde esmeralda como distintivo, también esperaba que yo fuera de esa casa y pudiéramos seguir juntos como siempre ocurría en los años anteriores a este. Pero en ese momento un chico de alborotada cabellera junto con otro con apariencia mas elegante pero también mas arrogante aun escucharon la conversación que manteníamos ambos y se sonrieron de una forma que me desagrado por completo.
-¿Esa casa de perdedores quieres ir?- comento el chico de cabellera alborotada mientras me dirigía una mirada que no entendí su significado solo me molesto el simple hecho de que usara un "tono" de voz hacia Severus despectivo.
-¡Si llegara a quedar en esa casa me iría de Hogwarts!- exclamo aun el desalineado chico, en ese momento le dedique una mirada un tanto fulminante y luego mire a Severus quien le estaba mirando con un gesto que rozaba al odio personificado , aun así los chicos que interrumpieron nuestra conversación seguían platicando.
-Toda mi familia perteneció a esa casa pero yo seré diferente – aseguro ahora el chico mas elegante mientras su sonrisa se ampliaba peligrosamente , tanto que creí que se le caería la cara por tanta arrogancia.
-¿Y tu amigo en que casa te gustaría estar?- le pregunto el chico que respondía al nombre de Sirius Black hacia el otro James Potter. En ese instante Potter blandió una espada invisible en el aire mientras recitaba una frase.
- ¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi papá.- exclamo este terminando por chocar la palma de la mano de Sirius , mi furia creció fervientemente ante tal estupidez , ¿Qué rayos importaba la casa que te tocara?, bufe y me levante decidida a abandonar ese maldito compartimento mientras tomaba de la mano a Severus arrastrándolo con migo, el de cabello oscuro alborotado se interpuso en mi camino
-Oye linda… te conviene que sea Gryffindor a donde te toque…no querrás ser parte de basuras como esas de las serpientes – comento guiñándome un ojo y un estremecimiento parecido a la electricidad cuando corre por tu cuerpo se hizo presente en mi , eso se llamaba desprecio.
-¡Muévete!, si no quieres que te golpe- exclame enfurecida mientras le empujaba para abrirme paso y salir con Severus de aquel lugar
-Maldito idiota ¿Quién se cree que es?- pregunte mas para mi que para Severus -Uhm…bah- exclamo algo furioso Snape , sabia que era así , sabia que estaba tan furioso como yo pues aquel encuentro había sido tomado a mal por los dos. Lo que no sabia Lily era que Severus Snape no solo detesto aquel encuentro sino que encontró en James Potter y su engreído amigo Sirius Black dos enemigos , pero Potter era el numero uno.
-Son inútiles , engreídos , solo están para pensar que pueden engalanar a cualquiera , pero me gusto tu actitud- aseguro Severus con un tono dulce en lo ultimo haciendo que sus mejillas se ruborizaran sensiblemente , ahora quien llevaba a Lily en busca de un nuevo compartimiento donde quedarse era Snape y por fin lo encontró este no estaba totalmente desocupado pero era mejor aquello que los bravucones de James y Sirius.
Pude observar al ingresar al lugar que no estaríamos solos , y no es que me molestara la compañía de la gente solo que en vista de lo que había ocurrido recién me sentí un poco alterada, una chica de rubios cabellos , pero con algunos mechones azulados en su cabeza , yacía estirada por completo sobre uno de los acolchonados asientos del expreso su actitud era libre y despreocupada , mientras leía un libro de tapas al parecer antiguas que poseía algo así como ¿un pentagrama? Podía ser ciertamente debía acercarme mas para ver el libro y no quería pasar como entrometida , solo que aquello termino cuando la chica bajo su libro y nos miro curiosamente , Snape frunció los labios ante tal gesto pues se veía fácilmente fastidiado apreté su mano ante esto, y aquel rubor que de vez en cuando asaltaba sus mejillas se hizo presente bajando la mirad hacia sus manos.
-¡Hola!- dijo la pelirrubia extremadamente emocionada y arranco de mis labios una sonrisa divertida al notar que Sevrus se había sobre saltado pues su cuerpo dio un brinco
-Hola…Soy Lily y el es Severus …¿tu eres?- pregunte mientras extendía mi mano hacia ella , en un gesto amable
-Mi nombre es Elizabetta un gusto ¿tienen chocolates?- pregunto con aquel animo que en pocas personas veía tan constante, mientras estrechaba mi mano , mas el animo era de euforia pero aquella chica llevaba la emoción como si fuera propia de cada día , negué con la cabeza pues en ese momento no tenia nada , Severus también negó con la cabeza aun con el ceño fruncido , sin proferir palabra alguna.
-¡Oh! Que lastima , el chocolate es lo único que me calma , un poco…bueno quizás no tanto pues es mi mayor delirio – aseguro Eli con un timbre d e voz feliz y divertido , pero a la vez dulce , sonríe nuevamente pues cada gesto de aquella chica era , normal , acostumbrado y sincero
-¿Tu también estas emocionada por Hogwarts?...digo todos en el expreso están hablando de los mismo… ¿a ti a que casa te gustaría ir?- pregunte con determinación y tranquilidad
-Quizás a la casa de los Leones- aseguro Snape con un tono frío en su voz que me pareció extraño pues el con migo pocas veces empleaba aquel tono, supuse que a diferencia de mi Severus le costaba un poco mas hablar con extraños.
-Pues…- vacilo la chica de cabello color oro- Quizás tu amigo tenga razón a Gryffindor…pero no es algo que me moleste o me gustara , me da igual- comento ahora mirando directamente a Severus , yo por mi parte me acomode en el asiento observando como el paisaje allí afuera comenzaba a cambiar de apoco , tal vez faltara relativamente menos.
