Casa de Bonnie Bennet, 12:00 PM
Bonnie abrió los ojos, había estado llorando mientras dormía, no podía parar de recordar la sonrisa de Elena y las palabras que le había dicho: "Bonnie Bennet, has pasado tu vida entera hacienda sacrificios por mí, ahora es mi turno de hacerlo por ti". Había pasado una semana desde que Elena ya no estaba con ellos y aunque no lo demostraba, su ánimo estaba por el suelo. No podía parar de pensar que ella podría haber hecho algo para salvarla. ¡Si hubiera tenido algo más de tiempo! Pero no había nada que se pudiera hacer, Kai se había asegurado de eso.
Muerto y aún sigue haciéndome daño, pensó Bonnie.
De pronto escuchó pasos por el pasillo. Bonnie en pijama , agarró un cuchillo de la mesa de su velador, se levantó y se preparó para hacer magia en caso de necesidad. Caminó hacia su puerta y la abrió, se asomó al pasillo y vio una sombra caminar hacia ella, Bonnie levantó la mano y la figura gritó: ¡Espera, que haces! La sombra se mostró en la luz. Era Caroline.
-"¡Por Dios, Caroline! ¿Me querías matar de un susto?", dijo Bonnie.
-"Hey, calma. Yo toque el timbre, nadie vino a abrir, y ya sabes, entré. ¿Qué más podía hacer?", habló Caroline. Estaba usando un vestido floreado y zapatos con tacón.
-"No lo sé, tal vez no caminar como un espectro por el pasillo. Existen los teléfonos sabes", respondió Bonnie. Aún sentía su corazón latiendo rápidamente en su pecho.
-"Perdón por querer visitar a mi mejor amiga después de todo lo que ha pasado. Sabes si quieres me voy".
-"No Care, lo siento". Bonnie le dijo antes de que dijera más cosas, Caroline aún estaba sensible por todo lo que había pasado. "Aún no estoy completamente bien después de lo de Elena".
-"Disculpa aceptada", dijo Caroline sentándose en la cama. "Yo tampoco estoy bien, la verdad me siento un poco sola. Estoy viviendo de nuevo en casa, están todos los recuerdos de mamá. Sigo recordando que quemé la carta que ella me envió, todo lo que hice, todas las personas que maté. Y ahora con lo de Elena, Jo, Tyler, y… Stefan. No sé si pueda resistir".
-"Ohh Care, sabía que estabas triste", dijo Bonnie sentándose, "pero no me he parado ni un minuto para preguntarte como te sentías. Y lo siento".
-"No digas eso, tú también lo has estado pasando mal, yo tampoco te he preguntado cómo te sientes". Caroline movió su cabellera rubia. "Así que, Bonnie Bennet. ¿Cómo te sientes? Responde con sinceridad".
-"No me siento nada bien. Sé que Elena querría que fuera fuerte, pero me siento tan culpable, que si no fuera por mí, ella podría estar aquí, en vez de esperar 70 años para que esté con Damon de nuevo".
-"Ohhh, Bonnie Bennet. Si Elena estuviera aquí, tú estarías muerta. Los vampiros viven para siempre, se mantienen jóvenes, Damon puede esperar 70 años para verla de nuevo. Será díficil, pero lo logrará y necesitará de tu ayuda para hacerlo".
-"¿Mi ayuda?, dijo Bonnie." Me debe odiar, perdió al amor de su vida por mí".
-"Si algo sabemos después de esto, es que Damon no te odia. Arriesgó a Elena por ti, te quiere y te respeta. Han pasado por mucho juntos. Debes apoyarlo", dijo Caroline, con su rostro serio y triste.
-"Mira que tenemos aquí", dijo Bonnie, "Caroline la consejera, bueno dime algo ¿Qué pasa con Stefan?, después de lo que pasó, se separaron. ¿Volverán algún día?"
-"No lo sé Bonnie, después de rechazarlo, lo he echado de menos, lo extraño. Pero sé que debo darme un tiempo, para reflexionar. Animarme"
-"Bueno, si quieres animarte, podríamos ir al bar, embriagarnos y olvidar todas nuestras penas en el alcohol. Un poco de whisky lo arregla todo." Dijo Bonnie, ella pensaba que era una buena idea divertirse un poco.
