Disclaimer: Nada de lo que podáis reconocer me pertenece, es propiedad de la CW. Escribo fics sin ánimo de lucro.

Rating del drabble: K

Línea temporal del drabble: Sexta temporada, capítulo 2: "Two and a Half Men"

N/A: ¡Aquí vengo! Una vez más con un fic Wincest, pero con un estilo totalmente diferente. Se trata de drabbles (no estrictamente hablando, puesto que son demasiado largos para ser drabbles, pero demasiado cortos para ser viñetas, pero bue…) que se desarrollarán en orden cronológico, aunque pueda haber referencias a capítulos de antes de la sexta temporada (que es donde comienza este) y el punto de vista cambiará de uno a otro según me apetezca XD

Es un fic totalmente subordinado a la inspiración. No lo he planeado realmente (aparte de lo que he dicho ahí arriba) así que hay drabbles más fraternales, otros más wincest y otros en un término más neutral, por decirlo de alguna forma. Por esto mismo, el rating puede cambiar de uno a otro, pero lo indicaré al comienzo de cada capítulo. Así pues, no me hago responsable de que algún menor lea algo que no debe (pequeños pícaros XD).

Para este fic me he basado en una entrada de una página cuyo link podréis encontrar en mi perfil. Igualmente, si buscáis "Las 20 palabras más bonitas del español" en Google os aparece como la primera entrada

Melifluo: Un sonido excesivamente dulce, suave o delicado.


Drabble Nº1

"Melifluo"

A Dean le encantaban los bebés. Era una parte de sí mismo que nunca le había contado a nadie y que se resistía a reconocer incluso consigo mismo. Sin embargo, era evidente que algo le pasaba con esas cositas diminutas, llenas de mocos y otros fluidos todavía más asquerosos. No sabía manejarlos, eso era cierto, pero más por miedo a romperlos, como todo lo demás en su vida, que porque no quisiera tenerlos cerca.

Sam se dio cuenta de esto mientras Dean intentaba dormir al pequeño Bobby John tarareando Smoke on the Water, aunque tampoco es que le importase demasiado. De hecho, no lo entendía, pero era algo divertido. O quizás no lo era, no estaba muy seguro. Pero la voz de Dean así entonada, cantando una nana al estilo Winchester, le traía viejos recuerdos, enterrados y supuestamente olvidados hacía mucho, que le hicieron pensar que quizás no era la primera vez que su hermano se las tenía que ver con un bebé peleón. Distraídamente se pregunta si él también fue tan complicado.

Tiempo después, recobrada su alma y mirando hacia atrás con una perspectiva mucho más humana, Sam se detuvo a rememorar esos momentos. Tenía ideas vagas de cuando era pequeño, sólo sonidos e imágenes distorsionadas, pero, por alguna razón, recordaba la voz de Dean cantándole al oído mientras le abrazaba por la espalda, ambos atrincherados bajo tres mantas y en la misma cama, fingiendo que no les daba miedo el sonido que hacían las ramas al arañar las ventanas.

El sonido de la voz de su hermano distaba mucho de ser melifluo —palabra que Dean seguía sosteniendo que no existía y que Sam se la había inventado sólo para fastidiarle—, pero era algo a lo que aferrarse y que le daba mucha más tranquilidad que la 43 que su padre le había dado para protegerse del monstruo de su armario.

Cruzó una mirada con Dean y sonrió. Había pasado por alto demasiadas cosas en relación a su hermano mayor.


Pues esto es, una cosa sencillita y rápida para entrar en calor. Como veis, no es estrictamente Wincest, pero en los siguientes drabbles se irá definiendo su relación, creciendo, cambiando :)

¿Reviews?