Viaje EnTren
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima
Este drabble participa de la CI Pairing Cup, del foro Cannon Island
Pareja: StinGue
Extensión: 499 palabras.
Viaje En Tren
[Sting]
La mayoría de mis amigos me envidiaban por poder viajar en avión sin supervisión de un adulto. Decían que debía de estar emocionado, porque por primera y única ocasión, mi padre me dejaría hacer un viaje extenso sin tener que estar bajo su cuidado.
Todos, a excepción de mi primo Natsu pensaban así, ya que solo él me comprende.
Oh pero que equivocados estaban. En lugar de estar brincando de la emoción, imploraba que algún milagro sucediera e impidiera que el avión despegara y así tener que evitar los mareos que me invaden cada vez que subo a un transporte; pero la vida es cruel y nada bueno sucedió.
Y ahora tras una larga semana de agonía, el gran día del viaje llego y el milagro que ansiaba brillo por su ausencia.
El tiempo se agota y a mí no me queda más remedio que hacerme a la idea de que este viaje será toda una tortura.
En un vano intento por no ver el momento en el que nos alejamos de la seguridad que la tierra firme nos da, cierro los ojos y me aferro con uñas –y dientes— del asiento con número 24C que me toco para este viaje.
Mi teoría es que si no veo, no da miedo. Y si no da miedo, no tendré que sufrir con la inhumana herencia familiar que nos persigue.
—Oye.
Permanezco con los ojos cerrados sin ser consciente de lo que sucede alrededor.
—Oye. —mencionan, mientras me mueven con suavidad.
Por mi parte, abrí los ojos y observe con detenimiento que la persona que me hablaba era un chico de cabellos negros. —Despierta.
Su flequillo cubría parte de su rostro y por primera vez, a mí me dieron unas ganas de hacer a un lado esa capa de cabello para así contemplar sus bellos ojos carmín.
Lo admito, quede embobado con ese chico. Aunque su apariencia daba a entender que era un chico de mal carácter, pero como dicen las apariencias engañan.
—Siéntate bien que no me dejas pasar. –volvió a hablar, logrando sacarme de mi ensoñación y provocando que mi rostro se pintara de un color parecido al de sus ojos.
Sin mirarlo capte su orden al instante, dejando así la extraña posición que tenía en el asiento.
—Lo siento, pensé que estaría solo, por eso abarque el pasillo. —me excuse en vano, pues el chico en cuestión me ignoro.
Mi aparente compañero de viaje, tomo su asiento a un lado mío, lanzando en el proceso un suspiro de resignación, ¿sería qué le preocupaba algo? No lo sabía.
—Me llamo Sting —comente sin esperar respuesta—. Y creo que este viaje será eterno, porque no soporto los transportes. —confesé, por si me llegaba a suceder algo en el viaje.
—Rogue. Y… —dudo por un instante—ya somos dos los que no disfrutaran viajar.
Me dio curiosidad por saber a qué se refería, pero no quise tentar mi suerte; después de todo tenía tres horas para conocer mejor a Rogue.
Notas de la autora:
Siento esto muy empalagoso, así que será la última vez que leeré manga de vampiros sufridos y humanos acosadores de lindos vampiros.
