Disclaimer: Todo reconocible de Harry Potter es propiedad de J.K Rowling.

Pequeña viñeta para sacar las ideas que tengo rondando por mi cabeza, a ver si puedo avanzar a mis fanfics largos.

Espero que es guste ^^


Porque ninguno dirá nada

Ella lo mira, pero pasa de largo; no le piensa dirigir la palabra. Él la sigue con la mirada, pero disimula estar buscando algo; tampoco piensa hablarle. Ella se sienta a unas mesas de distancia, sola, y comienza a comer fruta. Él sonríe de lado, tomando un poco de ensalada, también para comer. Ella termina de comer y se pone de pie para salir del Gran Comedor. Él aún no termina, pero ese juego le está fastidiando y se levanta para ir detrás de ella.

—¿Se puede saber que te pasa? —le dice él a ella, interponiéndose en su camino. Ella sigue sin decir media palabra, solo suspira.

Él se peina su rubio cabello con las manos y al igual que ella suspira con resignación. Se quita de su camino para dejarla pasar, pero ella se gira para tomarlo por el cuello y plantarle un beso.

—Eres un idiota, Malfoy —le recrimina ella.

—Y tú una orgullosa, Greengrass —le contesta a la castaña.

Él no admitirá que se equivocó y ella no admitirá que le perdonó. Porque él olvidó su cumpleaños, pero teniendo dos años de noviazgo se permiten olvidar ese desagradable detalle. Él no le dirá que olvidó su cumpleaños por estar pensando en otras cosas y ella no le preguntara nada, porque le da miedo confirmar lo que ya sabe pero se niega a creer. Draco no le confesará que es un mortífago y Astoria aunque ya ha visto su marca, se negará a aceptarlo.

Porque él la quiere proteger y ella quiere que la protejan. Porque se aman, pero ninguno dirá nada más de lo necesario.


Pues, vamos a cambiar esta vez, ahora les preguntaré, ¿Que me dan; escobazo o comentario? Ya sé que no es muy ingenioso, pero para varear xD

Espero que les gustara, un beso y gracias por leer :3