JURASSIC PARK

Buenas noches damas y caballeros, afortunadamente pude sacar el tiempo suficiente para traerles el primer capítulo de esta historia, pero antes de comenzar tengo que aclarar algo MUY IMPORTANTE y eso es que ni mi personaje, ni Mint Berry Crunch, ni el pobre diablo de Damien va a tener alguna clase de poderes.

¿Por qué? Pues porque obviamente si tuviésemos nuestras habilidades sobrenaturales tendríamos una ENORME ventaja sobre los dinosaurios y eso le quitaría gracia al asunto, aunque puede que Kenny si tenga su capacidad de revivir pero no garantizo esto.

Así que sin más que decir, comencemos. South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone y la saga de películas de Jurassic Park es del director Steven Spielberg, pero la historia y cualquier personaje OC que aparezca es de mí propiedad.

CAPÍTULO UNO: DE LA SARTÉN AL FUEGO

STAN POV:

No podía creer lo que acababa de pasar ¡Y AUN ASÍ PASÓ! Y todo por culpa de mi estúpido padre y su "lucida" mente, ¡Ahora todos estamos corriendo un riegos potencialmente mortal y no tenemos idea de cómo salir de esto!

Muchos se estarán preguntando: "¿De qué estoy hablando?" tendré que comenzar desde el principio para explicarlo…

Flash back:

Tom comenzó luego de la fiesta de graduación de todos nosotros porque terminamos el último año de secundaria. Nuestros padres se alegraron tanto que como recompensa juntaron dinero para pagar un viaje en avión para que todos fuéramos a pasar unas bellas vacaciones en Costa Rica.

Por supuesto a varios de nosotros no nos agradó para nada la sola idea de ir por allá tomando en cuenta lo que nos pasó cuando fuimos por primera vez cuando estábamos en tercer grado, pero como nuestros padres ya habían comprado los pasajes, no nos quedó otra que aceptar el viaje e intentar divertirnos lo mejor posible.

Viajábamos en un avión no precisamente grande y los únicos pasajeros que habían éramos solo nosotros y nuestros padres intentando distraer la mente con algo para hacer más ameno y divertida la travesía.

Kyle y Cartman discutían, como siempre, por alguna estupidez sin importarles que los padres de mí mejor amigos estuvieran en el mismo avión aunque estos estaban más enfocados hablando de no sé qué cosa con los otros padres por lo que no prestaban mucha atención a lo que decían.

Kenny estaba viendo, junto con un muy sonrojado Butters, una revista pornográfica mientras que su hermanita Karen charlaba con Ike y Ruby muy animada contrastando con el semblante aburrido que esta tenía. Cabe decir que ni sus padres o hermano mayor pudieron asistir a este viaje porque no pusieron de su parte para los boletos por obviamente tener una situación económica deplorable

Gregory y el Topo parecían hablar sobre alguna misión que harán cuando regresos a South Park.

Kevin estaba viendo una revista de Star Wars, Clyde hablaba emocionado con Token sobre lo mucho que se van a divertir en Costa Rica a o lo que él solo se limitaba a asentir riendo por su actitud de niño chiquito y no muy lejos de ellos estaban Craig y Tweek, que siendo de esperarse por parte de este, decía sus típicas paranoias sobre que el avión iba a caer o que lo iban a usar para derribar un edificio como lo hicieron contra las Torres Gemelas o que al llegar a Costa Rica íbamos a ser secuestrados y vendidos como esclavos o esa clase de locuras que siempre salen de su boca a lo que el odioso de Tucker no le prestase atención dedicándose a ver a través de la ventana aburrido; más de lo que normalmente es.

Y hablando de odiosos, el grandulón de Trent y sus lameculos Mark y Josh trataban de ligarse a Bebe, Patty, Tammy, Red, Nicole, Sally y las pocas azafatas que habían. De todas ellas la única que parecía estar interesada en ellos era por supuesto Bárbara mientras que Wendy, que en todo este tiempo ha estado sentada a mi lado, leía un libro teniendo puestos unos auriculares para no tener que escuchar ninguna de las pendejadas que decían esos tres imbéciles.

Otro que usaba auriculares era Damien que estaba oyendo música Rock satánica moviendo su pie derecho de arriba abajo al ritmo de la música apoyando la cara en una mano viendo por la ventana al igual que Tucker.

