Seguramente han oído hablar de mí, mi nombre es Mary-Sue.
Soy perfecta, si, pero soy una buena persona.
Por eso creo que debo aclarar unos puntos contigo. ¡Sí, contigo! ¿Por qué, te preguntas? Pues porque tengo sentimientos, y me gustaría aclarar cosas sobre mi, tanto a mis detractores, como mis seguidores, aunque en esta categoría entre solamente yo.
Si están pensando (porque sé que lo están pensando) que soy una egocéntrica, ¡Se equivocan!
Tengo alta autoestima, eso es todo. Porque, ¿Cómo quieran que tenga baja autoestima, si soy lo mas cercano a la perfección? Y si no están de acuerdo, busquen Mary-Sue en Wikipedia:
"Mary Sue es un término utilizado por el mundo del fandom, cuya principal característica es la de ser perfecto y no tener fallos." (He omitido ciertos datos, no quiero que se alejen de mi historia, ya que es perfecta ¿No?).
Pero no todo es color de rosa para una Mary-Sue.
Primero, dicen que tenemos una hermosa cara… ¡¿Saben cuanto sale una "hermosa cara" en productos de belleza?! Un ojo de la cara, ¡De mi cara!, en otras palabras, exagerado.
¿Han oído hablar de mi cabello? Apuesto a que sí, si no es el caso, se los describiré: Largo, lacio, brillante, sedoso, suave… y un montón de adjetivos más.
Eso equivale a: cremas para cabello liso multiplicadas por doquier, cepillos increíblemente resistentes, millones de planchas para el cabello, productos hidratantes que quizás que contengan… y tiempo, sobre todo tiempo. ¿Saben cuanto demoro en secar mi cabello? Demoro tanto como lo que demoran en llegar a los cines las películas de Harry Potter.*
Pasemos a mi cuerpo, hermoso, también. ¿No les sorprende? Lastima que los chicos pesados, y los profesores fogosos no piensen igual.
Mantener mi cuerpo cuesta 2 horas diarias de gimnasia, pero por suerte los genes me ayudan en eso. Pero mantenerlo no es el problema, es… el uso. (¡Dios! Que mal suena)
Bueno, para que les ando con rodeos, (Porque las Mary-Sue's somos valientes ¿No?) mi cuerpo esta mas usado que... ¡Ah! Para que voy a dar ejemplos, si no hay nada mas usado que mi cuerpo.
Derechamente, con el que se me haya cruzado, he tenido algo. Suena fuerte, pero no es más que la pura y santa verdad. ("Pura y santa…" que ironía, considerando el tema a tratar…) Si falta que mi padre me haga suya… ¡Ok! Apuesto a que quieren cambiar de tema, y si no, pues son unos pervertidos.
¿Qué tema viene ahora?: Mi pasado.
¡Dios! Mi pasado es horrible, si se los cuento, puedo asegurarles, les hará llorar más que el Rey León.
Pues soy huérfana, mis padres no me quisieron, tenían miedo a mis ojos, (otro tema a tratar) porque son diferentes. ¡Dos colores! Y no es una característica agradable. ¡Tener que ver al oculista cada semana es terrible! Porque no es bonito tener un ojo verde y el otro azul, ¡es herecrotomía! Y no causa más que problemas.
Pero lo de mis padres no afectó, porque, primero, soy fuerte, valiente, y… supongo que este discurso se lo saben ¿No?
Segundo, porque ellos volverán arrastrándose a mi, ya que los salvaré y perdonaré y viviremos felices por siempre, en el caso de caso de que sean bueno, claro. Si son malos, se volverán buenos y los perdonaré. ¿Qué original no?
Ahora hablemos de los chicos, ¡Dios! Mi tema favorito. ¿O yo soy el tema favorito de ellos? Bueno, como sea.
¿Cuales chicos han estado enamorados de mí? ¡Ja! ¿Cuáles no?, mejor dicho.
Desde nerds, hasta los más lindos.
Bueno, mi historia es demasiado larga para contarla, aunque es buenisima, no quiero hacerles perder tiempo. Porque el tiempo es oro ¿No?
