Nota: Bien, me siento como una profesional!~ —No.(?) — Ahora...perdón por estar todo este tiempo inactiva y puesh..yo dije que iba a seguir dos historias, pero lamentablemente solo podré seguir esta —Porque fue a la que más tiempo le he dedicado...enserio, ya voy en el capítulo 2 *tú Naomi acaba de subir de nivel, enhorabuena~ (?)*— Además me ha ido un poco mal en los estudios y puesh...también tengo otras razones que no diré, aunque algunas ya lo saben... Dicho esto, espero no provocar más traumas~ —Sí Yuko, te estoy mirando a ti con mi visión súper poderosa de ponycornio e.e—.

Disclaimer: Inazuma Eleven GO y sus personajes no me pertenecen, son propiedad del Level-5.

Advertencias: Yaoi, próximamente lemmon y...eso es todo lo que diré e.é(?)


Éste asintió con una indiferencia insultante para cualquiera, bufó sonoramente y regresó su mirada al peli-morado con un tono carmín en sus mejillas. El otro, quién permanecía inmóvil por la sorpresa, todavía trataba de esperar una negativa por parte del moreno.

—¿Lo dices enserio? —preguntó. —¿De verdad?

—¿Necesitas que te lo repita? —le contestó con su típico tono insolente, haciendo que su acompañante sonriera de lado. —¡¿De qué te ríes idiota?!

—De nada, No-ri-hi-to~

—¡NO ME LLAMES ASÍ ESTÚPIDO!

...

Ese había sido el comienzo de todo. Eran la típica pareja que se ''amaba-odiaba'', un día podían estar de lo más cariñosos y al otro ni siquiera cruzarse las miradas. Simplemente, se amaban a su manera. Aunque...

Kurama decía que su ''amor'' era demasiado agobiante y meloso.

Minamisawa que ni siquiera intentaba poner de su parte.

Aunque ambos coincidían en algo, y era que la relación estaba dominada por los celos del otro.

Minamisawa era uno de los más guapos del Instituto y atraía la atención de chicos y chicas, hasta un club de fans tenía. Mientras que Kurama, solo era conocido por acompañar a Hamano y a Hayami a pescar por las tardes o por ir a comer ramen con Amagi y Hikaru después del entrenamiento de fútbol.

Aún así, siendo sus situaciones tan distintas, ambos eran cegados por los celos y ese era nada más el comienzo de la que después sería, su enfermedad de amor...


Notas finales: Bien, hasta ahí se queda~ (?) Es un prólogo corto y es que no quería entrar mucho en detalles(?) —Mentira, no sé hacer prólogos :P — Espero que les haya agradado y si fue así dejen un review~ Son deliciosos y bajos en grasa(?)

Adiosh mis zanahorias guerreras~ Próximamente dominadas por Fey~ ; w ; *huye antes de que la maten*