Fecha: 21/07/2010

Resumen:AU. La noche de Halloween Voldemort no va a Godric's Hollow, sino que envía a Pettigrew para que coja a Harry. Decide convertirlo en uno de los suyos. Los enemigos se unirían. ¿Qué bando decidirá unirse Harry? ¿Seguir con Voldemort?

Disclaimer: No tengo nada de Harry Potter, de ningún libro. No hago esto por dinero, solo por diversión y ni mucho menos. Todo lo que saque del libro pertenece solo a Rowling (no a Warner ni a mí).

Spoilers: Habrá spoiler durante todo el fic de los libros: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

No sé quién soy

Capítulo Uno: El niño que vivió―

James y Lily no se sentían muy seguros de salir aquella noche, sabían que era de gran importancia si los había llamado el mismo Albus Dumbledore, pero no habían tenido que asistir a una reunión de la Orden del Fénix desde que se habían enterado que Voldemort iba detrás de su hijo y de ellos, desde que habían estado bajo el encantamiento Fidelio. Sin embargo, salir de casa no era los que les asustaba, si no tener que dejar en casa a Harry, no entendían por qué Harry no podía ir a la reunión, no es como si molestase mucho.

James había estado intentado tranquilizar a Lily de que su madre lo protegería, sin embargo parecía que era en vano. Lily había insistido en quedarse en casa, pero Albus volvió a negárselo. Algo grande debe de haber descubierto Albus para que no quisiera que faltara ninguno de los dos.

El reloj ya había dado las 19.00, quince minutos antes de que la reunión comenzase y la Sra. Potter seguía sin llegar.

―James, lo mejor es que nos quedemos aquí, estoy seguro que se lo podremos preguntar a Peter más tarde ―dijo Lily, mientras Harry rebotaba en sus piernas.

Antes de que James pudiese decir nada habían llamado a la puerta, se levanto rápidamente del sofá del salón y fue a abrir la puerta. Como había supuesto, su madre estaba esperando en la puerta, al verlo su madre lo abrazo con fuerza.

―Es bueno volver a verte, hijo ―dijo Dorea al haber entrado a la casa.

―Lo mismo digo, mamá. ¿Cómo te encuentras? ―dijo James, llevando a su madre al salón.

Dorea ya era una mujer mayor, pero seguía siendo tan fuerte como siempre, a pesar de todo recientemente habían detectado una enfermedad, no era muy fuerte pero a su edad podía llegar a serlo. James no le gustaba la idea de no mantener más noticias de su madre, ella estaba sola en aquella casa y se negaba a mudarse con su hijo.

―Muy bien, ya sabes cómo son los medimagos de exagerados con todo esto de las enfermedades. Me encuentro tan bien como cuando eras un niño, James ―dijo Dorea, haciendo un ademán con la mano, sin darle importancia a la preocupaciones de su hijo―. ¿Dónde está mi nieto y mi nuera? Tengo mucho tiempo sin verlos.

Al entrar en la sala, Lily ya se había levantado del sofá, saludo efusivamente a Dorea y luego le entrego a Harry.

―¿Cómo está mi pequeño? ―dijo Dorea, dándole un beso en las regordetas mejillas de Harry. El bebé se rió cuando su abuela comenzó hacerle cosquillas en la tripa―. No os preocupéis por mi o por Harry, estaremos bien. Mientras estemos bajo el encantamiento Fidelius estaremos bien, además Sirius jamás dirá nada sobre la dirección ―Dorea se había sentado en el sofá, mientras Harry trataba de llamar su atención.

―Eh, sí por supuesto ―respondió nerviosamente James. Tomó su túnica y se dirigió a despedirse de su hijo, le revolvió el cabello―. Pórtate bien con tu abuela, pequeño.

―Volveremos pronto, cariño ―dijo Lily ya con la túnica puesto, llegó hasta la altura de Harry y le plantó un beso en la frente.

Cuando James y Lily ya se habían ido, Dorea se dispuso a jugar con su nieto. Le alegro fue que después de tanto tiempo sin verlo, Harry la recordaba y la llamaba "agu". De las siete pasaron rápidamente a las ocho y ni Lily ni James habían regresado, Dorea entonces decidió hacer la cena y luego acostar a Harry.

Después de haber durado como unos quince minutos dando de comer a Harry, al parecer le gustaba más jugar con ella que comérsela, lo llevó escaleras arriba hasta su pequeño cuarto, pequeñas escobas y snitch estaban pintadas en la pared y volaban de un lado a otro. Dorea le cantó una canción de cuna, la misma que le había cantado a James para que se durmiese; no costó mucho para que cayera en los brazos de Morfeo, Dorea lo dejó suavemente sobre la cuna y lo arropó con la manta.