-Lily…Lily…¡Lily!
********Fin del Flasback********
Aquella voz que no me esperaba sentir ahora me despertó de mis pensamientos que me mantuvieron completamente sumergida en un sueño despierta, recordando que luego de aquel primer día , el día del banquete inicial fui elegida por el sobrero seleccionador a la Casa de Gryffindor , donde…residen los de corazón valiente , esas palabras me estremecieron tanto como cuando me di cuenta del suceso aquel primer día y donde Severus me miraba desde la mesa de los Slytherin , sabíamos que estábamos en diferentes casas pero seguiremos siendo amigos pasara lo que pasara.
Y volviendo a la realidad sentí como dos manos me tomaban de los hombros de inmediato caí en la realidad pues la fuerza aunque intentaba hacerlo de forma suave se sentía - ¡James suéltame!- exclame mirando en un rápido vistazo la sala común , vacía solo él y yo estábamos allí, a si, me había olvidado señor presumido y yo estábamos en la misma casa ahora y desde "ese" primer encuentro en el expreso de Hogwarts ahora parecía encaprichado , decidido en conseguir una salida con migo , hacia 6 años que estaba en lo mismo , y ahora que mi amistad con Severus había tenido una "ruptura" parecía mas decidido aun a completar su objetivo. Por un momento al recordar lo de Severus me entristecí y quizás lo demostré en mi rostro
-¿Nuevamente estas mal por lo de Quejicus? – pregunto insensible ante las ultimas palabras era sabido y conocido por todos el odio que tenia James Potter a Severus Snape y viceversa.
-¡No le llames así!- exclame dolida mientras me deshacía de su cercanía caminando un poco lejos de el- No me hizo nada y eso no es de tu incumbencia además- tras decir aquello me gire para mirarle con la barbilla en alto demostrando seguridad en mi misma aunque no sabia por cuanto tiempo porque siempre con James tenias una sorpresa y ciertamente tenia que estar siempre a la defensiva para no ser llevada por la ola de sorpresa que a cualquier tonta que le rodeaba a algún merodeador caía a sus pies , YO no caería a los pies de James Potter, YO no seria una mas de su colección de chicas , y NO jugaría con migo como si fuera una entupida muñeca.- No hables del tema- le pedí con algo de brusquedad mientras me distraía observando la ventana que daba al exterior.
-Pues dejo de hablar del tema si cambias tu semblante- susurro James con su típico tono de voz seductor, valiente y sin Ningun miedo a las respuestas que pudiera obtener de mis labios, nunca me hacia caso por mas que le gritara , por mas que le dejara en ridículo rechazándolo frente a todo Hogwarts , por mas que hiriera su orgullo , siempre, SIEMPRE terminaba en la misma , siempre buscaba una oportunidad. De repente sentí su cuerpo demasiado cerca y no pude reaccionar mi espalda golpeo suavemente la pared detenida levemente por las manos hábiles del merodeador , que a su vez me habían apresado contra la pared y su cuerpo- ¡Potter te dije que me S-O-L-T-A-R-A-S!- esta vez le grite ala cara pero aquello empeoro las cosas pues su manos subió por mi columna , haciendo un surco suave por mi espalda , convirtiendo mi piel en la de gallina completamente erizada, y parecía –lo que era aun peor- que disfrutaba de la situación .
-¿Por qué soltarte?, si según veo te pongo nerviosa….¿por que la señorita prefecta se pone tan nerviosa?- acerco sus labios a escasos centímetros de los míos y mi respiración se entrecorto- Te gusto…esa es la respuesta , por mas que lo niegues señorita Prefecta- su voz seguía siendo petulante y odiosa pero no podía deshacerme de su agarre por mas que así lo quería -¡Te equivocas!- exclame con el ultimo hilo de voz mientras me removía de su agarre y no podía golpearle con mis manos porque había decidido tomar las manos de el para parar su recorrido por mi espalda- Eres un maldito atrevido- comente intentando parecer calmada pero la verdad estaba furiosa y un ligero nerviosismo completo mis sensaciones cuando sentí su respiración sobre mis labios , el momento por poco me parece embriagador y por poco sucumbo ante él, pero…
El sonido del retrato que era entrada de la sala común de los Gryffindor hizo que me moviera de inmediato a un costado y James me soltó , tras pasar algunos chicos de primer año hacia su cuarto nuevamente la habitación en al que estábamos silencio y pude sentir nuevamente la mano de James sobre mi brazo , esta vez lo mire con furia no contenida –TE DIJE QUE ME SOLTARAS- forceje con el pero parecía inútil
-Suéltame Potter
-¡No! Escúchame
-Te dije que me soltaras
-¡No!- parecía empecinado en lo mismo
-¡YA SUELTAME! -
Chille furiosa levantándome de golpe , abrí los ojos y estaba en mi acostumbrada habitación de mi casa que quedaba cerca de la Calle de las Hilanderas, lleve la mano a mi cabeza ubicándome perfectamente en que era temprano por la mañana y que nada había sido mas que un sueño, James Potter no me había tenido acorralada entre la cárcel perfecta de sus brazos-¡NO!- exclame al darme cuenta de aquella expresión – Maldito Potter- susurre levantándome de mala ganas , pero un recuerdo hizo que sintiera una mezcla de sentimientos entre nerviosismo y alegría , hoy era el día de partir a Hogwarts …
Marga Ferrioli {Lily Evans} ©