-"Es una buena idea, después del bar, ¿podría quedarme aquí?, me siento un poco sola". Habló Caroline.
-"Claro, no tienes ni que preguntar", respondió Bonnie.
-"Es una cita", dijo Caroline.
En el bar, 9:45 PM.
Bonnie y Caroline entraron al bar, era noche de viernes y estaba lleno de gente. Se acercaron a la barra y pidieron dos whisky.
-"Me alegro que estemos haciendo esto, Bon. Las dos debemos divertirnos un poco, se que ha pasado poco tiempo, pero si nos deprimimos, podríamos estar así para siempre.
-"Es verdad, debemos alegrarnos un poco, Care. Hagamos un salud, por nuevos comienzos".
Las dos chicas tomaron sus vasos y los levantaron para luego beber. En ese momento empezó a sonar el celular de Caroline.
-"Es Matt", dijo Caroline. "¿Qué podrá querer a esta hora?, iré afuera, aquí no se escucha nada".
Caroline salió del bar, dejando a Bonnie sentada en la barra. Poco después entró al bar un joven de cabello rubio oscuro, alto, vestido con pantalones y chaqueta negra. Dio una mirada a su alrededor y se quedó mirando a Bonnie, quien estaba de espaldas. El chico se acercó a la barra y le habló.
-"Hola, ¿está vacío este asiento?", dijo el muchacho con un leve acento inglés.
-"No realmente, mi amiga está hablando por teléfono afuera. Vuelve enseguida." Dijo Bonnie, mirándolo a los ojos, los que eran de un profundo color verde.
-"Oh, lo siento. Entonces esperaré al barman, y me iré", dijo el chico.
-"No, no te vayas. Hay otro asiento a mi lado, si quieres", le dijo Bonnie. Realmente era un chico guapo, y no se ve loco, es genial, ya tengo suficiente locura en mi vida, pensó Bonnie.
-"No quiero molestar, pero si insistes, sólo por un rato", dijo él riéndose. Se sentó al lado de Bonnie. "Soy Edgar Kingston, y ¿usted señorita?".
-"Bonnie Bennett", dijo ella, levantando su vaso.
-"Bueno, encantado de conocerte, Bonnie Bennett. ¿Vives aquí hace mucho?"
-"Desde que nací, así que bastante", dijo Bonnie, observándolo con cara risueña.
-"Yo llegué hace poco, una semana en realidad, pero realmente creo que Mystic Falls es un bonito pueblo, aunque no lo conozco, en especial por sus bellas mujeres" Dijo Edgar, acercándose a Bonnie.
-"Ese sí que es un piropo, gracias", uno bastante antiguo, pensó Bonnie, tomándose el último trago de Whisky.
-"De nada, no cuesta decirlo, porque es la pura y santa verdad, las chicas son bastante hermosas aquí, pero hoy conocí a la más hermosa", dijo él. "Creo que la que viene es tu amiga, así que llegó la hora de retirarme, saludos Bonnie Bennett". Y con esas últimas palabras, pasó por el lado de Caroline y salió en dirección hacia la puerta.
-"¿Quién era ese?", dijo Caroline. Bonnie iba a responder cuando Caroline la interrumpió. "En realidad en estos momentos no importa. Hay problemas. Matt el policía ha encontrado una multitud de cadáveres en un callejón, ni una gota de sangre quedaba en sus cuerpos, llamaba para preguntar si había sido yo".
-"¿Fuiste tú?", le preguntó Bonnie en voz baja y alerta.
-"Por supuesto que no, creo que ya he matado a suficientes", dijo Caroline. "Ese es el problema, no hemos sido nosotros, ni Damon, ni Stefan, ni nadie de nuestro lado. Así que podemos estar seguros de algo. Kai no vino solo, trajo a los amigos de la mamá de Damon y Stefan con él. Así que, estamos en graves problemas".
