MI HOMBRE PROHIBIDO.
(One-Shot)
Un rayo de sol se hace pasar por mi ventana, yo solo lo ignoro y bajo la cortina, de pronto viene recuerdos a mi mente, a mis 15 años creí que estaba enamorada de Trunks Brief, mejor amigo de mi tío y hermano de mi mejor amiga. Pensé que sería un amor que nunca iba a superar… pero hoy con mis 22 años de edad y con la mente ya más clara y madura, descubrí que no era así.
Descubrí que jamás estuve enamorada del guapo y exitoso Trunks, solo era una gran admiración, solo eso sentía por él. Y hoy, tengo en claro de quien realmente amo, de quien si estoy completamente loca de amor, cada vez que lo veo me pongo nervioso, mi corazón se acelera y no sé qué hacer, pero que digo Son Pan, loca por el señor Vegeta es algo que solo en mis sueños más mojados pasara. Estoy consciente que es un gran error pero para el amor no hay edad, per que digo el jamás se fijaría en mí, por ser una mocosa ante sus ojos, pero ya he llegado a la edad de la madurez y con toda seguridad puedo y afirmo que estoy enamorada y amo al padre de mis mejor amigos, amo su orgullo, amo todo cada parte de él lo amo, lo amo.
Pero Pan, porque el me preguntaba una y otra vez, pero bueno le puedo hacer amo con todas mis fuerzas a ese guerrero que algunas vez fue un ser despiadado y sin corazón que no le importaba acabar con la vida de un ser vivo, que no pensaba en más que en el mismo, lo amo con todo mi ser de eso estoy segura y lo amare por siempre, aunque me duela saber que este amor nunca pero nunca sera correspondido como yo sueño.
El príncipe de los saiyajines jamás se fijaría en alguien como yo una de clase baja la nieta de Goku o como él le dice Kakaroto, pero aunque horita que lo pienso el es una persona que no demuestra cariño con frecuencia, en un gran suspiro, susurro su nombre. Vegeta porque me gusta tanto.
Pero para mí desgracia aunque no sea muy demostrativo sé que ama a Bulma y la ama de verdad. No se hay algo que no to cada vez que la ve. Bulma es la mujer que el ama y siempre amara.
Y con todo el dolor del alma tengo que admitir que amo a quien nunca me amara, amo a un hombre totalmente prohibido, amo al antiguo rival de mi abuelito, amo al padre de mis dos mejor amigos. Te amo Vegeta uff.
Con mis 22 años de edad admito que a mis 16 años cada vez que cierro mis ojos viene a mi mente cada fantasía con el señor vegeta, y hoy es una de esas mañanas donde despierto y con un gran sonrojo y noto lo húmeda que esta mi ropa interior, por dios Son Pan deseas el hombre de tu prójima.
Respiro hondo me levando y tomo una ducha rápida, para mi suerte mis padres no están, así salgo de mi casa y voy a toda velocidad a C.C en eso un peculiar hombre malhumorado me abre la puerta
-Vegeta.- Dije en un susurro en eso viene a mi mente la fantasía que tu ve a noche, que consecuencia amaneciera húmeda, eso siento cosa extrañas en mi parte intima, mierda Son Pan te has mojado, Vegeta si tan solo me correspondieras.
-Pasa- Me respondió de malagana, entre en eso me quede un momento parada en la sala viendo cómo se marchaba señor vegeta, lo amo tanto ojala esa fantasía se volviera realidad. Pero eso jamás pasara por que eres MI HOMBRE PROHIBIDO.