Un tercero que usaba audífonos era Alarcón, que muy a diferencia de mi chica y de Damien, no parecía estar oyendo música porque estaba durmiendo recargando el rostro en una almohada que había pedido; que tiernamente raro se ve así.

Pasando ahora a lo "tierno" están los pequeños primos de Butters, Ed y Brittany, que charlaban emocionados sobre cómo se van a divertir en estas vacaciones alegrándole el día a su hermano mayor Jack, que para él las risas de ellos era toda la felicidad que necesitaba en la vida, y también sacándoles algunas risas a los miembros del peculiar Team Rubio conformado por Bradley, Gary, Pip, Thomas y Gok´Zarah.

En ese instante caí en cuenta que los únicos padres de familia que nos acompañaban eran los míos, los de Kyle y los de Butters. Seguramente es porque son considerados los "más responsables y sensatos" de entre los demás padres y porque los demás están muy ocupados en sus asuntos (Por no decir que no querían aguantarnos a todos nosotros y tratar de aplicar el orden y disciplina) pero para esto último había una invitada especial y esa era…

-¡Cómo les gusta hacer escándalo a estos malditos mojones!- gritó molesta mi "dulce" hermana Shelli que al igual que Luis Carlos estaba durmiendo, pero a diferencia suya, no tenía auriculares con lo que taparse los oídos y no escuchar lo que hacían los demás.

-Parece que alguien amaneció con arena en la vagina- murmuró Cartman para que solo nosotros lo oyéramos y casi todos, incluyendo a Kyle, comenzamos a carcajearnos.

-De seguro esta así porque no tiene a mi hermano para que la libere de toda la tensión que tiene acumulada adentro- las risas se avivaron cuando Kenny agregó esto.

-¡¿QUÉ DIJISTE, MALDITO MOJÓN DE MIERDA?!- ella sí pudo oír eso y se paró de su asiento con la intención de molerlo a golpes haciendo que se pusiera pálido del miedo y caminase de espaldas poniendo delante suyo a Butters usándolo como escudo y que se pusiera a temblar también.

-Ya, hija. No te molestes por las estupideces que dice ese sinvergüenza- trató de calmarla mamá.

-Sí, campeona. Cuando lleguemos a Costa Rica podrás conocer a varios tipos que te quitaran todo ese mal genio- papá al decir esta tremenda estupidez, mamá y yo nos sujetamos el puente de la nariz avergonzados haciendo que todos volviesen a reírse estruendosamente apenando a Shelli de sobremanera que estuvo a punto de gritar iracunda como nunca antes lo ha hecho.

-"Queridos pasajeros, les habla el capitán para informarles que pronto entraremos a una tormenta eléctrica y que habrá mucha turbulencia. Así que por favor tomen asiento y abróchense los cinturones"- nos pidió el capitán cortando de tajo las risas preocupándonos.

Todos nos sentamos y abrochamos los cinturones y a los pocos minutos todo el avión empezó a temblar violentamente asustándonos de sobremanera y más aún por los fuertes truenos que se producían afuera.

-Es-espero que el avión no caiga- Brittany enrollaba una de sus coletas aterrada. Jack la abrazaba de manera protectora al igual que Edward.

-No se asusten, recuerden que volar es el método más seguro de transporte que existe- trató de calmarnos Gary pero su optimismo no sirvió de mucho que digamos.

-Sí, pero las víctimas de un accidente aéreo puede tardar años en ser identificadas por sus fémures- ante este pésimo comentario dicho por Damien, los que estaban asustados se pusieron peor.

-¡Oh, muchas gracias por levantarnos los ánimos, grandísimo pendejo de mierda!- fue reprochado por Luis que antes estaba viendo por su ventana los rayos que caían cerca del avión.

-¡Creo que voy a vomitar!- vi como el culón se tapó la boca con la mano izquierda y con la derecha sujetaba una bolsa de las que hay en los aviones para las personas que sufren mareos y son propensas a vomitar.

-¡Ni se te ocurra mancharnos a todos con tu mierda, bola de cebo!- advirtió Kyle molesto y asqueado.