Lo miró por unos segundos dormir y se dio la vuelta, al tiempo dio un salto mientras se ponía una mano sobre el pecho, justo delante de ella estaba Peter, aquel pequeño y regordete muchacho que era amigo de su hijo y de su nuera, hacía tiempo que no veía al chico, casi desde el día de la boda de su hijo.

―¡Peter! ¿Qué haces aquí? James y Lily no me dijeron que ibas a venir está noche, es más pensé que irías a la reunión ―dijo Dorea más relajada.

―S-Sra. Potter, hola ―dijo Peter mientras jugaba con la varita entre sus dedos―. Seguramente se habrán olvidado… tenía que venir aquí para… para ase-asegurarme que… el Fidelio siguiera bi-bien.

―¿Y por qué lo harías tú? En tal caso esperaría a Sirius― dijo Dorea colando las manos en la cintura. Ya por el momento Peter estaba sudando y moviéndose inquieto en su lugar―, Peter, ¿Qué haces aquí, realmente?

―Lo… Lo siento mu-mucho, Sra. Potter, pe-pero debo… lle-llevarme a Harry ―para entonces Dorea ya había sacado su varita y se había puesto delante de la cuna de Harry, dispuesta a defenderlo.

―¡No pienso dejarte! No sabes lo que haces, Peter, es el hijo de James y Lily, tus amigos. Te ayudaremos a salir de esto, pero no cometas el peor error de tu vida ―dijo Dorea sin bajar la guardia. No sabía lo que le pasaba a Peter, simplemente era un buen chico desde el día que lo había conocido, debía de estar debajo de la maldición imperius.

―Ayu-ayudarme ―resopló Peter, tratando de mantener en alto la varita sin que le temblara la mano―, no necesito ayuda de na-nadie, el Señor Tenebroso me puede dar todos los más grandes poderes, todo lo que necesito.

Antes de que Dorea pudiera decir nada, Peter ya había lanzado la maldición asesina. Los destellos de la luz verde de la maldición asesina llenaron la habitación, Dorea había intentado esquivarlo sin tener que dejar sin protección a Harry, pero fue imposible, la maldición le dio de lleno en la tripa y un segundo después Dorea cayó al suelo sin vida. Harry se había despertado y estaba llorando en su cuna, mientras intentaba llamar a su abuela entre sollozos.

Peter pasó por encima de la Sra. Potter, se inclinó sobre la cuna y cogió a Harry entre sus brazos, cosa que hizo llorar más a Harry.

―No te preocupes, Harry, tío Pete ya está aquí y tenemos que visitar a alguien muy importante ―dijo Peter, y dejando allí a Dorea salieron rápidamente de la casa.

Al llegar fuera del encantamiento Fidelio y antes de desaparecer dijo el siguiente hechizo:

―¡Morsmordre! ―una luz como el vaho salió de la varita de Peter, hacia el cielo y unos minutos después se podía ver una la calavera compuesta de estrellas esmeraldas y con una lengua en forma de una serpiente que le salía de la boca. Sin esperar ni un minuto más, desapareció de Godric's Hollow junto con Harry.

FI.Minutos antes en Lugar Desconocido.FI

Sirius Black se estaba aburriendo mucho, ya sabía toda la información sobre lo qué pensaba hacer el Ministerio de Magia con los mortifagos, para nada trabajaba como Auror allí. Pensaba que iba a decirles algo que no supiera. Lo que más le molestaba era que James y Lily fueran obligados a venir y dejar a Harry en casa, Dumbledore era la primera persona que sabía que Voldemort iba detrás de los Potter ¿Cuál era la gran noticia que tenía que esperar tanto?

Sin embargo, no podía negar que se alegraba de volver a ver a sus amigos después de tanto tiempo, menos a Remus, al parecer él también había sido obligado a venir. No quería que se enterara de la gran noticia que Dumbledore iba a darles, ¿y si luego se lo decía a su querido amo? Dio un largo suspiro y siguió en su mundo.

Entonces algo capto su interés, ¿acababa de decir Albus que sabe quién es el espía? Rápidamente volvió su atención hacia Dumbledore.

―Después de un largo tiempo, me agrada saber que por fin he encontrado el espía entre nosotros. Nunca pensé que fuera él, pero ahora que lo veo era muy obvio. Sé que será duro para vosotros ―decía Dumbledore, mientras miraba detenidamente a James, a Lily, a Sirius y a Remus―.Antes de decirlo, quiero decir que he obtenido está información de primera mano y esencialmente segura; no diré quién es la persona, porque no quiero comprometerlo…

―Albus, dilo ya de una vez ―dijo Sirius molesto, tenía ya ganas de asegurar sus sospechas de que Remus era el espía.

