Los ojos de Kagome se movieron rápidamente y frunció el seño porque no podía sentir nada o ver algo. Estaba oscuro, pero había una pequeña abertura, señalando que había luz afuera. La parte superior de cualquier parte en donde se encontraba tenía que tener por lo menos 70 pies o más del suelo. Miró a su alrededor mientras sus ojos comenzaban a adaptarse a la semi-iluminación. Sintió su bolso en la espalda y un golpe en la parte posterior de la cabeza.

'Donde... ¿Que pasó?'

Cerró los ojos y trató de pensar en la noche anterior.

'Estaba caminando de vuelta con Sango y…alguien... o algo... Nos atacó por detrás. Entonces... no se, luego todo se volvió negro y ahora estoy en este...lugar. Tengo un dolor en la parte trasera de mi cuello, esto me duele como el infierno.

¿Sango...?'

Ella vio un par de personas y llamó a la más cercana.

'Mmm, oh. ¿Donde estamos?' Kagome oyó preguntar a su amiga.

'No lo se. Espera.' Sacó el bolso de su espalda y sintió algo húmedo en la parte posterior de ésta.

'Ahora que lo pienso, se siente como si estuviera sentada sobre algo húmedo también.'

Alejó tal pensamiento y abrió su bolso, sacando una linterna de metal.

'Lo encontré.'

'¿Qué?'

Kagome apretó el botón y observó como se iluminaba la habitación. Apuntó la linterna alrededor, mostrando tres figuras dormidas.

'¿Es eso...?'

Bankotsu, Jakotsu and Renkotsu. Esto se hace aun mas jodido de lo que ya era.'

'¿Hay que despertarlos?' Sango preguntó mientras se acercaba a Kagome, tropezándose con algo y cayendo en sus brazos, en el suelo.

'Ay, ten cuidado donde pisas Kagome. La raíces están por todos lados.'

"..."

'¿Kagome?" Sango gritó.

'S-Sango, esas no son raíces.'Sango abrió sus ojos mientras Kagome ponía luz sobre ella. Poco a poco los abrió y miró abajo, sus ojos se abrieron reflejando horror y se movió hacia su amiga. A su alrededor habían huesos y sangre esparcidos en el piso.

'Um, Sango, para responder a tu pregunta…si, Pienso que deberíamos despertarlos.'Kagome los huesos rotos y se movió hacia las tres inconscientes personas que estaban en el piso.

'¿Cual crees tu que es el más seguro para despertar?' Kagome preguntó mientras miraba a su amiga.

'Honestamente no lo se. Uno odia a una mujer con pasión. Uno tiene a... ¿Donde está la espada de Bankotsu?

'Buena pregunta. No lo veo por ninguna parte y no es fácil de perderla.'

'Hm, Renkotsu es el responsable por tratar de quemarlas vivas. Así que el ganador es...

'Bankotsu...' Dijeron juntas, mientas se giraban para mirar dormir al líder de la banda de los siete.

Cada vez más cerca del chico de pelo negro. Kagome movió la mano hacia su hombro y cayó de espaldas cuando el repentinamente abrió los ojos y la agarró de la muñeca.

'¿Eres la chica de Inuyasha?' Bankotsu preguntó mientras miraba sus ojos azules.

'No soy su chica. Ahora levántate. Despierta a tus amigos también.' La fulminó con la mirada, sacudiendo su vista en dirección hacia Sango. Ambos perdieron el contacto.

'¡Renkotsu, Jakotsu, despierten!' dijo tranquilamente, empujando a sus 'hermanos' con bastante fuerza de modo de que ellos despertasen.

'Mmmah, Bankotsu-Nii, unos minutos más' Kagome y Sango, a pesar de su obvia incomodidad por estar envueltas en un charco de sangre y huesos, no podían ayudar pero le sonrieron a Jakotsu.

Renkotsu se despertó fácilmente y le dio un puntapié a Jakotsu consiguiendo un gemido de dolor por parte del zombi macho femenino.

'Ay, Ren-Kun, eso dolió. Hmm, ¿Por qué está tan oscuro?' Kagome giró su linterna hacia los muchachos después de que se levantara.

'Oh, eso está mejor. WAHHH! ¡Es esta puta la que estaba con mi Inu! ¡Esa horrible asesina también!'

'Cállate Jakotsu. Ustedes tres necesitan contestarme honestamente. ¿Alguno de ustedes recuerda cómo se metieron aquí o qué sucedió anoche?

'Bien, yo estaba buscando a Bankotsu con Renny mientras trataba de idear un nuevo nombre para nuestro grupo desde... bien, tu no puedes llamar a este grupo la banda de los siete si solo somos tres.'

'Jakotsu...'

¿¡Eh! Ah, cierto.

Fue entonces cuando escuché algo detrás de mi y le dije a Renkotsu que había escuchado algo detrás de mi y nos dimos la vuelta y luego algo nos empujó de las sombras y... yo no recuerdo.'

'Lo mismo digo.'Renkotsu dijo.