Antes de que el culo gordo comenzara a decirle un pocotón de insultos, el avión empezó a elevarse y tuvimos que sujetarnos fuertemente de nuestros asientos para no caernos hacia atrás.

-¡Estos idiotas no saben lo que están haciendo y solamente van a terminar matándonos!- exclamó Craig, no pudiendo ocultar su miedo, sujetando fuertemente a su hermanita.

-¡Entonces es hora de que alguien que sepa cómo salir de este tipo de situaciones se haga cargo de todo!- repentinamente, mi papá se quitó el cinturón y se dirigió a la cabina apoyándose en los asientos para poder avanzar.

-¡¿Qué crees que haces, Randy?!- el padre de mi mejor amigo, igual que nosotros, se angustió.

-¡¿Tú qué crees?! ¡Voy a salvarles el culo a todos!

Como si la situación no fuese ya lo bastante peligrosa, ¡Quiso aprovechar el momento para hacerse el héroe! Eso me aterró más de lo que estaba porque si algo me ha enseñado la experiencia de la vida es que cuando él trata de hacer el "héroe"… ¡NOS VA A TERMINAR MATANDO A TODOS!

-¡No, papá! ¡ESPERA!- tenía que detenerlo y también tuve que apoyarme en los asientos para avanzar.

-¡PERO QUE TIERNO! Padre e hijo unen sus fuerzas para salvarnos el pellejo, ¡YUJU!- vociferó sarcástico el cavernario imbécil de Trent. Los comentarios de los demás no se hicieron esperar y no eran para darnos precisamente ánimos.

Seguí a papá hasta la cabina del piloto gritándole una y otra vez que se detuviera, pero no me prestó atención y de un empujón abrió la puerta sobresaltando al piloto y copiloto que luchaban fuertemente para mantener el control del avión.

-¡¿Qué están haciendo aquí?! ¡VAYAN A SUS ASIENTOS ENSEGUIDA!- ordenó el capitán.

-¡Vine a hacer lo que ustedes deben estar haciendo y eso es salvarnos a todos nosotros!- papá hizo a un lado al copiloto y tomó su lugar sujetando los controles -¡Ahora vean cómo es que se hace!- causó que el avión descendiera.

-¡¿ESTÁ LOCO?! ¡Va hacer que nos estrellemos contra el océano!- el piloto trato de enderezar la nave. El copiloto y no tuvimos que sujetarnos de los asientos para no ser alzados.

-¡NO! La mejor manera de evitar una tormenta eléctrica es descender rápidamente- papá estaba herniándose para realizar tal acción tan contraproducente.

-¡GRANDÍSIMO IMBÉCIL! ¡Esa no es la forma! ¡EL MÉTODO CORRECTO ES SOBREVOLAR LAS NUBES PARA EVITAR LOS RAYOS!- el piloto estaba se esforzaba de sobremanera para dirigir el avión hacia arriba usando los controles.

-¡MI MÉTODO ES EL MEJOR!- reafirmó mi padre haciendo descender de nuevo e avión.

-¡USTED NO SABE LO QUE HACE, MALDITO IDIOTA!

Los dos forcejeaban duramente por el control del avión y hacían que este temblara de forma mucho más violenta que antes aumentando a la par los gritos y quejidos de mis amigos, demás compañeros de clase y nuestros padres.

-¡¿Qué es lo que están haciendo, grandísimos hijos de puta?!- pude distinguir el grito colérico y aterrado de Alarcón.

-¡RANDY, POR EL AMOR DE DIOS!- oí ahora el de mi mamá -¡PAPÁ, DEJA DE HACERTE EL HÉROE POR UN CARAJO!- le tocó a mi hermana estando tan energúmena como Luis.

-¡HIPPIE, DETÉN A TU PUTO PADRE ANTES DE QUE NOS MATE!- me exigió el panzón de Cartman.

-¡SI NO LO HACES TÚ, LO VOY HACER YO, GRAN MARICÓN DE MIERDA!- amenazó Trento con el mismo tono que mi hermana, Cartman y Alarcón.

No tuve que escuchar más quejas e intente hacer a un lado a mi padre, pero él giró bruscamente el timón a la derecha haciendo que el avión no solo que el avión girara en esa dirección ¡Sino que también se pusiera de cabeza! consiguiendo que el copiloto, yo, y probablemente las azafatas, nos golpeáramos duramente contra el techo.