―Está bien, Sirius, aunque te diré que por favor no saques las cosas fuera ―Sirius resoplo mientras ponía los ojos en blancos. Se dio cuenta que James tenía cogida fuertemente la mano de Lily, lo cual hizo tranquilizarlo un poco―. Nuestro espía es Peter Pettigrew.

―¡¿QUÉ? ―saltó Sirius, dando un puñetazo en la mesa― ¿Por qué no lo dijo antes? ¡Esto era más importante que la basura del Ministerio!

Para el momento Lily se había hecho a llorar, James seguía conmocionado de aquella revelación, no podía creer que Peter era el espía ¡Les había dado la espalda a sus amigos! ¡A su familia! James estaba comenzando a respirar entrecortadamente al recordar que él era el guardián secreto… Harry…

Sirius estaba temblando de furia, no podía creer el inmenso error que había hecho, había jurado proteger a Harry y lo que había hecho era ponerlo en bandeja para Voldemort. Quizá ya estaba en Godric's Hollow… inmediatamente una imagen de Harry muerto en su cuna llegó a su cabeza. ¿Qué había hecho?

―James…

―Te-tenemos que ir a la casa ―dijo James sin prestarle atención a Sirius, Lily se levanto junto a su marido y rápidamente caminaron hasta la chimenea.

―¿Qué está pasando? ―preguntó de repente Remus, antes de que la pareja saliera de allí.

―Peter, nos ha engañado… ¡Va ha entregar a Harry a Voldemort! ―gruñó Jamesy segundo después ya se había ido con Lily.

Sirius no espero a que Remus o Albus entendieran lo que estaba sucediendo, y siguió a la pareja.

Tras salir de la chimenea vio a Lily correr por las escaleras y a James llamando a su madre, segundos después la chimenea volvió a encenderse y salió Remus, seguido de Albus. Los tres hombres corrieron detrás de la pareja, escaleras arriba, pero antes de llegar escucharon el grito de Lily en la habitación de Harry. Sirius corrió más rápido y al entrar en la habitación encontró a James arrodillado al lado de Dorea Potter, quien tenía los ojos abiertos con horror y sin vida, James estaba llorando silenciosamente mientras que Lily se acercaba lentamente a la cuna. James se levanto y se unió a su esposa.

―No… ¡No es-esta! ―gritó Lily, estuvo a punto de derrumbarse, pero James logro cogerla antes de tiempo.

―Tiene que estar ―dijo de repente Sirius e inmediatamente comenzó a buscar a Harry desesperadamente.

Lily se separó de James y se unieron a la búsqueda de Harry. Entonces Remus caminó hasta Sirius y lo estampo contra la pared por el cuello.

―¡Tú! ¿Por qué lo has hecho?

―Remus, suéltalo Sirius no tiene nada que ver con esto ¿o me equivoco? ―dijo Dumbledore, James negó con la cabeza―. Como dije en la reunión, Peter es el espía ―Remus soltó a Sirius lentamente―. Ahora, Harry no debe de estar muerto, lo que creo es que Voldemort ha tomado a Harry, no estoy muy seguro de sí sería para matarlo o para… algo más.

Lily estaba llorando sin remedio, James en cambio intentaba ser fuerte para Lily, pero le era muy difícil. Remus y Sirius también se encontraban muy mal.

―¡Lo voy a matar! ¡Esa puta rata! ―gritó Sirius caminando hacia la puerta.

―¡No, Sirius! ―dijo James todavía llorando―. No ganaras nada, todo el mundo mágico piensa que eras nuestro guardián secreto, si matas a Peter el Ministerio te acusara de todo…

―Pero, James… es mi culpa, si debo ir a Azkaban iré, porque yo entregue a Harry, ¡es mi culpa! ―dijo Sirius con la quebrada―. Debo matarlo, por Harry.

―James tiene razón, Sirius ―dijo Dumbledore―, tu no sabias que Pettigrew era el espía, no podía adivinarlo, solo pensaba lo mejor para los Potter ―Sirius fue a negarse, pero Dumbledore lo cortó justo a tiempo―. Sirius, si quieres ayudar a Harry lo mejor es ir a buscarlo. De Pettigrew se encargaran de los del Ministerio.

Sirius dio un largo suspiro y asintió, pero antes de que pudiera hacer o decir nada Lily se acercó a él y lo abrazo, lentamente Sirius le devolvió el abrazo.

―No te culpamos, Sirius, pero… por favor podemos encontrar a Harry ―sollozó Lily cuando se había ya separado de Sirius. James se acercó a ellos y asintió con la cabeza, luego lo abrazó con fuerza.

―Lo siento, James…

―Ya te hemos dicho que no era tu culpa ―James se separó de su amigo.