'Hmm, algo similar. Estaba sentado en un árbol y oí algo encima de mí. Cuando me giré sentí una punzada en la parte trasera de mi cuello y me quedé en blanco.

'Así que eso es. Ni siquiera sabemos que nos trajo hasta aquí. Ni sabemos donde está el camino.'

'Yo recuerdo… Ojos rojos. 'dijo Sango en voz baja.

'Ojos rojos, podría ser cualquier demonio en un estado salvaje o...'

'¡Naraku!'

'Pero yo lo hubiese sentido. Él tiene un poco menos de fragmentos que la perla entera y yo habría sentido eso. 'Kagome dijo, mientras interrumpía a los chicos y la revelación de Sango.

'Tal vez los escondió antes de correr después de nosotros.' Jakotsu aportó.

'Dudo de ello. Las posibilidades de que Naraku dejara algo escondido en cualquier parte son escasas.

Renkotsu asintió con la cabeza.

'¿Y un demonio perdido?'

'Otra vez, yo lo habría sentido. Puedo sentir a demonios y poderes espirituales. Demonios, puedo sentir hasta zombis.'

'Entonces... si tu no pudieses haberlo sentido eso significa que lo que sea que nos haya traído aquí, no es ningún demonio, miko, sacerdote, ni zombi.

'... y algo de lo que no estoy segura, quiero encontrarlo.' Kagome continuó la oración de Sango cuando recogió una mano y el la sacudió con repugnancia mostrada en su cara. 'Ah y Jakotsu...'

'Sí, ¿Qué quieres mujer idiota?' dijo Jakotsu con una mueca de disgusto.

'Esta mujer idiota solo quiso indicar que tu tienes un bicho en el pelo.'

Miró cuando el ferozmente se quito el bicho de la cabeza y aterrizó en algún sitio junto a su alfiler de mariposa.

'¡Ah, ¿Donde ah ido?'!

Preguntó Jakotsu en pánico. Ambos muchachos al lado de él se despertaron y comenzaron a mirar frenéticamente el alfiler, sorprendiendo a Kagome y a Sango ligeramente. Kagome los ayudó con su linterna y miró a Jakotsu, que parecía como si estuviese a punto de llorar.

Kagome miraba fijamente a Jakotsu, parecía una mujer, nunca antes lo había visto. El pelo le llegaba hasta los hombros y sus ojos negros como la noche tenían una mirada cristalina.

Algo captó su ojo y se levantó, atrayendo la atención de los demás. Caminó sobre un charco de sangre y recogió el azul y ahora rojo alfiler. Desató su bufanda roja y Jakotsu la miraba confundido cuando comenzó a limpiar el pequeño rastro de sangre. Se lo devolvió y metió su bufanda adentro de su bolso.

'De acuerdo chicos, Sango. Tenemos que encontrar un camino. Por suerte tengo cinco linternas, ya que yo había traído una para cada uno de nuestro grupo, dijo Kagome mientras se las repartía a los demás.

'Bien, ese camino luce como si nos pudiera conducir a alguna parte.'

'Ese camino también.' Renkotsu dijo, señalando su linterna enfrente de Sango.

¿'Entonces cual camino?' ¿Deberíamos separarnos?' Jakotsu preguntó.

'¡No, nunca se separen!'. Esto se parece a la regla número uno de la película de Miedo 101.'

¿'Qué es una película de miedo?' Bankotsu le preguntó a Kagome.

'Es…complicado. Mira, tomaremos un voto, si quieres ir hacia la derecha levanta la mano. Kagome y Sango levantaron sus manos.

'Vamos a ir hacia la izquierda. Jakotsu, Bankotsu y Renkotsu se decidieron por la izquierda. Vámonos.

Los cuatro no dijeron nada y las siguieron. Cuatro de lo que parecían horas, ellos siguieron andando hasta que Kagome vio un gran charco de sangre.

¿' Pasamos por ello?' Sango preguntó

'Oh... no. Esta sangre se puso aquí de alguna manera y no quiero esperar y averiguar bajo que ser está al acecho para tirarnos y añadir nuestra sangre a su colección. Devolvámonos'

'Deja de ser tan paranoica.'Jakotsu dijo. Dio un paso adelante y los ojos de Kagome se ensancharon cuando una sombra se acercó a la superficie. Tiró la faja de Jakotsu y se cayó encima de Kagome y todos se cayeron encima, pero ella se mantuvo de pie firmemente. Él se dio la vuelta para gritarle cuando algo agarró su tobillo. Miró abajo y vio lo que parecía ser una especie de diablillo sangriento con oídos negros largos y colmillos.

'Ah, quítate criatura asquerosa.'

Kagome sacó un cuchillo de su bolso y apuñaló a la criatura en la mano, la criatura chilló fuertemente antes de hundirse en la superficie sangrienta.

¿' Podemos volver ahora?' Kagome preguntó, irritada.

'... humph.' Él cayó más lejos del tirón y en los brazos de Bankotsu'

'Onii-San...'

'Solo vamos a atrás para ver donde empezamos e ir desde allí'