-¡YA NO AGUANTO MÁS, BRUAAAGGG!- este nuevo grito del culón fue acompañado por el de lo que pareció ser un… ¿Vómito?

-¡MALDITA SEA, CULÓN HIJO PUTA, ME VOMITASTE ENCIMA!- esa sospecha fue corroborada por el grito iracundo de mi mejor amigo.

-¡PERO QUE ASCO!- Wendy gritó del mismo modo en como siempre gritaba cuando yo le vomitaba encima cuando éramos unos niños; se me hacía raro que le dijese eso a alguien que no fuese yo.

-¡PARA MEJORAR MÁS TODO ESTE PUTO ASUNTO!- distinguí el grito irónico y sarcástico de Craig.

Gracias al cielo (Que irónico suena esto, ¿No?) El capitán pudo enderezar el avión pero papá hizo que descendiera cayendo en picada y los que no estábamos sujetados a algo nos golpeamos contra el interior de la cabina.

-¡LISTO! Logré hacer que nos alejáramos de la tormenta eléctrica- sonriendo triunfalmente, papá estaba seguro de que nos salvó cuando no estuvimos rodeados por las oscuras nubes y no oíamos los truenos ensordecedores.

-¡NOS VAMOS A ESTRELLAS CONTRA EL OCÉANO!- el piloto señaló hacia adelante la gran acumulación de agua que se hacía más grande a cada segundo.

-¡MIERDAAAA!- podía jurar que todas las personas en el avión gritamos esta palabra en coro.

-¡AYÚDEME A ENDEREZARLO, AYÚDEME A ENDEREZARLO!- pedía desesperado el piloto. Papá Finalmente usó el sentido común y cooperó siendo que ahora ambos movían los timones para arriba uniendo fuerzas.

-¡ESO TRATO, ESO TRATO!- estaban poniéndose rojos del esfuerzo.

Con enorme dificultad pude sentarme en un asiento libre de la cabina y colocarme el cinturón de seguridad. Extendí una mano al copiloto para ayudarle y él estaba a centímetros de sujetarla.

-¡IIIAAAHHH!- gritaron papá y el piloto con el mismo tono de horror puro.

Al mirar para adelante, ¡VI QUE NOS ÍBAMOS A ESTRELLAR SIN SALVACIÓN ALGUNA CONTRA EL MAR! Cerré los ojos y desvié la mirada girando la cabeza a un lado para no tener que ver esto.

-¡NOS VAMOS A ESTRELLAR!- exclamó el copiloto llorando como niño chiquito.

Los gritos de los demás no se volvieron a hacer esperar entrando en una histeria colectiva al saber que íbamos a morir, hasta llegué a oír los rezos del culón para que un milagro nos salvara. Justo cuando todo parecía estar perdido y sin salvación alguna…

-¡LO LOGRAMOS!- afirmó papá sonriendo triunfalmente una vez que el avión se niveló evitando por poco estrellarnos contra la marea agitada.

Durante una milésima de segundo la euforia nos dominó también porque si bien el avión no se estrelló, estaba tan cerca de la superficie del agua que empezó a revotar violentamente contra esta varias veces agitándonos a todos como si fuéramos canicas dentro de una lata de sardinas.

-¡MIREN, TIERRA A LA VISTA!- el copiloto señaló hacia adelante la costa de una playa a la que nos aproximábamos con cada revote.

-¡AY CARAJOOOO!- mi estúpido padre se cubrió el rostro con ambas manos.

-¡TODOS PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO!- avisó el capitán también tapándose la cara.

-¡PAWWWNNNN!- nos estrellamos con una violencia descomunal contra la playa justo antes del último grito grupal por parte de los demás.

Fin del flash back.

Fue lo último recuerdo porque la fuerza del impacto me dejó inconsciente y cuando me desperté me llevé la gran sorpresa de que la punta de la nariz del avión se separó por completo dejando el interior de la cabina al descubierto. Afortunadamente papá, el piloto y yo no salimos volando gracias a los benditos cinturones de seguridad que salvaron también a los demás.

