Hice el ultimo buche antes de escupir el Listerine que tenía en mi boca, pase una mano por mi cabello mientras admiraba mi reflejo en el espejo y salí del baño.

Baje las escaleras de dos en dos y tome mi llave que estaba colgada al final de la escalera junto con la llave de mi auto.

"Adiós" me despedí de Nancy, la..'ama de llaves' de la casa, más bien como una segunda madre o primera, ya que la verdadera nunca estuvo muy presente. Pude oír su 'Cuidate Jaaaadey' mientras arrancaba mi Ford.

Tenía que recoger a Beck de su casa, su coche se había roto y no tenía como llegar a la escuela, ya que sus padres en términos sutiles lo ...odiaban.

Capaz suene fuerte pero así es, la única razón por la que lo dejan vivir en su patio era porque la abuela paterna de Beck amenazo con denunciarlos, si no fuere así, probablemente Beck estaría en las calles desde hace muchos años.

Su casa rodante sí fue obsequio de sus padres pero con la condición de que no los moleste.

Duro, no?

Pare media casa antes de su casa y no hizo falta que lo llamase, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentado en el asiento del copiloto con su cabeza apoyada en el asiento y los ojos fuertemente cerrados "¿Qué te paso?" pregunté mientras volvía a conducir.

Abrió los ojos y lo primero que note fue que estaban llenos de lagrimas "¡Beck!" Insistí.

Tragó "Fue el...ese estúpido enfermo" Una lagrima cayo de su cara y rápidamente la seco. Sin decir nada, levanto su camiseta dejando ver una marca enorme, pequeños puntitos de sangre esparcidos en ella.

Negó con la cabeza "Fui a pedir una aspirina y ni siquiera me dejo hablar, ¡tenía un látigo!" Sus ojos parecieron saltar "¡UN LÁTIGO JADE! ¡UN PUTO LÁTIGO!" Tragó con más fuerza "Esa pareja de enfermos..." susurró

"Tienes que salir de ahí" Dije suavemente. El asintió "Vamos a mi casa, Nancy lo puede todo" Volvió a asentir y cerro los ojos.

Nuestra relación amorosa siempre fue un juego, la fachada es para que chicas locas no lo persigan y muchachos idiotas no me persigan a mi.

Funciona.

Al contrario de nuestra amistad, nuestra amistad es probablemente una de las pocas cosas reales que ambos tenemos, yo estoy para el y el esta para mi.

Suele quedarse en mi casa por semanas y Nancy lo adora, usamos su casa rodante para fumar, ya que es lo único que no podemos hacer en mi casa, ya que Nancy no tolera el olor a tabaco y menos el olor a hierba.

Llegamos a mi casa y lo ayude a bajar, su herida era grave, no llegaba a sangrar totalmente pero sin duda era una marca para toda la vida.

Nancy ya sabía de este tipo de eventos por lo que no se necesitaron muchas palabras "Otra vez, Beck?" Solo asintió y Nancy empezó su trabajo con sus manos mágicas.

Al terminar, Beck se despidió de Nancy con un abrazo y dos besos. Sonreí ante la escena, siempre pensé que Nancy hubiese sido mil veces mejor madre para Beck que la que tiene.

Nos dirigimos por fin a Hollywood Arts, Beck ya con el animo más arriba y yo con ansias por mi café.

Bajamos del auto y el puso su brazo alrededor de mis hombros, era más de una manera de hermano-hermana pero todo el mundo ve lo que quiere ver por lo que era muy fácil engañarlos.

Me dio un suave beso en la frente y susurro "Gracias" Sonreí y le guiñe un ojo.

Me acompaño hasta mi casillero "Te veo en el recreo, hermosa" me guiño un ojo y reí "Cómo quieras, beeebé" Ambos reímos, me despedí dándole un beso en la mejilla.

No sé porque pero sentí la mirada de Vega en todo el transcurso de mi 'despedida' con Beck y así fue...me di la vuelta y ahí estaba, su casillero de 'Make it Shine' abierto y ella con una mirada algo rara.

Decidí no hacerle caso y quitar todas las cosas necesarias para las primeras dos horas.

10 minutos perfectos para ir a buscar café me sobraban.

...

POV TORI

Y ahí yo de nuevo, muriendo de celos, Jade y Beck siendo la pareja y yo acá sin nada...

Una cosa que hasta no logro definir es por quien tengo celos si es por Jade o por Beck.

Ni siquiera puedo definir mi sexualidad, soy un desastre andante.

A veces, miro a las chicas de una manera que no debería mirar a las chicas, partes que no debería mirar a las chicas, en ves de sentir celos o admiración siento...deseo.

Ese no es el problema, el problema es que me pasa lo mismo con chicos, un chico lindo me habla y mis piernas se vuelven gelatina.

Mis viejas amigas de Sheerwood me dieron la solución a esto, un club lesbico. Trataría de pescar algo...y ver que pasa.

Suena medio estúpido.

El único que sabia sobre esta 'indecisión' mía era Andre y lo tomaba muy bien pero en momentos así lo que necesito es ayuda femenina, si saben a lo que me refiero.

En Hollywood Arts esto era de lo más normal pero aún así me daba un poco de pudor o vergüenza hablar como si fuera un problema de lo más normal.

André tiene que saber de mi salida el viernes, por precaución y demás cosas, lo único que espero es que las cosas resulten.


PRIMERA PARTE DEL PROLOGO.

Muy pronto la segunda parte, ¿qué dicen? Aún no esta nada definido eh (;

Dejen sus opiniones.