―Lo encontraremos, James, Lily, os lo prometo.

―Cuenta con nosotros ―intervino Remus.

FI.Lugar desconocido, Residencia de Lord Voldemort y sus Mortifagos.FI

Voldemort estaba feliz, sí que lo estaba, había logrado tener al niño de la profecía como le había pedido a Colagusano. Solo faltaba el último paso: matar a Harry Potter, no había querido tenerlo donde estuviera Dumbledore vigilando, donde se encontraba la familia del niño Potter. Aquí sería más fácil y más seguro de que los Potter o Dumbledore intentaran detenerlo, tenía a muchos mortifagos vigilando, jamás llegarían para salvar al pequeño niño Potter.

―Parece que has hecho algo bien, por una vez, Peter ―dijo Voldemort con voz que semejaba a la de una serpiente, Peter tembló instintivamente mientras dejaba a Harry en el suelo―. Ahora, te toca terminarlo.

―Señor…

―Mátalo, Colagusano, mata al hijo de tus mejores amigo. Termina-el-trabajo ―Voldemort rió al ver la cara asustada de Peter―. ¡Crucio! ―Peter cayó al suelo retorciendo y comenzó a gritar, al mismo tiempo que Harry volvió a llorar, el pobre niño tenía mucho miedo, quería a gritos a sus padres―. Hazlo, Colagusano, antes de que cambie de opinión de quién debe morir está noche.

Peter se levantó del suelo todavía temblando, levantó la varita y señalo justo en la cara del bebé con ella, sin pensarlo dos veces volvió a decir la maldición asesina por segunda vez esa noche. Pero algo extraño sucedió, justo cuando el rayo verde dio en Harry rebotó y regresó hacia Peter, éste no tuvo tiempo de hacer nada y el rayo le pego justo en la cara. La sala estaba en completo silencio, pero fue roto segundos después por el llanto de Harry, tenía una pequeña herida en su frente y pequeñas gotas de sangre caía por su nariz.

El Señor Tenebroso había caído de su silla por el pequeño estallido, mientras que Nagini, su serpiente, se deslizaba por el suelo liso hasta el niño silbando, extrañamente el niño se calmo y miraba a Nagini con la cabeza ladeada.

Zeñor, creo que el niño entiende lo que le digo ―dijo Nagini, mirando a Voldemort― Ezte niño ez máz fuerte de lo que penzaba, zeñor. Zi me permite mi opinión, creo que debemoz quedarnozlo, zería zu aliado máz fuerte.

Por zupuesto que no, Nagini, eze niño debe morir ―gruño Voldemort levantándose del suelo y señalando con su varita a Harry.

Ezo zería una tontería, ¡ha zobrevivido a la maldizión azezina! Por máz que intente matarlo zeguirá con vida. Uzted podría entrenarlo a zer como uzted.

Voldemort se quedó mirando al niño e inmediatamente negó con la cabeza y dijo:

―¡Avada Kedavra! ―la maldición volvió a llegar hasta el niño y como anteriormente, la maldición reboto sobre Harry, pero está vez Voldemort fue más rápido que Peter y logró esquivar la maldición.

La herida que tenía Harry antes se agrando en una extraña y singular herida, parecía un rayo, pero con la sangre no estaba seguro. El bebé había vuelto a reanudar su llanto.

¿No te lo dije? ―silbó Nagini.

Quizá tengaz razón, Nagini. Potter puede zer alguien grande con nosotroz, no ze puede dezperdiziar tan poderoza magia…

FI.

¡Hola, a los que estén leyendo! Este es mi segundo fic, tengo varias ideas y quiero plasmarlas y que vosotros las leáis. Ahora, me gustaría aclarar tres cosas:

1.- Al principio Harry no entendía lo que decía Nagini, solo era algo extraño que llamó la atención de Harry.

2.- No sé si Dorea se llamaba la madre de James, pero he estado investigando y es lo más parecido que tengo, Rowling nunca dijo cómo se llamaba y bueno en una página decía que la madre de James murió cerca de 1981, así que era perfecto.

3.-Sé que Dumbledore nunca supo quién era el espía, pero ¡Hey! Este es un Universo Alterno, así que… si vamos a cambiar las cosas hagámoslo bien.

4.- La gente se preguntara: ¿Por qué Harry sobrevivió a la maldición asesina de Voldemort? Pues daré la misma respuesta que Dumbledore: el amor. La maldición de Peter no era suficiente, por lo que Voldemort al ser la persona que menos tiene amor, terminó con el trabajo de Peter. No sé si se entiende.

Bueno ahora es vuestro turno de decirme si debo continuar o no, solo si me dicen que continúe yo lo hare, sino… la borrare dado que nadie la estaría leyendo.