No podía decir lo mismo del copiloto y de las azafatas porque el avión se dividió en 5 partes, incluyendo la nariz, ellos seguramente salieron disparados muriendo. No sé si es por la obra de Dios o por alguna increíble casualidad pero las secciones menos dañadas fueron en las que estábamos todos nosotros a pesar de que se dispersaron junto con nuestros equipajes.

El resto tal vez estaremos vivos, pero como dije en un inicio, estamos en grave peligro debido a que varios estamos heridos, más en específico mi papá, el culón, Luis, Gregory, Butters, el padre de este, Damien, la hermanita de Craig, la de Jack, este mismo, Wendy, Clyde, Pip y la mamá de Kyle. Afortunadamente no estaban lastimados de manera letal y los que no lo estamos reuníamos a los que se quedaron inconscientes asegurándonos de que no faltara ninguno.

-¿Estamos todos, no falta nadie?- pregunté viéndolos de uno en uno.

-Parece que sí- aseguro mi mejor amigo después de haberse lavado con el agua del mar el vómito de Cartman que le cayó en su abundante cabello rojo.

-¿Nadie está mortalmente herido o algo así?- quise rectificar no queriendo correr riesgo alguno.

-No. Parece que nadie está gravemente herido- me aseguró Kenny abrazando a su hermanita.

-Que ninguno esté herido de gravedad es un milagro del Señor- comentó Gary religiosamente juntando las manos a modo de rezo.

-¡Que milagro ni que mierda! Por poco casi nos morimos todos- le contradijo Damien adolorido y molesto llevándose una mano a su lastimado hombro izquierdo.

-¡Y todos sabemos de quién fue la culpa!- exclamó Alarcón, y aunque tiene herido el antebrazo derecho, señaló con esa mano a mi padre que estaba tendido inconsciente en la arena poseyendo un gran chichón redondo en la sien izquierda.

-¡SÍ! ¡Es por culpa de ese grandísimo hijo de puta que casi morimos todos!- agregó el culo gordo sobándose su rodilla derecha inclinándose.

-¡Esto no se va a quedar así!- el cuarto en gritar fue el cabeza dura de Trent, que junto con varios más, se acercó a mi papá y lo tomó de la camisa alzándolo fácilmente -¡DESPIERTE, IMBÉCIL!- le gritó en la cara zarandeándolo bruscamente.

-Auch… ¿Qué pasó? ¿Logré salvarlos a todos…?- quiso saber recuperando lentamente el conocimiento sobándose su cabeza hueca llena de… mejor ni lo digo.

-¡OH, PERO CLARO QUE NOS SALVÓ A TODOS Y ESTAMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS CON USTED!- reprochó Mark sarcástico tronándose los nudillos.

-¡Y aquí está nuestra gratitud!- cuando el Topo le dijo esto, entre todos comenzaron a molerlo a golpes sin piedad alguna. Quise ayudarlo, pero creo que mejor dejo que reciba su merecido.

-¡RANDY!- vociferó mi madre aterrada llevándose ambas manos a la boca.

-¡YA DÉJENLO, MALDITOS MOJONES!- no dispuesta a permitir eso, Shelli se les acercó y los hizo a un lado fácilmente -¡El que se crea muy macho que intente golpearlo de nuevo!- los desafió a todos y ninguno se atrevió a ponerle una sola mano encima a papá. Solo su atemorizante presencia es la que en realidad impone algo de orden entre nosotros.

-En vez de seguir perdiendo el tiempo en idioteces, deberíamos pensar en que hacer ahora- nos sugirió el padre de Kyle asustado por la violenta reacción de todos ellos.

-Bien dicho, papá. En primer lugar debemos preguntarnos: ¿En dónde estamos?- mi amigo pelirrojo trató de desviar la atención de todos con esa pregunta, que listo eso.

-Pues parece que estamos en una isla tropical- refutó el culón como si hubiese descubierto una gran revelación.

-¿No me digas? Ni cuenta me di- ironizó Kyle y estuvieron a punto de ponerse a pelear.

-¡Ni se les ocurra comenzar con sus estupideces!- ordené molesto porque la situación no daba pie para sus típicas peleas -¿Usted sabe en dónde estamos?- me acerqué al piloto.

-No lo sé… lo último que vi en las coordenadas es que estábamos aproximadamente a 207 millas de Costa Rica- contestó frotándose su morado ojo izquierdo.

-Oh genial, no solo nos estrellamos sino que tampoco sabemos en dónde estamos. ¿Cómo podría mejorar el día?- los comentarios irónicos de Tucker solo avivarán más las llamas de la tragedia.

-Cállate, Craig- ordené y él me hizo su característica seña -miren, no sabemos si esta sea una isla desierta o si hay personas viviendo en ella, así que debemos empezar con lo principal- pedí que me prestaran atención -primero que todo, debemos lograr contactarnos de alguna manera con un aeropuerto o con un barco o con otro avión o algo parecido. Así que debemos hacer algún tipo de señal visible o reparar la transmisión del avión.

-Bien pensado, Stan. Voy a tratar de reparar la transmisión, ¿Alguien me quiere ayudar?- propuso Wendy. Kyle, Ike y Butters, que se sobaba la pierna izquierda, accedieron a echarle una mano.

-También me apunto. Si algo he aprendido de Lost es que los sobrevivientes de un accidente aéreo que terminan en una isla desierta no la van a tener para nada fácil- Kevin hablaba precavido viendo de un lado a otro como si estuviéramos siendo vigilados en este mismo instante aumentando el miedo y preocupación de todos.

-Mejor cállate, Kevin- le exigió Token y él agachó avergonzando.

-¿Qué más hacemos, hijo?- mamá retomó el tema principal.

-Como dije, debemos hacer una señal para que nos rescaten, como un SOS, así que busquen cualquier cosa para hacerla- seguí dándoles instrucciones a los otros.

-¿Después que hacemos, gran Boy Scout?- susurré molesto: "hijo de puta" por como Craig se dirigió a mí.

-También debemos buscar cosas para hacer un refugio en caso de que vayamos a pasar mucho tiempo en este lugar- no me dejé amedrentar por su comentario y seguí con las indicaciones.

-Con los restos del avión por aquí y por allá eso no será un problema- dijo Jack, que aun teniendo herido su hombro derecho, cargaba a Brittany cuyo tobillo izquierdo está lastimado.

-¿Después que hacemos, mojón?- quería saber mi hermana luego de ayudar a papá a pararse.

-Busquen comida. En caso de pasar mucho tiempo aquí, debemos tener los suficientes alimentos para no morir de hambre.

-¿Desde cuándo sabes cómo sobrevivir en una isla desierta?- me interrogó Josh desconfiado.

-Desde que vi un documental de Bear Grylls sobre qué hacer en caso de terminar en una isla desierta- debo darle las gracias a todas las veces que he visto ese programa en Discovery Channel.

-Eso es, hijo… demuestra el liderazgo e inteligencia que tienen todos los Marsh…- me halagó papá con dificultad debido a los múltiples golpes que recibió.

-Cosa que no creo que haya aprendido de usted, gran pendejo- la tensión y ánimos calientes que había fueron calmados por lo dicho por Luis; pero que grandísimo…

-Ya dije que este no es el momento para perder el tiempo en estupideces y comiencen- ordené y todos comenzaron a moverse para realizar lo que les pedí.

-"Aunque… no creo que esta sea en realidad una isla desierta"- pensé esto angustiado al mirar en dirección a un bosque cercano a nosotros teniendo el presentimiento de que alguien o algo nos estaba observando.

FIN DEL STAN POV.

El presentimiento de Stan no estaba para equivocado porque efectivamente desde que el avión se estrelló todos han estado bajo observación.

-Urrrggg- gimió un animal entrecerrando los ojos antes de alejarse corriendo en dos patas a una gran velocidad.

Primer capítulo de esta historia completado el 13/05/2014.

Editado el 26/03/2019.

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia, en especial como Randy "salvó" la situación XD pero, ¿Qué pasará con los chicos y sus padres a partir de ahora? Eso lo sabrán más adelante si la historia resultar ser la ganadora de las votaciones.

Eso me recuerda, como estoy en una situación complicada voy a tener que adelantar un poco las votaciones; o sea que cuando suba el último fic de las votaciones solo daré una semana para que los que no hayan votado voten y no un meso como había dicho y recuerde que si ya votaron no podrán hacerlo de nuevo.

Así que sin más, les deseo buenas noches y deséenme suerte para que no termine como almuerzo de lagartijas súper gigantes XD